Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Por supuesto, aunque antes en septiembre como te he dicho en el email espero poder hacer alguna escapada por ahí ... Si sale lo del viaje pues nada, adelante con el ...
A!!!! y otra cosa, en Varadero aceptan dolares pero si no me equivoco el camvio es equitativo. Osea que si vas a comprar una cosa que vale 1CUC te cobran 1€ y haciendo la operación anterior te darás cuenta que 1€ és 1,2CUC.
Definitiva:
En Cuba con EUROS ( DOLAR solo para tontos ), y rezar que el cambio sea alto pq puede variar lo que te den a la hora de hacer el cambio. Un consejo sería que el día que salgas de Madrid en el aeropuerto te fijes como esta el dolar y si el cambio está 1€ x 1,20$ en Cuba te darán unos 1,16CUC x 1€
¡Joder, cómo os lo montáis! ¡Pensando en volver en breve y todo!
Yo ya estoy pensando que hasta dentro de 3 o 4 años no hago otro viajecito como este ni en broma(si acaso algún puente por Europa y punto). Encima me parece que este verano se me acaba el contrato y de cabeza al paro....
No recordaba que ibas mañana, te mando alguna dire por donde me movere por si coincidimos euria, he estado liadillo con el viaje, me han dicho que este cuatro horas antes en el aeropuerto y que saldre de la t4 aunque recojo el visado en el tour operador en la t1
Uff, pues yo llegaré a Madrid desde Bilbao justo 4 horas antes del vuelo a Cuba. Espero no tener problemas con el enlace. Mi vuelo llega a la T2 y el de La Habana sale desde la T1. ¿Creeis que tendré problemas?
Espero que todo te vaya bien y cojas el avión sin problemas. Mandame tu itinerario y a ver si nos vemos por ahí y tomamos un mojito.
Te lo dejo aquí aunque acabo de escribirte ...
santiago del 2 al 6 --- camageuy-nuevitas-santa lucia 7 al 11 --- cienfuegos 13 al 15 y la habana 16 al 22 ... Quedan pequeños huecos pero sobre la marcha, entre el 6 al 7 seguramente bayamo y entre el 11 y el 12 tal vez Moron o Remedios-Caibarien ...
Hola Goldfrapp aproximadamente por 1 EURO te daran 1.20 CUC.
Y los pesos cubanos no creo que los vayas a utilizar pero bueno creo que por 1 CUC son 25 o 27 pesos cubanos.