Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Somos dos amigas que estamos pensando en ir este verano a Cuba; hemos pensado entre 15 y 20 días, con mochila al hombro para poder movernos a nuestro ritmo. La idea es ver la isla y convivir con la gente de allí y terminar el viaje pasando unos días de relax en algún lugar bonito y tranquilo de la playa. Nos gustaría ir con más gente, así que si te apetece podemos organizarlo juntos.
Todavía no tenemos avión, pero estamos mirando para salir sobre el 20 de Julio.
Saludos
Hola Elenilla,
Teneis ya mas datos del viaje? me puede interesar mucho, lo que pasa es que yo téndría que salir como el 24 de julio... Antes no puedo. Me puedes dar mas información del viaje?
Tengo unos días en Septiembre de vacaciones y hemos mirado viajes y ofertas y hemos encontrado muy buena oferta para el combinado la Habana- Varadero, 11 días por 1890€ dos personas, así que al final ese sera nuestro destino, todavia no tenemos nada reservado definitivamente, pero el presupuesto es para el hotel Túlipan de la Habanna y en Varadero Aguas Azules, como veis esos hoteles, las fechas serian del 20/09 al 29/09, seremos dos personas, haber si alguien me da su opinion y reserva en esas fechas y así podemos coincidir para hacer juntos las excursiones, ya que en todos mis viajes coincido con gente del foro y siempre va todo genial. Un saludo!!!!!!
Somos 3 amig@s y vamos el 19 de junio al Plaza de la Habana y el 22 nos vamos para el Paradisus Varadero... A ver si coincidimos con gente que queremos hacer muchos amigos!
New Traveller Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Hola , nuevamente yo para expecificar,
Somos 6 amigos que viajamos a Cuba, desde el 20 de junio al 28 de de junio.
Estaremos dos días en Havana y luego en Varadero.
Somos tres mujeres, y tres hombres, pero todos solteros, dispuestos a pasarla muy bien, a ver si, coincidimos.
Somos de Chile!
Por cierto en la Habana, Hotel TRYP y en Varedero SANDALS ROYAL HICACOS, cogí ese porque me encantó en su conjunto pero sobre todo porque incluye en el precio salidas de buceo...
Hola! Nosotras somos 2 chicas que nos vamos del 8 al 15 de julio, estaremos 3 noches en la Habana en el Nacional de Cuba y otras 4 en Varadero en el Melia Varadero.
¿Alguien tiene intención de ir a Cuba en noviembre 11? Soy profesor y me gustaria visitar ese pais pero prefiero hacerlo acompañado por alguien que tenga la misma curiosidad que yo. Soy persona de buen caracter y me acomodo bien a las circunstancias. Mi correo es dosarar @ hotmail.com
Hola!! Somos una pareja de Valladolid que volamos a Cuba el 20 de Julio y estaremos en La Habana 3 noches en el hotel Gran Caribe Plaza y 6 noches en el Melia Varadero
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
dosarar Escribió:
¿Alguien tiene intención de ir a Cuba en noviembre 11? Soy profesor y me gustaria visitar ese pais pero prefiero hacerlo acompañado por alguien que tenga la misma curiosidad que yo. Soy persona de buen caracter y me acomodo bien a las circunstancias. Mi correo es dosarar @ hotmail.com
Dosarar he movido tu mensaje a este hilo, aunque tu lo inauguras, aquí se irán apuntando los viajeros a Cuba en este mes.
Hola viajeros!
Mi chico y yo (27 años) viajamos el 20 de junio hasta el 28. 3 noches en la habana tryp habana libre y 4 noches en varadero sol sirenas coral.
Hola. Somos un grupo de 5 amigos y el día 16 de Agosto nos vamos a Cuba. Ya tenemos hecha la reserva.
Pasaremos 6 días en La Habana con alojamiento y desayuno para así movernos a nuestro aire, y para acabar estaremos 3 días en Varadero con un todo incluido para descansar
Wenas yo viajo a cuba del 20 de junio al 2 de julio, con que compañia vais? Yo Air Europa
No quedaba con air europa, nosotros viajamos cno iberia, llegamos a la habana el día 20 a las 22.00 de la noche... Estais en el mismo hotel?? Estaría muy bien hacer un grupito!