Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 356754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: CIRCUITOS Y COMBINADOS ORGANIZADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mañana y muy por la mañana por lo que tengo entendido, a mi para Cayo Largo me pasaron a buscar a las 4:30 de la madrugada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Cayo Largo recogen tan pronto porque el vuelo sale muy pronto pero a Varadero como se va por carretera te suelen recoger a media mañana o hacia el medio día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,

Tengo una experiencia magnífica con losviajeros.com y en otro viaje que acabamos de hacer vuestra ayuda ha sido increble !

Ahora queremos ir en Navidades a Varadero al Hotel Paradisus, con mi marido y mis 2 hijas ( 9 & 7 años). Alguien me puede ayudar para ver como puedo hacerlo para que me salga mejor ej. Más barato, ofertas, garantiás...

Un millón de gracias por vuestra ayuda.

Aracha
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, entiendo que este es el mejor blog para nuestro viaje a Cuba e Diciembre (Varadero), si pensaís que debo ir a otro blog. POr favor, indicadmelo.

Gracias,

Javier
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arancha40 Escribió:
Hola amigos,

Tengo una experiencia magnífica con losviajeros.com y en otro viaje que acabamos de hacer vuestra ayuda ha sido increble !

Ahora queremos ir en Navidades a Varadero al Hotel Paradisus, con mi marido y mis 2 hijas ( 9 & 7 años). Alguien me puede ayudar para ver como puedo hacerlo para que me salga mejor ej. Más barato, ofertas, garantiás...

Un millón de gracias por vuestra ayuda.

Aracha

Arancha, a mí me parece un poquito pronto para pedir presupuesto para Navidades, puese ir tanteando los precios, pero yo esperaría a Septiembre.

En el foro de "Ofertas comerciales" www.losviajeros.com/foros.php?f=11 hay varias agencias que funcionan muy bien, pasate a preguntar por allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

He leido parte del este y otros hilos sobre circuitos y recorridos por cuba.

Queria preguntar si es posible visitar cuba con un conductor o chofer en coche particular, y lugar donde pudiera contratar ese servicio.

Saludos

Gamonal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Posible es, yo si no recuerdo mal en 2010 lo hice así desde Habana a Santiago pasando por Trinidad, Santa Clara, Camaguey y otras ciudades por 500e 10 días en pension completa de ruta y en hoteles 5* donde los habia, solo Santiago, en los demas de 3* pq no hay de mas... Fui yo solo con conductor y guia... SENCILLAMENTE ME TOCO LA LOTERIA...

Contrate la ruta aquí en Madrid en onlinetours, en principio era una ruta con mas gente y en un bus pero al llegar allí me encontre con q solo yo lo habia encontrado en esa fecha y me pusieron para mi solo ese servicio , un coche con conductor y guia... Como yo ya habia estado varias veces y habia sitios q ya conocia bastante les propuse ciertos cambios sobre la marcha y fui a sitios q en principio no tenia previstos y me interesaban mas... Vamos un chollo.

Luego al año siguente vi una nota en la agencia q ponia un nº de pasajeros minimo para realizar la ruta, claro, lo mio para ellos fue una autentica ruina y no creo q vuelvan a cometer el error.

De todas formas por si quieres intentarlo yo lo contrate en ONLINE TOURS, pregunta a ver o mira en excursiones...

Hacerlo por tu cuenta allí te costaria caro, claro q no dices a donde quieres ir...

Si lo q quieres es un conductor con coche para solo la Habana lo puedes tener por unos 25 cuc por día, pero si quieres ir lejos sale muy caro, tb. Depende de cuantos sois... Si son varios se reparte gasto y sale mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Estaria interesada en un circuito por Cuba con algunos días de estancia en varadero o los cayos en Noviembre. Entre 10 y 15 días.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando hacer un viaje a Cuba en enero, pero no sé si directamente a Varadero y acercarme un día de excursión a La Habana, o hacer un combinado.
¿Tiene La Habana tanto que ver que un día es poco?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

¿Alguna recomendación para el fin de año en Cuba? ¿que ciudad elegir, Hotel...?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días . Me gustaría hacer un combinado cuba ( 3 días ) punta cana 7 lo de ir a cuba es simplemente por una toma de contacto para futuro viaje ... Os parece buena idea ? De ser así que zona me recomendaríais ver? O que sitios ? Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Leni, a mi personalmente no me convence la idea, ir tres días a Cuba (imagino que a La Habana) nada más, creo que no merece la pena.
Además no sé cómo estará el tema de la comunicación entre las dos islas, hasta ahora nunca vi ese tipo de combinado, ya que si se va a Cuba lo lógico en plan playa es algún cayo o Varadero, que es lo que yo haría.
⬆️ Arriba

Super Expert

leni84 Escribió:
Buenos días . Me gustaría hacer un combinado cuba ( 3 días ) punta cana 7 lo de ir a cuba es simplemente por una toma de contacto para futuro viaje ... Os parece buena idea ? De ser así que zona me recomendaríais ver? O que sitios ? Muchas gracias .

En 3 días dificilmente te puedes hacer una idea para volver en el futuro porque Cuba es muy diverso y ofrece diferentes cosas y pienso que necesitas al menos cinco días (incluyendo el de ida y vuelta) para hacerte una idea muy muy basica para volver en otro momento, eso sí, corriendo, para que veas al menos por encima una ciudad (Habana, Santiago,etc), algo de la flora cubana (Viñales o Topes) y una playa buena (Varadero/Cayo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco lo haria, pero en algún sitio he visto este tipo de combinados, creo q Halcon o Politours, la verdad no recuerdo, pregunta a ver...

Si vas por tu cuenta tienes conexión HABANA-STO. DOMINGO CON CUBANA DE AVIACION VARIOS DIAS A LA SEMANA, NO TODOS, intento verlo en la web y no me aclaro muy bien si son 3 o 5, directo con P. Cana no por lo q tendrias q ir de PC a Sto Domingo por tierra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Tenemos los vuelos a la Habana y estamos ultimando los alojamientos.
Nos gustaría pasar 3 noches en Cayo Santa Maria. Estamos mirando los combinados que ofertan las agencias, pero te incluyen el vuelo de España. Y nosotros solo queremos el vuelo doméstico.
También hemos mirado agencias cubanas y no nos cuadra lo que ofertan.
Alguien ha hecho algo similar que nos pueda recomendar????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mira en onlinetours ellos te lo organizan como quieras, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Canaricaribe
Como no tienen exactamente lo que busco, les escribiré a ver si me lo hacen.....
Ya os contaré
Sdos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soneto, nosotros hicimos un combinado La Habana-Cayo Santa María, pero lo llevábamos organizado desde aquí, así que no puedo ayudarte demasiado, sólo decirte que Cayo Santa María es una preciosidad.
⬆️ Arriba

Experto

soneto Escribió:
Hola a todos,
Tenemos los vuelos a la Habana y estamos ultimando los alojamientos.
Nos gustaría pasar 3 noches en Cayo Santa Maria. Estamos mirando los combinados que ofertan las agencias, pero te incluyen el vuelo de España. Y nosotros solo queremos el vuelo doméstico.
También hemos mirado agencias cubanas y no nos cuadra lo que ofertan.
Alguien ha hecho algo similar que nos pueda recomendar????

Yo viajo la semana que viene y estaré 5noches en cayó Santamaría el traslado lo hago en avión desde la Habana pero también lo puedes hacer en autobús has barajado esa opción ?
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Hoteles En Cuba - Varadero - Cayos - La Habana - Viñales - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes