Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 496456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Recomendais algun contacto para las excursiones desde Varadero, o mejor pregunto en el hotel directamente?? Y otra cosa, como ya os he contado, somos 8 personas, he pensado en alquilarnos una monovolumen y hacer x nuestra cuenta las ciudades Trinidad-cienfuegos-Santa Clara... q os parece?? Quitaríais alguna de las tres, alguna q os parezca q no merece tanto la pena??

Estoy indecisa con esto, x favor, ayudadme!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta que busques compares contactos de excursiones, todas, incluidas las del hotel o el mayorista, tienen el mismo precio.
Puse la persona que hice el contacto porque me ayudo mucho y sabia que en La Habana os iba poder ayudar igual de bien que me hizo a mi, pero solo opera en La Habana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:
Recomendais algun contacto para las excursiones desde Varadero, o mejor pregunto en el hotel directamente?? Y otra cosa, como ya os he contado, somos 8 personas, he pensado en alquilarnos una monovolumen y hacer x nuestra cuenta las ciudades Trinidad-cienfuegos-Santa Clara... q os parece?? Quitaríais alguna de las tres, alguna q os parezca q no merece tanto la pena??

Hola,
¿Quitar una ciudad entre Trinidad-Cienfuegos o Santa Clara?, complicado, depende, sobre todo del tiempo que vayais a dedicar a la excursion....
Yo creo que esa excursion requiere, al menos 2 días, y hay que tener en cuenta que si se llega a Trinidad, que en teoria es lo mas recomendable, hay que pasar por Cienfuegos o por Santa Clara...., entonces no supone mucho desvio hacer la ida por Santa Clara y la vuelta por Cienfuegos, o al contrario.
Por lo tanto y segun mi opinion, haciendola en coche de alquiler,
Lo minimo serian 2 días........
Salir temprano de Varadero hacia Santa Clara (200 kms +/- 3 horas), visita al Mauseleo del Che y breve visita a la ciudad..
Por la tarde, a primera hora salir hacia Trinidad (95 kms +/- 2 horas) ,
Por Topes de Collantes, noche en Trinidad. Mañana en Trinidad.
Ultima hora de la mañana..Trinidad/Cienfuegos (90 kms +/- 1,5 horas),
Visita rapida a Cienfuegos y salir a media tarde hacia Varadero (190 kms +/- 2,5 horas), procurando llegar antes de que anochezca.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jomarbe Escribió:
Eirey Escribió:

Hola,
¿Quitar una ciudad entre Trinidad-Cienfuegos o Santa Clara?, complicado, depende, sobre todo del tiempo que vayais a dedicar a la excursion....
Yo creo que esa excursion requiere, al menos 2 días, y hay que tener en cuenta que si se llega a Trinidad, que en teoria es lo mas recomendable, hay que pasar por Cienfuegos o por Santa Clara...., entonces no supone mucho desvio hacer la ida por Santa Clara y la vuelta por Cienfuegos, o al contrario.
Por lo tanto y segun mi opinion, haciendola en coche de alquiler,
Lo minimo serian 2 días........
Salir temprano de Varadero hacia Santa Clara (200 kms +/- 3 horas), visita al Mauseleo del Che y breve visita a la ciudad..
Por la tarde, a primera hora salir hacia Trinidad (95 kms +/- 2 horas) ,
Por Topes de Collantes, noche en Trinidad. Mañana en Trinidad.
Ultima hora de la mañana..Trinidad/Cienfuegos (90 kms +/- 1,5 horas),
Visita rapida a Cienfuegos y salir a media tarde hacia Varadero (190 kms +/- 2,5 horas), procurando llegar antes de que anochezca.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Hola Jomarbe!

Pues no se si me has ayudado o no... En teoria tenemos todas las noches contratadas en Varadero, no me molaría pagar ademas una noche más (somos 8) en Trinidad... hacerla en un día no es posible, no? Y crees q es importante visitar Trinidad, por lo que veo, no? Es una ciudad que merece la pena??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Es uno de los problemas de hacer las excursiones desde Varadero, que se tiene pagado el hotel, y casi siempre en TI....
¿en un día?....claro que es posible, suma las horas de viaje que te he puesto y quizas, te sobre alguna para ver algo...
Para mi Trinidad, es de los lugares que mas merece la pena de Cuba, pero merece tiempo y tranquilidad...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, lo tendré en cuenta a ver si modifico mi plan de viaje... Gracias de todos modos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Alguien puede aconsejarme donde contratar una excursión desde Varadero a Trinidad, Cienfuegos y Santa Clara? Siendo 4 personas seria recomendable un coche de alquiler? Que excursiones se pueden hacer desde Varadero?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vizio,
Yo creo que siendo 4 personas es totalmente recomendable alquilar un coche.
El transporte público en Cuba no es muy fiable en general y la flexibilidad que te permite el coche compensa el precio. Es un poco caro, pero si estáis pensando en contratar algo privado en Varadero, estoy casi segura de que os va a salir mejor el alquiler.
La excursión que comentas no sé si tenéis idea de hacerla en un solo día. Si es así yo lo veo un poco palizón. De Varadero a Trinidad debe de haber como unos 300km y si queréis pasar un mínimo de horas en cada ciudad para visitarlas tranquilamente, yo pensaría en hacer noche en algún sitio.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias RutaPuuc,

Si la idea era hacerla en un solo día, algo bastante rapidito. La verdad es que nos hemos cogido 3 días en la habana y 6 en Varadero y empiezo a pensar que deberiamos haber dejado algun día más en la Habana. ¿Excursiones ya organizadas desde Varadero conoceis cuales ofertan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros viajamos a Cuba en el 2007, y en Varadero cogimos una excursión de dos días en la que recorrias Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara e incluia una excursión por un rio. La verdad es que estuvo muy bien, y no recuerdo que nos saliera excesivamente cara, sobre unos ciento y poco euros. No obstante, en los hoteles de Varadero encontrarás un mostrador en el que te ofrecen excursiones, recuerdo que habia alguna para hacer snorkel, montar a caballo y visitar el delfinario. Pero no recuerdo el precio de estas. Por otro lado, te recomiendo que visites des de la Habana (si tienes dias) el Valle de Viñales. Disfruta mucho de Cuba!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el propio hotel las puedes contratar, lo bueno de Cuba es que los precios de las excursiones lo cojas con la agencia que lo cojas y el hotel que lo cojas son FIJOS, todas tienen el mismo precio para la misma excursion, por lo que si te la ofrecen mas barata OJO que no es de fiar
⬆️ Arriba
Asunto: Excuriones minimas necesarias desde La habana y Varadero  Publicado:

Experto

Hola,
Aunque ya e smuy tarde , vamos a coger un viaje de 3 días en la habana y 4 en varadero.
Esta es nustra primera intención, pero como aun no lo hemos pillado , si alguien nos recomienda otra cosa.., aunque como iriamos sobre el 15 de agosto tiene que ser un paquete, ya que por nuestra cuenta es imposible.

Y lo que queremos es saber lo bascio que es necesario visirar teniendo el cuenta lo ajustado de los días, y de que forma hacer esta visitas,

Ademas de sitios donde salir por La habana, y donde hacer snorkel..

Por cierto, algo relacionado con el tiempo y huracanes en eseas fechas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excuriones minimas necesarias desde La habana y Varadero  Publicado:

Willy Fog

madrid_1974 Escribió:
Hola,
Aunque ya e smuy tarde , vamos a coger un viaje de 3 días en la habana y 4 en varadero.
Esta es nustra primera intención, pero como aun no lo hemos pillado , si alguien nos recomienda otra cosa.., aunque como iriamos sobre el 15 de agosto tiene que ser un paquete, ya que por nuestra cuenta es imposible.

Y lo que queremos es saber lo bascio que es necesario visirar teniendo el cuenta lo ajustado de los días, y de que forma hacer esta visitas,

Ademas de sitios donde salir por La habana, y donde hacer snorkel..

Por cierto, algo relacionado con el tiempo y huracanes en eseas fechas?

Gracias

Hola he traslaaddo tu mensaje a este hilo que es el adecuado ya que el foro esta organizado por temas.

El clima puedes preguntar aquí en el tema de este enlace :

Clima en Cuba

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

En septiembre ire 6 noches a Cayo Guillermo y me gustaria que me aconsejarais alguna excursion para realizar, a ser posible posible qeue fuesen de un día, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

CANARICARIBE Escribió:
habanera50 yo hice una en varadero que me gusto mucho, se llama Discoveri tours, tu conduces tu 4por4 y tu manejas tu lancha po el rio canaimar y almuerzan en un rancho al final baño en una cueva, a mi me gusto, es de aventura, unos 60€, saludos

Hola chicos, nosotros nos vamos el 27 de septiembre para Cuba, en combinado habana-varadero, 3 noches habana y 4 varadero.

En la habana tenemos clarísimo que no vamos a hacer excursiones ya que hay demasiado que ver y poco tiempo, pero nos gustaría hacer esta del 4x4 si pudiera ser el día del traslado habana-varadero, he visto que alguien lo ha hecho así, pero que hacen con tus maletas??? y se puede hacer así aún???

Muchas gracias a tod@s por el gran labor informativo que haceis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aixa, no se si sera esta misma, con esta que yo hice saliamos temprano del hotel en varadero, si vas con el traslado a varadero llegaras como a las 12 del medio día, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pasaron a buscar por el hotel de Habana para llevarme a Cayo Largo a las 4 de la madrugada, por si te sirve
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Canaricaribe y Eyrien, a ver si nos ofrecen algo así para el día de traslado Habana-Varadero. A la vuelta ya os contaré.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe las excursiones que hacen desde los hoteles de Varadero o tiene una lista con estas y los precios?? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, lo siento. Pero al hotel al que vayas, cerca del lobby hay una mesa, tipo recepción donde se ponen los guias con distintos programas de excursiones, en cuanto llegues allí vas y les echas un ojo, porque los precios son siempre iguales para todas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes