Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 496672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excuriones minimas necesarias desde La habana y Varadero  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
madrid_1974 Escribió:
Hola,
Aunque ya e smuy tarde , vamos a coger un viaje de 3 días en la habana y 4 en varadero.
Esta es nustra primera intención, pero como aun no lo hemos pillado , si alguien nos recomienda otra cosa.., aunque como iriamos sobre el 15 de agosto tiene que ser un paquete, ya que por nuestra cuenta es imposible.

Y lo que queremos es saber lo bascio que es necesario visirar teniendo el cuenta lo ajustado de los días, y de que forma hacer esta visitas,

Ademas de sitios donde salir por La habana, y donde hacer snorkel..

Por cierto, algo relacionado con el tiempo y huracanes en eseas fechas?

Gracias

Hola he traslaaddo tu mensaje a este hilo que es el adecuado ya que el foro esta organizado por temas.

El clima puedes preguntar aquí en el tema de este enlace :

Clima en Cuba

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Publicado:

New Traveller

Buenas,

En septiembre ire 6 noches a Cayo Guillermo y me gustaria que me aconsejarais alguna excursion para realizar, a ser posible posible qeue fuesen de un día, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

CANARICARIBE Escribió:
habanera50 yo hice una en varadero que me gusto mucho, se llama Discoveri tours, tu conduces tu 4por4 y tu manejas tu lancha po el rio canaimar y almuerzan en un rancho al final baño en una cueva, a mi me gusto, es de aventura, unos 60€, saludos

Hola chicos, nosotros nos vamos el 27 de septiembre para Cuba, en combinado habana-varadero, 3 noches habana y 4 varadero.

En la habana tenemos clarísimo que no vamos a hacer excursiones ya que hay demasiado que ver y poco tiempo, pero nos gustaría hacer esta del 4x4 si pudiera ser el día del traslado habana-varadero, he visto que alguien lo ha hecho así, pero que hacen con tus maletas??? y se puede hacer así aún???

Muchas gracias a tod@s por el gran labor informativo que haceis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aixa, no se si sera esta misma, con esta que yo hice saliamos temprano del hotel en varadero, si vas con el traslado a varadero llegaras como a las 12 del medio día, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pasaron a buscar por el hotel de Habana para llevarme a Cayo Largo a las 4 de la madrugada, por si te sirve
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Canaricaribe y Eyrien, a ver si nos ofrecen algo así para el día de traslado Habana-Varadero. A la vuelta ya os contaré.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe las excursiones que hacen desde los hoteles de Varadero o tiene una lista con estas y los precios?? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, lo siento. Pero al hotel al que vayas, cerca del lobby hay una mesa, tipo recepción donde se ponen los guias con distintos programas de excursiones, en cuanto llegues allí vas y les echas un ojo, porque los precios son siempre iguales para todas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Alguien tiene alguna referencia de las excursiones que se pueden hacer en cayo las brujas?
Estariamos interesados en alguna excursion en barco o catamaran.
En un principio estamos decididos en alojarnos por Cayo Santa Maria.

No he encontrado ninguna información ni precios sobre esto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanta información muchas gracias gente..me ayudan un monton a la hora de elegir mis vacaciones..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas señores/as, a ver si me podeis ayudar
Queremos ir un grupo de 7 personas a Cuba la 2º quincena de Agosto y aunque por mi cuenta estoy mirando para alojarme en casas de confianza y desplazarme con chofer, queria también mirarlo de forma un poco más organizada.La idea es movernos por lo más pintoresco del pais ya que tenemos 15 días y queremos ver un poco todo pero sin agobiarnos. Alguien me puede dar una idea sobre precios,que ver o donde mirar... He escrito a cubaweb y otra que no recuerdo el nombre para que me hagan un precio aprox.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Queridos viajeros provablemente viaje a cuba en finales de julio o principios de agosto 2012, en la habana estare solo 2 noches en un hotel bien centrico para poder recorrer todo caminando y ya tengo bastante visto lo que debemos ver allí en la habana, pero luego vamos 7 días a cayo coco, ahí que excurciones se pueden hacer y que precio poseen aproximado, me gusta hacer snorkel mucho jaja y podria bucear
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas
Llevo un par de meses leyándoos y tengo muchísimas anotaciones pero no sé muy bien como organizarme.
Estaremos 9 días, del 15 al 23/05 y hemos reservado del 18 al 20 en Cayo Guillermo.
Entonces, necesito que me echeis una mano.
Mi idea es hacer La Havana - Trinidad - Cayo Guillermo - La Havana.
Pero creo que ando justa de tiempo porque quería quedarme una noche en Trinidad. No sé si será mejor moverme en autobus o alquilar un coche.
Cuanto tiempo me lleva ir desde La Havana a Trinidad y de Trinidad a Cayo Guillermo??

Gracias a todos los que contesteis de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada. La pregunta es: Se puede hacer excursion a cayo largo desde varadero?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manuitos Escribió:
Hola, he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada. La pregunta es: Se puede hacer excursion a cayo largo desde varadero?.
Muchas gracias

El año pasado si que estaba (me la ofrecieron). Creo que eran unos 170-180 CUC.

Avión desde el aeropuerto de Varadero (vuelo directo), excursión en catamarán, con bebida y comida, snorkel, playa, etc .... Y por la tarde, vuelta a Varadero.
No la hice, pero una pareja de argentinos si que la hicieron, y me comentaron que por una parte les gustó mucho, pero que fue muy cansado.

Mucho madrugón, y mucho transporte ...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Desde Varadero también puedes hacer la escursion a Cayo Blanco, que esta muy bien y vas en catamaran con bebidas y comida incluida... Y una vez en el cayo se pasa un buen día con musica y diversion, y en la comida te incluyen langosta y camarones, por lo menos en la que fui yo, y si no recuerdo mal creo que fueron 75 CUC.

Saludoss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el_de_Cordoba Escribió:
Desde Varadero también puedes hacer la escursion a Cayo Blanco, que esta muy bien y vas en catamaran con bebidas y comida incluida... Y una vez en el cayo se pasa un buen día con musica y diversion, y en la comida te incluyen langosta y camarones, por lo menos en la que fui yo, y si no recuerdo mal creo que fueron 75 CUC.

Saludoss!!!

Correcto.

Te ahorras dinero, y te ahorras un vuelo, y haces casi lo mismo.

Aunque comentan que Cayo Largo tiene mejor agua, mejor playa ..... Pero Cayo Blanco está bastante bien, y es menos paliza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! he leido por ahí. Ahora no recuerdo muy bién.creo que en algún diario, que la excursión a Cayo Blanco desde Varadero, pasas también por un delfinario ????
Esque con tanta info
Al final como empiece a mezclar!!!!! si alguien me puede aclarar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es, se pasa por un delfinario donde hay como una piscina donde hay delfines donde te puedes hacer una foto con ellos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes