Language:

Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba ✈️ p79 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Next
Page 20 of 82 - Topic with 1638 messages and 696331 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
johnsnow wrote:
ElSuecoCaminante wrote:
pero que modelo de auto buscas tu ? date cuenta que tienes que sumarle el seguro y los otros recargos a pagar hay en cuba en efectivo..

Saludos

Sí,lo se. Tengo q valorar que modelo alquilar,aunque en principio debería val,rme con los pequeños al ser sólo dos personas. Simplemente valoro el mediano por sí por poco dinero más vamos más cómodos , ya q la diferencia de precio del seguro se elimina con la ausencia de cargo al devolver en otro sito.

Gracias por el consejo.

Bueno el recargo lo tendras que ver donde los rentas y donde los entregas te valoran la distancia y te cobran los litros de gasolina que es necesario para que el auto llege a su destino principal . En lo del rentar un auto medio esta bien ya que normal los autos baratos estan bien rodados en cuba . Mirando tus ultimos post veo que la renta seria en Santiago y entrega en La Habana , son 0.15 por kilometro haci que seran unos 150 cuc por la entrega ya que son unos 1000 kilometros casi pienso 970 kilometros exacto

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

ElSuecoCaminante wrote:
johnsnow wrote:
ElSuecoCaminante wrote:
pero que modelo de auto buscas tu ? date cuenta que tienes que sumarle el seguro y los otros recargos a pagar hay en cuba en efectivo..

Saludos

Sí,lo se. Tengo q valorar que modelo alquilar,aunque en principio debería val,rme con los pequeños al ser sólo dos personas. Simplemente valoro el mediano por sí por poco dinero más vamos más cómodos , ya q la diferencia de precio del seguro se elimina con la ausencia de cargo al devolver en otro sito.

Gracias por el consejo.

Bueno el recargo lo tendras que ver donde los rentas y donde los entregas te valoran la distancia y te cobran los litros de gasolina que es necesario para que el auto llege a su destino principal . En lo del rentar un auto medio esta bien ya que normal los autos baratos estan bien rodados en cuba . Mirando tus ultimos post veo que la renta seria en Santiago y entrega en La Habana , son 0.15 por kilometro haci que seran unos 150 cuc por la entrega ya que son unos 1000 kilometros casi pienso 970 kilometros exacto

Saludos

La verdad que esos 150 es más que la diferencia del seguro, así que tengo que valorarlo con mi mujer y decidirnos. Lo importante es que tanto con rex como con wow no habéis tenido problemas.

Muchas gracias por la información.
Back to ⬆️

Indiana Jones

donpepito wrote:

Con el tema de alquiler de coche, estás en completa indefension. Así es Cuba.
Me entregaron un coche, se averió al día siguiente. Mas de 40 euros en llamadas, tres horas tirados en la carretera (de 15:00 a 18:30 horas), con 35 grados de calor (gracias a unos guajiros que nos "alojaron" en su porche comiendo fruta y pasando la tarde). Todas las llamadas tenían la misma contestación, que en 20 minutos pasaban a por nosotros.
Se le rompio la correa del alternador. Cuando la reviso, me doy cuenta que esta completamente destrozada, no la habían cambiado nunca (el coche tenia casi 4 años y 98.000 km).

Tuve otra averia con una rueda. Después de gastarme mas de 20 euros en llamadas. Consigo que me la cambien.

Cuando me la han cambiado, descubro que es de otra medida que la del resto de ruedas. Me pongo a revisarlos, y veo que de cuatro ruedas, tengo tres medidas diferentes .... Se lo digo y me dicen que es lo que hay, que no lo pueden cambiar.

El día que devuelvo el coche (con casi un cuarto de combustible que les regalé), me dicen que tengo que pagar 4,20 CUC por que el coche que me dieron de sustitución cuando se rompió el mío, tenía tres litros de mas , y que me los cobran.

Les digo que si no valen los litros que entrego con ese coche.
Les digo que si no valen los litros que pague cuando me entregaron el coche "casi lleno" y que no estaban en el deposito. Conforme sali del concesionario, la aguja empezó a bajar. Cuando lo llené yo a los pocos días, la aguja tardaba entre 30-50 km en empezar a bajar.
Les digo que cuando me van a devolver el importe de las llamadas que hice desde mi móvil. (ellos no me podían llamar al ser un numero extranjero, yuo si que podia llamar).
Les digo que quien me va a indemnizar por las tres horas que perdi con la averia del coche, y con las tres horas que perdí por el tema de la rueda .

La callada por respuesta, la única opción que me dieron era pagar los 4,20 CUC en efectivo o que me lo descontasen de la fianza.

Era una cantidad irrisoria (creo que me he gastado mas de 150 CUC en propinas estos días), pero es algo que me hizo reventar.

¿ La compañía que me hizo eso?

Les voy a pasar un mail, a atención al cliente. Que respondan ellos, y que tengan la oportunidad de defenderse.

Ya os diré quien es, aunque por desgracia creo que casi todas operan de la misma forma.

Hola, sobre los incidentes que tuve con el coche de alquiler. No puse la compañia que era, esperando una respuesta. Les he pasado varios mails, y ni caso.

La compañia fue REX, www.rex.cu, para que sepáis como trabaja esta empresa.
Aunque por desgracia, casi todas trabajan de manera parecida.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

donpepito wrote:
donpepito wrote:

Con el tema de alquiler de coche, estás en completa indefension. Así es Cuba.
Me entregaron un coche, se averió al día siguiente. Mas de 40 euros en llamadas, tres horas tirados en la carretera (de 15:00 a 18:30 horas), con 35 grados de calor (gracias a unos guajiros que nos "alojaron" en su porche comiendo fruta y pasando la tarde). Todas las llamadas tenían la misma contestación, que en 20 minutos pasaban a por nosotros.
Se le rompio la correa del alternador. Cuando la reviso, me doy cuenta que esta completamente destrozada, no la habían cambiado nunca (el coche tenia casi 4 años y 98.000 km).

Tuve otra averia con una rueda. Después de gastarme mas de 20 euros en llamadas. Consigo que me la cambien.

Cuando me la han cambiado, descubro que es de otra medida que la del resto de ruedas. Me pongo a revisarlos, y veo que de cuatro ruedas, tengo tres medidas diferentes .... Se lo digo y me dicen que es lo que hay, que no lo pueden cambiar.

El día que devuelvo el coche (con casi un cuarto de combustible que les regalé), me dicen que tengo que pagar 4,20 CUC por que el coche que me dieron de sustitución cuando se rompió el mío, tenía tres litros de mas , y que me los cobran.

Les digo que si no valen los litros que entrego con ese coche.
Les digo que si no valen los litros que pague cuando me entregaron el coche "casi lleno" y que no estaban en el deposito. Conforme sali del concesionario, la aguja empezó a bajar. Cuando lo llené yo a los pocos días, la aguja tardaba entre 30-50 km en empezar a bajar.
Les digo que cuando me van a devolver el importe de las llamadas que hice desde mi móvil. (ellos no me podían llamar al ser un numero extranjero, yuo si que podia llamar).
Les digo que quien me va a indemnizar por las tres horas que perdi con la averia del coche, y con las tres horas que perdí por el tema de la rueda .

La callada por respuesta, la única opción que me dieron era pagar los 4,20 CUC en efectivo o que me lo descontasen de la fianza.

Era una cantidad irrisoria (creo que me he gastado mas de 150 CUC en propinas estos días), pero es algo que me hizo reventar.

¿ La compañía que me hizo eso?

Les voy a pasar un mail, a atención al cliente. Que respondan ellos, y que tengan la oportunidad de defenderse.

Ya os diré quien es, aunque por desgracia creo que casi todas operan de la misma forma.

Hola, sobre los incidentes que tuve con el coche de alquiler. No puse la compañia que era, esperando una respuesta. Les he pasado varios mails, y ni caso.

La compañia fue REX, www.rex.cu, para que sepáis como trabaja esta empresa.
Aunque por desgracia, casi todas trabajan de manera parecida.

Saludos

Así es, es la mas pura indefension. Ya conte en algun post lo que me hicieron a mi con la revision del coche, que me penalizaron por no llevarlo a la revision, debe ser el unico pais del mundo donde la revision la pasa el cliente. Pero así es Cuba, donde manda Comandante no manda marinero. Lo unico que tengo claro es que cuando vuelva el año que viene voy a alquilar un coche para reventarlo, luego que se cobren los 100 Cuc de fianza si quieren.
Back to ⬆️

Super Expert

La revisión del auto si te toca llevarlo a la agencia lo tienes que hacer ahora esa revisión es el cambio de aceite y mirar que todo esta en orden pero para evitar todo eso saca propina el día que rentas el auto y reclama uno mas nuevo y listo ya veras como te ahorras molestias , en cuanto el lío con rex que tubo el amigo hay mira hermano esta dicho en Cuba lo barato sale caro los autos en Cuba de bajo coste están muy rodados y jodidos con las gomas malas y miles de millas andando haci que la próxima ves renta uno de la clase medio alta para arriba y veras como te dan autos nuevos y en perfecto estado , yo solía rentar un atos chico o el 206 también me rentaba el que costaba un poco mas que el atos pero ya en mis últimos viajes me rento solo el sonata o ahora tengo reservado el 307 sedan con un valor de 90 a 100 cuc por día y no espero que me den una carreta con ruedas es costoso pero la verdad para rentar un auto malo que me de molestias en mis vacaciones no me rento nada yo e pasado por todo los rollos de los neumáticos pinchados votado por los montes pero en este caso depende el lugar que se rompa si es mas monte o en la madrugada la verdad es un poco jodio , como te dije antes mi Cuba es un poco jodia pero siempre que quieras un buen servicio dinero en mano el día que rentas el auto y todo listo ya veras como te buscan un coche bueno y en perfecto estado aparte tu no estas obligado coger un auto que este echo mierda ellos tienen la obligación de buscar un auto en buenas condiciones o devolverte el dinero . Bueno espero aberme explicado

Saludos y mejor suerte la próxima ves
Back to ⬆️

Indiana Jones

ElSuecoCaminante wrote:
........... En cuanto el lío con rex que tubo el amigo hay mira hermano esta dicho en Cuba lo barato sale caro los autos en Cuba de bajo coste están muy rodados y jodidos con las gomas malas y miles de millas andando haci que la próxima ves renta uno de la clase medio alta para arriba y veras como te dan autos nuevos y en perfecto estado , ......

REX es una de las agencias mas cara de CUBA. No alquila Atos ni nada por el estilo, mira su página web.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

ElSuecoCaminante wrote:
La revisión del auto si te toca llevarlo a la agencia lo tienes que hacer ahora esa revisión es el cambio de aceite y mirar que todo esta en orden pero para evitar todo eso saca propina el día que rentas el auto y reclama uno mas nuevo y listo ya veras como te ahorras molestias , en cuanto el lío con rex que tubo el amigo hay mira hermano esta dicho en Cuba lo barato sale caro los autos en Cuba de bajo coste están muy rodados y jodidos con las gomas malas y miles de millas andando haci que la próxima ves renta uno de la clase medio alta para arriba y veras como te dan autos nuevos y en perfecto estado , yo solía rentar un atos chico o el 206 también me rentaba el que costaba un poco mas que el atos pero ya en mis últimos viajes me rento solo el sonata o ahora tengo reservado el 307 sedan con un valor de 90 a 100 cuc por día y no espero que me den una carreta con ruedas es costoso pero la verdad para rentar un auto malo que me de molestias en mis vacaciones no me rento nada yo e pasado por todo los rollos de los neumáticos pinchados votado por los montes pero en este caso depende el lugar que se rompa si es mas monte o en la madrugada la verdad es un poco jodio , como te dije antes mi Cuba es un poco jodia pero siempre que quieras un buen servicio dinero en mano el día que rentas el auto y todo listo ya veras como te buscan un coche bueno y en perfecto estado aparte tu no estas obligado coger un auto que este echo mierda ellos tienen la obligación de buscar un auto en buenas condiciones o devolverte el dinero . Bueno espero aberme explicado

Saludos y mejor suerte la próxima ves

Lo mejor de todo es que no nos dijeron nada, ni de km ni de revisiones, solo kilometros ilimitados. Y si por poner un ejemplo, los km de la revision me pillan en Baracoa, que no hay oficina de la agencia en cuestion pierdo un día de mis vacaciones y me bajo por la farola hasta guantanamo para que le pasen la revision al coche. En fin......
Back to ⬆️

Indiana Jones

pastafarismo wrote:

Lo mejor de todo es que no nos dijeron nada, ni de km ni de revisiones, solo kilometros ilimitados. Y si por poner un ejemplo, los km de la revision me pillan en Baracoa, que no hay oficina de la agencia en cuestion pierdo un día de mis vacaciones y me bajo por la farola hasta guantanamo para que le pasen la revision al coche. En fin......

Es lo normal, SU PROBLEMA lo convierten en TU PROBLEMA.

Hago el recorrido de CIENFUEGOS a TRINIDAD. Cuando llego a Trinidad, tengo una rueda medio pinchada. La llevo a una ponchera (me sale mas barato que estar haciendo gestiones y llamadas) y me dicen que no tiene arreglo, está tan destrozada (pinchazos anteriores, rajas, agrietada) que no tiene arreglo. Hablo con REX, y me dicen que tengo que hacer el camino de vuelta a CIENFUEGOS (con la rueda medio pinchada), que allí tienen taller para repararlo, que en Trinidad no tienen.

De risa.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

donpepito wrote:
ElSuecoCaminante wrote:
........... En cuanto el lío con rex que tubo el amigo hay mira hermano esta dicho en Cuba lo barato sale caro los autos en Cuba de bajo coste están muy rodados y jodidos con las gomas malas y miles de millas andando haci que la próxima ves renta uno de la clase medio alta para arriba y veras como te dan autos nuevos y en perfecto estado , ......

REX es una de las agencias mas cara de CUBA. No alquila Atos ni nada por el estilo, mira su página web.

Saludos

La rex la conosco bien nunca e rentado con ellos solo una ves y fue un audi 4 ellos solían tener los escoda muy baratos , en cuanto al atos me refería a coches baratos en general

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Te pregunto algo te cobro el recargo ese el mismo tío que te rento el auto ? Si fue haci el mismo te tendió la trampa para quedase con la pasta .

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Sabes que todo eso de la rex es raro ya que en Cuba todas esas agencias tienen que tener un carro mobil que baya donde tu estas a brindarte el servicio de reparación , pero la verdad es bastante bueno saber todo ya que Rex presume un poco de sus servicios y eficasia . Ahora ya sabemos que no es como lo pintan epero la próxima ves te mires mejor la agencia y la mercancía

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, este año estuve en Cuba y recorrimos en coche de Santiago a Cayo Coco, solo quería advertiros de los intentos de engaños de Cubacar. Si alquilais con ellos en la oficina del Melia de Santiago OJO con la "señorita" por que os intentará timar, estad siempre al menos dos en la oficina, que cuente el dinero cuando los dos miráis o se le colará algun billete, al menos de 20 cuc por detrás de la mesa. Creo que me entendéis. Ah, si os dicen que el coche es manual, es mentira, todos son automáticos y os cobrarán más de lo acordado por este detalle, aunque vosotros llevéis contratado un manual. Los coches de cubacar están regular, no muy bien conservados.
Si tenéis algún problema no esperéis soluciones, ni de la central ni de las oficinas (incluida la del Melia de Cayo Coco, que además se rien de ti en tu cara cuando exiges alguna explicación).
Sinceramente no recomiendo Cubacar en ningún aspecto y os alerto, pero encarecidamente, que tengáis cuidado en las oficinas de esta cadena situadas en los Melia de Santiago y Cayo Coco.

Si os puedo ayudar con algo más, aquí me tenéis.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por la información seguro le ayudara a muchos viajeros , yo e rentado con cubacar y ningún problema pero como soy cubano los timos de ellos no le funcionan mucho la verdad cubacar se a portado bien las ultimas rentas que echo con ello solo e tenido disocio es con VIA pero todo al final se a resolvido a mi la verdad no me pesa mandarlos al ****** jejeje o formarle un problema hay mismo como dije antes a los extranjeros siempre le quedan morder su tajada pero con los cubanos es otra película .

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola Jomarbe:

Pensamos ir a Cuba del 17 al 29 de septiembre próximo.

He puesto varios post, pero no me contesta nadie salvo Eduardo17, mediante mensaje privado, muy amable, pero ahora debe estar de vacaciones desconectado y tengo más dudas que no me resuelve nadie.

En principio queríamos atravesar de Santiago a la Habana en coche. Eduardo17 nos comentó que en 15 días le parecía mucha paliza y le hicimos caso, modificando el plan a movernos en avión entre ambas ciudades y tomar 4 ó 5 días de coche de alquiler en cada una, partiendo las visitas y excursiones desde esas dos poblaciones, aunque podamos hospedarnos algunos días fuera. Así nos queda sin visitar la parte central del país, desde Sancti Spiritus hasta Camagüey o Las Tunas.

En principio nuestro plan es:

Desde La Habana (2 ó 3 días noche), una noche en Cienfuegos, otra en Trinidad, y otra en Santa Clara o un Cayo Cercano (no sé si Cayo Santa Maria, que parece más natural que Cayo Coco o Cayo Guillermo), aunque no sé si está muy cerca de Santa Clara o Trinidad. También Pinar del Río en excursión de un día durmiendo en La Habana.

Desde Santiago, hacer dos ó tres noches, otra en Baracoa y visitar, Bayamo, La Virgen del Cobre, Parque Baconao, La Gran Piedra, etc…

No sé si son los lugares más interesantes que podemos ver o si deberíamos ver otros.

Queremos alojarnos en casas particulares y hemos ido tomando nota de las que vais apuntando en los post, aunque nos pusimos en principio en contacto con livingcuba.com y nos está preparando unas reservas, no sé qué tal serán de serios o caros.

El recorrido que hemos elegido, ¿ te parecer razonable para no machacarnos a conducir y podernos conocer lo más imprescindible de cuba y poder saborear con tranquilidad la vida cubana?

Otras dudas que tengo son:

¿Es fácil o aconsejable recoger el automóvil en el aeropuerto de la Habana o Santiago?, o por el contrario ¿es fácil perderse y no llegar a tomar el vuelo interno o intercontinental?. He leído que wowcuba.com, es bastante seria, pero no sé cómo se realiza el pago, ¿puede ser con tarjeta?, ¿hay diferencia para que nos podamos asegurar el vehículo, el hacerlo de una forma u otra (si se puede elegir)?

¿Es mejor una agencia (on-line o no) para reservar las casas particulares, o es mejor ir recogiendo referencias y contratar sobre la marcha?

Gracias de antemano.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Wowcuba te renta Los autos pero no menos de una semana se paga con targeta pero si pides un auto con entre 72 horas a tu llegada te cobrar un recargo y también puede ser que el auto no este disponible por el poco tiempo de reserva pero si te bas a rentar un auto por poco tiempo hazlo
Estando hay en Cuba y te sale mejor wowcuba es seria pero el precio es casi lo mismo de lo que te cuesta el auto en Cuba rentando directamente con las rentadoras hay .

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola BENTOR,

He viajado muchas veces por Cuba y nunca en contratado con agencia, prefiero reservar las primeras noches en la Habana en algunas casas que ya conozco de años y que son de confianza, si quieres te puedo recomendar algunas y después ir reservando sobre la marcha llamando un día antes desde la anterior casa, llevando un listado de casas o con recomendaciones de los propietarios de confianza, tienes mucha mayor libertad que si ya tienes todas las casas reservadas de antemano y puedes variar tu recorrido o quedarte mas o menos tiempo en cada ciudad.
Back to ⬆️

Experto

athor wrote:
Hola BENTOR,

He viajado muchas veces por Cuba y nunca en contratado con agencia, prefiero reservar las primeras noches en la Habana en algunas casas que ya conozco de años y que son de confianza, si quieres te puedo recomendar algunas y después ir reservando sobre la marcha llamando un día antes desde la anterior casa, llevando un listado de casas o con recomendaciones de los propietarios de confianza, tienes mucha mayor libertad que si ya tienes todas las casas reservadas de antemano y puedes variar tu recorrido o quedarte mas o menos tiempo en cada ciudad.
Hola Athor:

Si me dices que es tan fácil, me estoy empezando a animar a hacerlo...

¿Tienes algunas casas recomendables que me pudieras facilitar en las ciudades que pensamos ver?.

En cuando a Cayos o playas que nos queden cerca del recorrido o en las que podamos alojarnos y que sean lo más espectaculares posible, sabes de alguna?. Lo de Cayo Santa María, lo decía porque he leído que es casi virgen y el «pedraplen», debe ser curioso, aunque no se si nos pilla bien en el recorrido.

Gracias por tu ayuda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola BENTOR

Te indico un itinerario que yo haría para los primeros días, que es provisional y se puede modificar en función de los días que tengáis disponibles.

Itinerario provisional para los primeros días:

1 día La Habana (llegar a la casa desde el aeropuerto)
2 día visitar la ciudad (Habana Vieja y Centro Habana)
3 día visitar la ciudad (Vedado y plaza de la revolución)
4 día (excursión normal por un día a Viñales unos 55 cuc por persona)
5 día (levantarse temprano recoger un coche del alquiler y salir para Cienfuegos, comer y pasar la tarde, luego seguir el camino para dormir en Trinidad)
6 día Por la mañana ver Trinidad
Por la tarde excursión a caballo a las cascadas o
ir en el coche y luego caminando hasta las cascadas o al valle de los ingenios
Por la noche ir a la casa de la música (muy recomendable) y si todavía tienes marcha ir a la discoteca de la cueva (dentro de una cueva natural)

7 día Pasar el día en Playa Ancón una de las mas mejores del Caribe.
8 día Salir temprano para Santa Clara por Tope de Collantes, para ver el mausoleo del Che y la ciudad por unas horas, comer y luego pasar la tarde en Cayo Santa Maria, regresar por el Pedraplen y dormir en alguna casa particular en Remedios, un pueblo cercano muy autentico donde es fácil encontrar casas particulares.
9 día regreso a La Habana

La carretera de Santa Clara a Cayo Santa Maria esta bastante bien y se tarda entre 45 minutos y 1 hora.
La carretera de Trinidad a Santa Clara esta bastante mal con muchas curvas de montaña, se tarda entre 2 horas y 2 horas y media en llegar sin hacer paradas.

“De Trinidad a Santa Clara podéis ir por el itinerario de la montaña a través de las localidades de Topes de Collantes y Manicaragua con unos 80 kilómetros de distancia, la carretera no es muy buena, pero conduciendo despacio no tendréis mayor problema.
Esta posibilidad ofrece el disfrute de una zona de impresionante belleza, a unos 800 metros sobre el nivel del mar, aunque debe tenerse cuidado al conducir por las peligrosas curvas del camino.
Allí hay una vegetación generalmente formada por bosques tropicales y otras especies arbóreas y decorativas.
Topes de Collantes está a sólo 16 kilómetros de Trinidad. En la zona conocida como "el mirador", a 10 kilómetros de la ciudad y 200 metros sobre el nivel del mar, el visitante puede tener una de las vistas más preciosas de la Ciudad Museo del Caribe.”

Me he alojado en muchas casas particulares en los muchos viajes que hice a Cuba, de todas recomiendo en La Habana la casa de Mayte y Adolfo sus habitaciones están siempre muy limpias y disponen de todo tipo de comodidades, no tienen nada que envidiar a un hotel de gama media.
En Trinidad recomiendo la casa Bastida, como sois 4 personas y necesitareis un mínimo de 2 habitaciones, no tendréis problemas en cualquier de estas casas ya que alquilan varias habitaciones. (En muchas casas solo alquilan una sola habitación)
Yo antes de viajar reservo solamente en la casa particular de La Habana para las primeras noches y luego el resto de las casas, les llamo por teléfono y reservo un día antes, si están ocupadas no hay problemas ya que Adolfo y Mayte me suelen recomendar otras muchas que conocen de confianza.

Puedes mirar la recomendación que hice en el hilo de casas particulares en La Habana:
www.losviajeros.com/ ...&start=909

Casas en Trinidad y excursiones:
www.losviajeros.com/ ...da#2631763

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos
He encontrado un precio de alquiler de coches con WOWCUBA atreves de REX de un Sta Fé por 346 CUC por 9 días. Es mas del doble de la página oficial de REX. ¿Cual es el truco. Estoy por alquilarlo ya pero no me fio. Aparentemente todo es normal, hay que añadirle 250 cuc de garantía y 270 del seguro "superCDW".
¿Que os parece?.
Gracias anticipadas
Back to ⬆️

Super Expert

De que fecha a que fecha lo rentes un santa fe tan bajo de coste ? Pienso que miraste mal el modelo de auto , pero wowcuba lo tiene a mejor precio que la rex en su pagina web .

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages