Archivo 2022: CUC (Peso Cubano Convertible) cambio y moneda ✈️ p72 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 5 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 69040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema Histórico de Pesos cubanos convertibles (cuc), cambio de moneda en Cuba, pagos, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuba: Conversion a pesos cubanos, monedas y tipos de cambio  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El dolar esta prohibido y penalizado, y cambiar a pesos cubanos te refieres a pesos convertibles, CUC, los pesos cubanos solo se utiliza en contadas ocasiones si se quiere ... Cambia euros a pesos convertibles tal cual suena ... el cambia andaba en julio a 100 euros 124 CUC ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba: Conversion a pesos cubanos, monedas y tipos de cambio  Publicado:

Silver Traveller

Ok bluejeans,gracias.en la agencia me dijeron que cambiara a dolares mejor pero me extraño mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cambia de agencia, el dolar esta penalizado y en la calle esta prohibido usarlo ... Si me dicen eso en la agencia no vuelvo a pasar por ella ... Lo de los dolares no es algo nuevo, deberian saberlo ... Que poco profesionales ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok bluejeans,gracias.en la agencia me dijeron que cambiara a dolares mejor pero me extraño mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya te digo,voy a llamar y se lo voy a decir.........la verdad me dieron sensación de poco profesionales.
⬆️ Arriba
Asunto: Archivo 08/07/2022 - Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado:

Indiana Jones

Al menos evitaras que sigan equivocando a la gente y les cueste dinero a los demas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cotización de ayer era 1 euro = 1,3737 pesos cubanos

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que el cambio que dan es 1,27 cuc por euro, un diez por ciento menos ... Mas que suponer es que sera así ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba: Conversion a pesos cubanos, monedas y tipos de cam  Publicado:

Travel Addict

Siento corregir (a la baja) las cotizaciones, www.bc.gov.cu/ ...cambio.asp pero el cambio es el siguiente:

1 EUR= 1,2745 CUC

Puesto que la cotización oficial difiere algo de la conversión real, en las Cadecas y Bancos el cambio del Euro está sobre 1,23.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese es el ultimo cambio que me dieron el 23 de julio, a 1,23 acercandose a 1,24 ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese cambio me lo hicieron en la cadeca, parecia una caseta de feria, al lado del coppelia de la habana ... Eso si, fue el mejor cambio de las vacaciones en los 21 días ... En noviembre os dire el cambio a esas fechas ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba: Conversion a pesos cubanos, monedas y tipos de cam  Publicado:

New Traveller

El día 5 de agosto en el aeropuerto me dieron 1,23 CUC por cada euro.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo sobre cambio de moneda en Cuba  Publicado:

New Traveller

Buenas tarde a todos,escribo para pedir consejo sobre cambio de moneda,porque mi familia y yo nos vamos a Cuba el proximo lunes y mi padre no tiene muy claro a que moneda cambiar,nos podeis ayudar?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo sobre cambio de moneda en Cuba  Publicado:

Indiana Jones

RAFAFAH ESTO SE HA DICHO YA MUCHAS VECES ...

TU LLEVAS EUROS Y CAMBIAS ALLI EN EL BANCO A PESOS CUBASNOS CONVERTIBLES...

EL CAMBIO ES + O MENOS 1 EURO=1.20CUC
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo sobre cambio de moneda en Cuba  Publicado:

New Traveller

Cierto perdonad que volviera a postear otra vez sobre lo mismo,mi padre me lo pidio i simplemente lo hice,disculpad.

Ah i gracias!^^

2 días para salirr yuhuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podéis aconsejar, me han dicho que lleve libretas y boliígarfos para dárselos a los camareros y personas que nos atiendan para sus hijos.

¿qué opináis al respecto? y si es así que es lo mejor que puedo llevar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor me podéis recomendar Paladares para ir a comer en La Habana y dónde tomar unas copas por la noche con un buen ambiente y música cubana.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenéis idea de que previsión hay para las dos próximas semanas en Cuba respecto del tema URACANES.

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Markel
En Cuba los camareros y la gente que trabaja en los hoteles son unos privilegiados ganan mucho dinero sobre todo en propinas y lo que sacan de los turistas, conozco a gente que trabaja en el Habana Libre que gana mas de 800 cuc al mes en propinas y extras, a pesar de que su salario normal es de 20 cuc, comparado con los 10 a 30 cuc que gana un trabajador normal pueden considerarse ricos.
Si quieres les puedes regalar lo que quieras que te lo aceptaran encantados, pero ya te digo hay mucha gente mas necesitada que ellos, es como si vas a Málaga de vacaciones y regalas cosas a los ricos que viven en Marbella.
Yo conozco a varias familias con hijos pequeños muy necesitadas que pasan hambre y mucha necesidad en La Habana desde aquí intento ayudarles con poco éxito, ellos te agradecerán cualquier cosa que les lleves y te darán buenos consejos de sitios a visitar, si quieres ayudarles mándame un email a athor35 @ gmail.com (todo junto sin espacios) me indicas tu nombre y apellidos, que días estarás en La Habana y donde te alojas y ya les llamaría para que vaya una persona a visitarte donde te alojas.
Para ver las previsiones del tiempo en Cuba puedes mirar en: www.met.inf.cu/
Es imposible saber con una antelación de mas de una semana si va a pasar un huracán por determinado país solo pueden hacer estimaciones con bastante margen de error.
Para comer te recomiendo el restaurante La Roca en el Vedao muy cerca del Habana Libre es barato, elegante y con pianista y todo.
Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme.

Última edición por Athor el Dom, 16-12-2007 6:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el foro tienes amplia información sobre esos temas, volver a escribirlo todo seria mucho trabajo, mira un poco y encontraras mucha información en los diferentes post sobre los temas que preguntas ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes