Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Yo me voy el 12/octubre con Marsans (air comet...creo se escribe así)
Y entre seguros etc...nos viene a salir 1.100 € aprox. Por persona ( vamos 3 y el suplemento por usar uno de nosotros habitación individual, también lo compartimos)
- Los hoteles a los que vamos son: Melia Habana y Melia Varadero
Nunca habia imaginado que con un pasaporte fotocopiado, te van a dejar sacar dinero o cambiar. Que raro, no?
¿Alguien sabe si desde el aeropuerto puedo ir hasta el pueblo de viñales o alguno de la zona agradable, diectametne hacer noche, teniendo en cuenta que llego alas 20.40 h al aeropuerto? ¿cuanto me costaría?
Gracias a tod@s
Hola, nosotros vamos a La Habana y Cayo Largo el 8 de septiembre. ¿Sabe alguien si en el Todo Incluido de los resorts va el alquiler de gafas y tubo para hacer snrkel?
Hola navalrock76!
La excursion de lo maximo te llevan en catamaran a la isla de la iguanas luego te llevan a hacer snorkel a la barrera coralina y luego a unas piscinas naturales a nadar.luego te dan de comer langosta y te dejan en medio del mar para que veas la puesta del sol.te la recomiendo!si puedes hazla...
El viernes llegamos de nuestra pequeña aventura por Cuba, con evacuación incluida por culpa del huracan dean, así que quien quiera información fresquita aquí os puedo ayudar en algo.
Saludos a todos!!!
Por cierto ha sido nuestra primera visita a tierras Cubanas y la experiéncia ha sido increible.
Sí, por favor, cuenta, cuenta.
Siento que os pillara el huracán, espero que no estropeara demasiado las vacaciones
Qué tal la comparación entre Varadero y Cayo Largo? Con cuál te quedas?
Para empezar deciros que para nosotros no hay compraración posible entre Cayo largo y varadero, nosotros nos quedamos con el Cayo, las playas son increibles, nada que ver con varadero, claro que su buscas follon y gente, varaderoa, ya que en el Cayo poca cosa hay.
Los hoteles en la habana estubimos en el Sevilla, en el cayo en el Sol cayo Largo y en varafedro enn Tryp peninsula. Todos perfectos, si quereis algo mas, ya sabeis,, preguntad..
Para ErCoco:yo lo hice con viajes Iberia,te he mandado un mensaje donde te amplio un poco la respuesta y mi e-mail por si quieres preguntarme precio...etc
No se los días que vais,si son 7 noches me parece caro por que nosotros vamos 5 días a la habana y 5 a varadero y nos sale 1300 sobre catalogo sin oferta y el hotel iberostar no se puede comparar con el melia varadero,y el vuelo con air europa,de todas formas ya me contaras
NOSOTROS SALIMOS EL MARTES DIA 4 CON AIR EUROPA Y TENEMOS 6 NOCHES EN MELIA HABANA Y 7 EN TRIP PENINSULA VARADERO Y NOS HA COSTADO 1400 EUROS. CREO QUE ES UN PRECIO ESPECTACULAR.
Pues si que es barato, a mi 3 en la habana y 4 en varadero 1300 eso si,, con el vuelo de vigo. NO se por el resto de españa pero aquí ir a cuba es casi un viaje de lujo