Circuitos ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 356000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: circuitos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!

El viernes llegamos de nuestra pequeña aventura por Cuba, con evacuación incluida por culpa del huracan dean, así que quien quiera información fresquita aquí os puedo ayudar en algo.

Saludos a todos!!!

Por cierto ha sido nuestra primera visita a tierras Cubanas y la experiéncia ha sido increible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CABAMOS DE LLEGAR! LA HABAN, CAYO LARGO Y EVACUADOS A VA  Publicado:

Experto

Sí, por favor, cuenta, cuenta.
Siento que os pillara el huracán, espero que no estropeara demasiado las vacaciones
Qué tal la comparación entre Varadero y Cayo Largo? Con cuál te quedas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CABAMOS DE LLEGAR! LA HABAN, CAYO LARGO Y EVACUADOS A VARADE  Publicado:

New Traveller

Hola estivieron en Hotel...que tal la atención y comidas?...que tal varadero ...playa y todo eso?

Bueno cuenten ...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CABAMOS DE LLEGAR! LA HABAN, CAYO LARGO Y EVACUADOS A VA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!

Para empezar deciros que para nosotros no hay compraración posible entre Cayo largo y varadero, nosotros nos quedamos con el Cayo, las playas son increibles, nada que ver con varadero, claro que su buscas follon y gente, varaderoa, ya que en el Cayo poca cosa hay.
Los hoteles en la habana estubimos en el Sevilla, en el cayo en el Sol cayo Largo y en varafedro enn Tryp peninsula. Todos perfectos, si quereis algo mas, ya sabeis,, preguntad..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A CUBA EL 19 DE OCTUBRE - HABANA LIBRE E IBEROSTAR VARADERO  Publicado:

New Traveller

Para ErCoco:yo lo hice con viajes Iberia,te he mandado un mensaje donde te amplio un poco la respuesta y mi e-mail por si quieres preguntarme precio...etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A CUBA EL 19 DE OCTUBRE - HABANA LIBRE E IBEROSTAR VARADERO  Publicado:

New Traveller

No se los días que vais,si son 7 noches me parece caro por que nosotros vamos 5 días a la habana y 5 a varadero y nos sale 1300 sobre catalogo sin oferta y el hotel iberostar no se puede comparar con el melia varadero,y el vuelo con air europa,de todas formas ya me contaras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A CUBA EL 19 DE OCTUBRE - HABANA LIBRE E IBEROSTAR VARAD  Publicado:

Travel Addict

NOSOTROS SALIMOS EL MARTES DIA 4 CON AIR EUROPA Y TENEMOS 6 NOCHES EN MELIA HABANA Y 7 EN TRIP PENINSULA VARADERO Y NOS HA COSTADO 1400 EUROS. CREO QUE ES UN PRECIO ESPECTACULAR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si que es barato, a mi 3 en la habana y 4 en varadero 1300 eso si,, con el vuelo de vigo. NO se por el resto de españa pero aquí ir a cuba es casi un viaje de lujo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A CUBA EL 19 DE OCTUBRE - HABANA LIBRE E IBEROSTAR VARAD  Publicado:

Travel Addict

NUESTRA SALIDA ES DESDE MADRID, VAMOS DESDE CASTELLON A MADRID EN NUESTRO COCHE, PORQUE ASI SALIA MUCHISIMO MEJOR DE PRECIO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 días en La Habana 3 en Varadero  Publicado:

Experto

Te aconsejo que leas el foro de Pedro Lloret de su experiencia de 21 días en Cuba.
Suscar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos de mi viaje a Cuba-la habana y varadero  Publicado:

Travel Addict

Por cierto otra cosa...el Hotel NACIonal es muy bonito...pero el espectaculo del Parisienne (tipo Tropicana pero en este hotel )es un desastre, escucha músicas de latinoamércica y poca de Cuba..por lo menos el espectáculo con el que estaban.....nada recomendable!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Santiago, Guardalavaca, Habana  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!
Por fin nos hemos decidido y nos vamos el día 24 para Cuba, el recorrido son 3 días en Santiago, 4 en Guardalavaca y 3 en la Habana.
Alguien me podría aconsejar k ver por esos lugares. Estamos pensando alquilar un coche y visitar algunas zonas cercanas también, si es que hay algo interesante en las cercanias.
Lo de la Habana mas o menos lo tenemos calro y desde ahí no nos moveremos si no que aprovecharemos al maximo para visitar la ciudad.
Muchas gracias por anticipado
Por cierto alguien va en esas fechas del 24Sept al 05oct?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TOROTE Escribió:
por cierto otra cosa...el Hotel NACIonal es muy bonito...pero el espectaculo del Parisienne (tipo Tropicana pero en este hotel )es un desastre, escucha músicas de latinoamércica y poca de Cuba..por lo menos el espectáculo con el que estaban.....nada recomendable!!!

Hola Torote! ¿que excursiones recomiendas desde la Habana?

Me han dicho que haga la de viñales...

Gracias, y se aceptan más consejos! me voy en Octubre y estoy de los nervios intentando ctrolar excursiones y tiempo ,para sacar el máximo rendimiento, ya que son 3 noche habana y 4 varadero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también me voy en octubre, 4 habana 3 varaderos, te dejo mi messenger por si lo quieres siempre_divertido@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CABAMOS DE LLEGAR! LA HABAN, CAYO LARGO Y EVACUADOS A VARADE  Publicado:

Travel Addict

Nuria porfavor agregame me marcho la semana que viene
Siempre_divertido@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santiago, Guardalavaca, Habana  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigo , usted ha tenido tremenda suerte , soy de santiago y veo que el primero en responder en su ayuda , no se preocupe santiago es bello , seguro conoce los lugares por referencia pero le hago una sugerencia que en tres días va a conocer a santiago como ningun otro , seguro ya ha oido hablar del cobre , el museo del ron , la catedral, y de las bellas bailarinas del Cabaret TROPICANA SANTIAGO, entre otros lugares , que los guias no lo llevaran ..

Le recomiendo que para ser mas economica su estancia en stgo se rente en una casa de alquiler particular, le podria ayudar a que su estancia sea más feliz con mi ayuda.. Mi e-mail es : mchseiko@gmail.com , por si le sirve de ayuda mi información y se le plantean otras interrogantes..
⬆️ Arriba
Asunto: Viajamos en enero Habana-Varadero....  Publicado:

Silver Traveller

Amigos Viajeros :

Este 22 de enero del 2008 viajamos con mi esposa a Cuba, estaremos en el hotel Occidental Miramar de la Habana y de ahí a Varadero al Hotel Blau Varadero .

Necesito me den sus opiniones acerca de estos 2 hoteles.

Que hay de cierto de los mosquitos en varadero ?, ademas de las playas varadero tiene algo mas q ofrecer en turismo ? hay programas para nadar con delfines?.

Desde ya les agradezco sus comentarios.

Saludos

Julio pizarro
Juliomega9@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos en enero Habana-Varadero....  Publicado:

Travel Addict

Los hoteles no los conozco. Los mosquitos a mi no me molestaron en absoluto. Y Varadero es bonito pero no volveria nunca, solo es para turistas y no es nada autentico. Si que se puede contratar excursiones para nadar con delfines, te lo recomiendo, son super suaves y muy cariñosos. Y que alguien se quede fuera mientras te bañas para que te haga fotos, no como me paso a mi que nos bañamos todos los del grupo a la vez y no tengo mas que la que te quiere vender luego los monitores. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: VOY A UN CIRCUITO BELLEZA CUBANA  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha ido a alguno de estos circuitos, para saber que tal estan, yo voy el día 20 de octubre, en concreto al de belleza cubana, por Trinidad, Santa clara etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos en enero Habana-Varadero....  Publicado:

Experto

Yo tampoco he tenido problemas con los mosquitos, en cuanto a Varadero tiene unas excelentes playa. Yo la excurción que hice fue a Cayo Largo, muy buena, ahí te llevan a nadar con delfines, y en la isla podes hacer buceo. Un dato imperdible la langosta como la preparan en esa isla.
En cuanto a la Habana, no me quedaria mas de uno o dos días.
Saludos R40
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - La Habana - Dinero En Cuba - Varadero - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes