Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
El viernes llegamos de nuestra pequeña aventura por Cuba, con evacuación incluida por culpa del huracan dean, así que quien quiera información fresquita aquí os puedo ayudar en algo.
Saludos a todos!!!
Por cierto ha sido nuestra primera visita a tierras Cubanas y la experiéncia ha sido increible.
Sí, por favor, cuenta, cuenta.
Siento que os pillara el huracán, espero que no estropeara demasiado las vacaciones
Qué tal la comparación entre Varadero y Cayo Largo? Con cuál te quedas?
Para empezar deciros que para nosotros no hay compraración posible entre Cayo largo y varadero, nosotros nos quedamos con el Cayo, las playas son increibles, nada que ver con varadero, claro que su buscas follon y gente, varaderoa, ya que en el Cayo poca cosa hay.
Los hoteles en la habana estubimos en el Sevilla, en el cayo en el Sol cayo Largo y en varafedro enn Tryp peninsula. Todos perfectos, si quereis algo mas, ya sabeis,, preguntad..
Para ErCoco:yo lo hice con viajes Iberia,te he mandado un mensaje donde te amplio un poco la respuesta y mi e-mail por si quieres preguntarme precio...etc
No se los días que vais,si son 7 noches me parece caro por que nosotros vamos 5 días a la habana y 5 a varadero y nos sale 1300 sobre catalogo sin oferta y el hotel iberostar no se puede comparar con el melia varadero,y el vuelo con air europa,de todas formas ya me contaras
NOSOTROS SALIMOS EL MARTES DIA 4 CON AIR EUROPA Y TENEMOS 6 NOCHES EN MELIA HABANA Y 7 EN TRIP PENINSULA VARADERO Y NOS HA COSTADO 1400 EUROS. CREO QUE ES UN PRECIO ESPECTACULAR.
Pues si que es barato, a mi 3 en la habana y 4 en varadero 1300 eso si,, con el vuelo de vigo. NO se por el resto de españa pero aquí ir a cuba es casi un viaje de lujo
Por cierto otra cosa...el Hotel NACIonal es muy bonito...pero el espectaculo del Parisienne (tipo Tropicana pero en este hotel )es un desastre, escucha músicas de latinoamércica y poca de Cuba..por lo menos el espectáculo con el que estaban.....nada recomendable!!!
Hola a tod@s!!
Por fin nos hemos decidido y nos vamos el día 24 para Cuba, el recorrido son 3 días en Santiago, 4 en Guardalavaca y 3 en la Habana.
Alguien me podría aconsejar k ver por esos lugares. Estamos pensando alquilar un coche y visitar algunas zonas cercanas también, si es que hay algo interesante en las cercanias.
Lo de la Habana mas o menos lo tenemos calro y desde ahí no nos moveremos si no que aprovecharemos al maximo para visitar la ciudad.
Muchas gracias por anticipado
Por cierto alguien va en esas fechas del 24Sept al 05oct?
por cierto otra cosa...el Hotel NACIonal es muy bonito...pero el espectaculo del Parisienne (tipo Tropicana pero en este hotel )es un desastre, escucha músicas de latinoamércica y poca de Cuba..por lo menos el espectáculo con el que estaban.....nada recomendable!!!
Hola Torote! ¿que excursiones recomiendas desde la Habana?
Me han dicho que haga la de viñales...
Gracias, y se aceptan más consejos! me voy en Octubre y estoy de los nervios intentando ctrolar excursiones y tiempo ,para sacar el máximo rendimiento, ya que son 3 noche habana y 4 varadero
Hola amigo , usted ha tenido tremenda suerte , soy de santiago y veo que el primero en responder en su ayuda , no se preocupe santiago es bello , seguro conoce los lugares por referencia pero le hago una sugerencia que en tres días va a conocer a santiago como ningun otro , seguro ya ha oido hablar del cobre , el museo del ron , la catedral, y de las bellas bailarinas del Cabaret TROPICANA SANTIAGO, entre otros lugares , que los guias no lo llevaran ..
Le recomiendo que para ser mas economica su estancia en stgo se rente en una casa de alquiler particular, le podria ayudar a que su estancia sea más feliz con mi ayuda.. Mi e-mail es : mchseiko@gmail.com , por si le sirve de ayuda mi información y se le plantean otras interrogantes..
Este 22 de enero del 2008 viajamos con mi esposa a Cuba, estaremos en el hotel Occidental Miramar de la Habana y de ahí a Varadero al Hotel Blau Varadero .
Necesito me den sus opiniones acerca de estos 2 hoteles.
Que hay de cierto de los mosquitos en varadero ?, ademas de las playas varadero tiene algo mas q ofrecer en turismo ? hay programas para nadar con delfines?.
Los hoteles no los conozco. Los mosquitos a mi no me molestaron en absoluto. Y Varadero es bonito pero no volveria nunca, solo es para turistas y no es nada autentico. Si que se puede contratar excursiones para nadar con delfines, te lo recomiendo, son super suaves y muy cariñosos. Y que alguien se quede fuera mientras te bañas para que te haga fotos, no como me paso a mi que nos bañamos todos los del grupo a la vez y no tengo mas que la que te quiere vender luego los monitores. Saludos.
Alguien ha ido a alguno de estos circuitos, para saber que tal estan, yo voy el día 20 de octubre, en concreto al de belleza cubana, por Trinidad, Santa clara etc...
Yo tampoco he tenido problemas con los mosquitos, en cuanto a Varadero tiene unas excelentes playa. Yo la excurción que hice fue a Cayo Largo, muy buena, ahí te llevan a nadar con delfines, y en la isla podes hacer buceo. Un dato imperdible la langosta como la preparan en esa isla.
En cuanto a la Habana, no me quedaria mas de uno o dos días.
Saludos R40