¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar ✈️ p74 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 240135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CUANDO IR A CUBA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola: Me gustaria ir de viaje a Cuba con mi esposo, pero no tenemos claro a un el mes, si sera noviembre o diciembre. En la agencia me han aconsejado hacer un tour por la Habana, Varadero y Cayo Largo, ya que vamos a estar 15 días. Que me aconsejais !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que es estupendo ese recorrido, pero dejaria Varadero. Como playas y relax Cayo Largo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!estamos planeando un viaje para la primera semana de Diciembre. ¿ Alguien que haya estado en la isla en Diciembre podría confirmarme que tal el tiempo por allá?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A principio de Diciembre, el tiempo suele ser bueno, ideal para visitar La Habana o cualquier otra ciudad, aunque como por la noche suele bajar un poco la temperatura puede ser que el agua del mar este algo fria
⬆️ Arriba

Experto

Es mala epoca agosto?? tenemos pensada esa epoca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos!
Agradeceria mucho que me ayudaseis en mi decisión.
He visitado en 5 ocasiones riviera maya y punta cana en noviembre, y este año tenia pensado ir a varadero principalmente a playa , a descansar .
Tengo una gran duda , leyendo este hilo , cada vez tengo más dudas de si será adecuado o no este destino para playa en el mes que quiero ir,no sé si las temperaturas se igualan a las de riviera o punta cana o seran más frias...lo de las lluvias, ya sé que es la loteria...en fin, qué pensais? muchas gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para playa mejor mira algun Cayo.
Varadero=turistada
⬆️ Arriba

Experto

Puede ser cayo coco que sea buen lugar me dijo un colega y cuantos km son de la habana?? por otro lado agosto es mala epoca?
⬆️ Arriba

Experto

Agosto cubano...calor, calor y mas calor, mi experiencia personal, insisto..CALOR, pero....me apunto a esas calores sin dudarlo, por cierto calor+humedad que combinadas dan lugar a bochorno.
Noviembre, el pasado estuve en La Habana y Varadero, frio?, no, calorcito, baños en playa?, cada día en Varadero, lluvia en los días que estuve? ninguna, lo cual no significa que no llueva, es temporada de lluvias.
Varadero turistada? bueno....depende de la personal valoración, desde mi punto de vista tan turistada como Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Santa Maria o Cayo
Guillermo en los cuales he pasado en diferentes años una semanita al igual que en Varadero en siete ocasiones, turistada debido a que hay turismo.
En fin, como todo en la vida cuestion de opinion.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

guadalquivir777 Escribió:
Agosto cubano...calor, calor y mas calor, mi experiencia personal, insisto..CALOR, pero....me apunto a esas calores sin dudarlo, por cierto calor+humedad que combinadas dan lugar a bochorno.
Noviembre, el pasado estuve en La Habana y Varadero, frio?, no, calorcito, baños en playa?, cada día en Varadero, lluvia en los días que estuve? ninguna, lo cual no significa que no llueva, es temporada de lluvias.
Varadero turistada? bueno....depende de la personal valoración, desde mi punto de vista tan turistada como Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Santa Maria o Cayo
Guillermo en los cuales he pasado en diferentes años una semanita al igual que en Varadero en siete ocasiones, turistada debido a que hay turismo.
En fin, como todo en la vida cuestion de opinion.

Saludos
Gracias por la respuesta!
Entonces si mi intención es de playa principalmente, es viable varadero en noviembre?qué temperatura hablamos aproximadamente?
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo si vamos con mi familia es en agosto y queriamos conocer la habana y luego ir a cayo coco ahora mi duda es como voy a cayo coco en avion es muy caro no??
⬆️ Arriba

Experto

En noviembre pasado creo recordar que las maximas estuvieron en los 25-26 grados, como dije baños en playa estupendos, en esa epoca el agua del mar sigue teniendo una temperatura mas alta que las de aquí en pleno Julio o Agosto.
Desde La Habana se puede ir a Cayo Largo en excursion de ida y vuelta el mismo día, en el buro de turismo del Hotel en el que se este alojado se puede contratar y también con el mayorista con el que se viaje ya que la ofrecen, el precio ronda los 140 CUC.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas alguien ha ido a finales de junio me lo recomendais¿?????

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Recomendar lo que se dice recomendar...., pues claro que si !!!, calor humedo a tope, lo que viene estupendo para "refrescarse", en mi opinion siempre es buen momento para viajar a Cuba, en Junio también.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los mejores meses para mi, para viajar a Cuba son abril, mayo y junio, este año regreso en mayo.
A finales de junio ya se nota bastante el calor y en los meses de julio y agosto hace demasiado calor para mi gusto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos !!!!!!!!

Creo que ire sin duda en junio sobre el día 16

Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Parece que viajo en finales de julio espero que no toque huracan jeje o eso es mas adelante?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viaje en Septiembre: calor; Octubre: mucho calor; Julio: me pillo mucha lluvia, hasta 5 días seguidos con lluvia y el ultimo viaje en Diciembre: lluvia y no calor, pero los días muy cortos e incluso demasiado fresquitos, quizas fue el mes que menos me gustó. Ahora de nuevo viajo en Junio, huracanes nada, no me ha tocado esas experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quetal, tenia pensado viajar a cuba mas o menos entre marzo y abril, me lo recomiendan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TOTALMENTE.

Según mi criterio es la mejor época para ir a Cuba.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Viñales - Dinero En Cuba - La Habana - Cayos - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes