Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 495233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alrededores de La Habana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vamos muchachos,..... Quien me puede ayudar con esta consulta?

Expertos turistas en la habana debe haber alguno que me evacue esta duda

Que se puede conocer cerquita de la habana?

Algo lindo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres ver algo de naturaleza puedes ir al Jardín Zoológico de La Habana, si quieres ver un parque de atracciones a la cubana vete al Parque Lenin, a 7 kilómetros de La Habana tienes Guanabacoa una ciudad pequeña conocida y consagrada por los ritos afro-cubanos y la santería.

Si quieres mas información mira esta web:
Paseos y Lugares de Interés, Alrededores de la Habana
www.paseosporlahabana.com/ ...356&cID=66
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Athor..... Sos un compendio de información sobre Cuba

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..

Te digo que con 5 días ..es suficiente en la habana...
Creo que un lugar cerca,,y muy historico seria visita la casa donde vivio heminway
Saludos

danieldelsur07 Escribió:
Hola Amigos:

Ando buscando información de lugares para conocer cerquita de La Habana. Lugares que se pueda ir en una tarde por ejemplo. Me han dicho de Regla que queda a pocos minutos de La Habana vieja, hay algún otro lugar para recorrer cerquita? Me armé La Habana en 5 días y además de recorrer el Centro, el Vedado, La Habana vieja, las playas del este y Regla quiero saber si hay algún lugar bien "habanero" que valga la pena conocer.... Si hay poco turismo, mejor aún

Saludos y abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Que ver en Guamá.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!Hace unos días que estoy mirando este foro y es genial.
Para la gente que haya ido, alguien ha estado en Guamá?Merece la pena?Que hay para ver?Y en la zona?Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver en Guamá.  Publicado:

Super Expert

Hola arashi

En Guama tienes el criadero de cocodrilos ( puedes sacarte una foto con uno pequeño en la mano), luego esta la aldea taina a la que se accede en unas lanchas ( previo pago en Cuc) que son unos palafitos en los que vivieron los indigenas cubanos antes de la llegada de los españoles. Hay algun palafito convertido en restaurante en el que podeis comer.
No es nada del otro mundo pero si vas de paso hacia Cienfuegos o Trinidad bien merece perder una mañana. También esta bien como excursion desde La Habana por ejemplo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También ahí en guamá hay playas hermano , entre ellas el francés que es una playa que para las condiciones cubana s tiene muy buenas olas, pero no te servirán para surf ok ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi gusto es una visita que no merece mucho la pena, como bien te ha indicado Tupolev, a mi me toco en el recorrido he insistimos al guia en hacerlo todo rápidito para poder disfrutar más tiempo de Cienfuegos ya que veiamos que no habia mucho más que ver y extenderse.
Playas como te indica Hacker, si luego vas a Varadero, puedes pasar de visitarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!Lo tendremos en cuenta.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Santiago de Cuba  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, Voy 3 días a Santiago desde la Habana y querría saber si me aconsejáis alguna excursión opcional que merezca la pena desde allí para pasar el día. Alguna playita chula...... Algo así.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado:

Willy Fog

ANARIZA Escribió:
Buenas, Voy 3 días a Santiago desde la Habana y querría saber si me aconsejáis alguna excursión opcional que merezca la pena desde allí para pasar el día. Alguna playita chula...... Algo así.

Gracias!

Anariza bienvenida al foro:

Fusiono tu mensaje con el hilo ya existente y titulado :Excursiones
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65781

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Hola.
Me gustaria saber si alguien ha hecho excursiones desde Cayo Ensenachos, quisiera visitar Trinidad y Cienfuegos pero no se si alguna agencia hace dicho recorido para volver en el día.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: tipos de excursiones desde la habana de un dia  Publicado:

Super Expert

Hola soy ester i voy a cuba el 7 al 15 de septiembre i voy al hotel nacional que tipos de excursiones puedo hacer desde el hotel que sean de un día . Me gustaria ver la fabrica de tabaco de ron visitar bien la habana santa clara la trinidad i que precios alguien me podria ayudar gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tipos de excursiones desde la habana de un dia  Publicado:

Super Expert

Hola daniel tengo 3 días en habana i 4 en varadero que me recomiendas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tipos de excursiones desde la habana de un dia  Publicado:

Willy Fog

ester_23 Escribió:
hola soy ester i voy a cuba el 7 al 15 de septiembre i voy al hotel nacional que tipos de excursiones puedo hacer desde el hotel que sean de un día . Me gustaria ver la fabrica de tabaco de ron visitar bien la habana santa clara la trinidad i que precios alguien me podria ayudar gracias

Hola Ester: Ante todo pedirte que no dupliques los mensajes,he tenido que eliminarte uno.

Por otro lado existe ya un hilo abierto sobre el tema excursiones enlazado en el directorio de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=65781

Por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Te recomiendo que escribas en hilos ya abiertos que traten el mismo tema mas que abrir tu propio hilo, porque los hilos ya abiertos tienen gente escuchando y a ellos les llega notificación de tu mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trinidad para mi es imperdible, es lo que más me gustó de Cuba. Sin dudas es más cerca en excursión desde Varadero, con la salvedad de que la excursión será por el día y no disfrutarás de la noche de Trinidad que es increíble. Sí verás museos, iglesias y la ciudad en sí, que es una belleza colonial.
Lo disfrutarás, pero no es lo mismo que vivir la ciudad. Nosotros nos quedamos cuatro días, y cada día que pasaba nos gustaba más que el anterior. Sin dudas, volvería a Cuba sólo para ir 15 días a Trinidad y a la Playa Ancón.
Lo ideal sería dormir aunque más no sea una noche en Trinidad, aunque si vas en viaje organizado imagino que será imposible.
Con 3 días en La Habana yo no me movería de allí. Es una ciudad interesante y 3 días se te harán escasos.
Imperdibles en La Habana: Un día completo para Habana Vieja (para callejear y callejear), y terminar con el cañonazo de las 21 horas. Podés ir en ferry desde el muelle que sale al final de la calle Luz y te deja en Casablanca. Desde allí es un bello paseo de un kilómetro hasta el Castillo, pasando por el cristo de Casablanca, que es una estatua gigante, aunque no tanto como el Cristo de Río de Janeiro. Si cruzás en el ferry antes del atardecer podés ver la puesta de sol desde la terraza del castillo (inolvidable).
Otro día lo dedicaría al Malecón desde el Deauville en Centro Habana hasta el Prado, vistas increíbles de los edificios de Vedado, Paseo por el Prado, y ver el Edificio Bacardí, el Museo de la Revolución, el Capitolio y si te da el tiempo la Casa Natal de José Martí.
Y el tercer día para Plaza de la Revolución (la famosa imagen de Che con trazos negros), los hoteles de Vedado, Copelia y cena en algún paladar de Miramar.
Claro que obviamente, va en gustos y además La Habana es tan sugerente que casi nunca hacés lo que tenés planeado. Es muy fácil perderse por esas mágicas calles...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y pero que te refieres qu lo haga por libre o que aga por excursion es que yo esode sola como que no se....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado:

Super Expert

Que tipos de excursiones se pueden hacer desde este hotel paradisus en varadero i que me aconsejais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Vos viajás sola o acompañada? Si estás acompañada podés alquilar un coche y es mucho mejor. Si vas sola te resultará carísimo.
Yo en tu lugar, si estás sola, iría en excursión organizada. Si son más, lo haría por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo anterior se refiere a ir a Trinidad desde Varadero.
En La Habana, SIN DUDAS, por libre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes