Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Siento que no puedo explicar mucho sobre sobre los mapas, fuera de linea, porque no soy un experto.
Solo puse esa referencia, porque me funcionó muy bien y me figuro que a alguien le puede venir bien.
La aplicación que yo cargué era para Android y sé que puede funcionar en muchos otros teléfonos que tengan GPS integrado. No el gps que necesita los repetidores de telefónica, sino el de los satélites. Que aunque tarda más en localizarte en el mapa, no necesitas conectar el teléfono para nada (cosa que en Cuba se agradece).
Esta aplicación alardea de que tiene todos los mapas de todo el mundo.
Yo cargué Cuba y viene completa, con todas las ciudades y el centro de las ciudades vienen las calles con todo detalle, con muchas indicaciones de restarurantes, hoteles, gasolineras, paradas bus y hasta casas particulares y paladares.
Mi GPS me posicionaba a menos de 1/2m del punto que marcaba el mapa que había cargado. Lo mismo en la Habana que Santiago ,Trinidad, Cienfuegos.
En el mapa puedes marcar los lugares que quieres ir o que has estado, creando una ficha que aparecerá cuando pinches la marca.
Las marcas las puedes dividir en rojas, verdes, azules...Pero no creo que eso sea lo más importante. www.taringa.net/ ...fline.html www.gratisprogramas.org/ ...ndroid-ul/
Hola oleta...podrias explicar un poco mas como funciona y como se realiza la instalación en el telefono el programa mapswitthepro...y de donde bajarlo.