Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 356092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito Donde nace la palma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como dice jomarbe es cuestion de gustos, para mi son muchos lugares en una semana, es como pasar de largo por todos ellos sin llegar a conocer un poquito, de esa semana si quitas los días de playa, el primer día que se llega ya tarde, casi no quedan días para conocer los demas lugares, y se prescinde totalmente de la habana ... Un paquete turistico completo en pocos días, completo me refiero que abarca mucho en poco tiempo pero sin tiempo a disfrutar de un lugar si te gusta al verlo ... En ocho días se puede conocer la habana, alguna buena playa o cayo y alguna ciudad como la zona de viñales o trinidad ... Y ya seria mucho ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santiago, Guardalavaca, Habana  Publicado:

Experto

Hola yo también estoy pensando en hacer ese viaje ver santiago , baracoa , guardalavaca y trinidad y os agradeceria si me mandarais información de las casas en las que estuvisteis .
Muchas gracias por adelantado y os lo agradeceré un monton.
Mi email: perezprimi@hotmail.com

Última edición por Perezprimi el Mar, 29-01-2008 16:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perezprimi ya te he enviado por e-mail direcciones de aquellas casas en que he estado últimamente así como varias direcciones de internet donde también se relacionan casas particulares recomendadas por los turistas que allí se han alojado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias orixol pero no me han llegado y hoy es un mal día ya que he ido a bloquear los vuelos a la agencia y me han subido 200 por cabeza del jueves a hoy y eso que el jueves habia plazas pues hoy no quedaban, solo en clase bussines.Habrá que esperar que salga un tijeretazo .Y sino para otro año aunque me dá mucha pena .
Bueno gracias y un abrazo orixol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

churrete Escribió:
hOLA A TODOS,
SOMOS UN MATRIMONIO DE 27 Y 29 AÑOS DE BARCLEONA QUE nos keremos ir este agosot a Cuba, alguien me puede recomendar, hotel en LA HABANA...y también que hacer si VARADERO o bien CAYO LARGO....

Alguien va para la segunda quincena de agosto.

También , se puede hacer excursiiones por libre, es seguro?....normalmente en los hoteles todo es mas caro...

Espero noticias vuestras....

En agosto es tiempo de huracanes verdad? ...
Hola, yo estuve en el puente de diciembre. Vimos La Habana, Santiago de Cuba y al final nos decidimos por un Cayo.
Como Hotel en la Habana te recomiendo el NH Central. Como calidad, muy bueno y estás justo al lado del Capitolio y muy bien comunicado con casi todo. Además en el hall del hotel tienen oficina varios touroperadores que te pueden ofertar excursiones y guías.
El nacional es el más conocido pero está totalmente a las afueras, frente al malecón y para moverte por el centro, necesitarías transporte.

En cuanto a Varadero, nos explicaron que allí hay más ambiente pero las playas de los Cayos son las mejores.
Nosotros estuvimos en Ensenachos y la verdad que el complejo una pasada pero fuera del hotel no hay nada. Depende de lo que busques, si quieres tranquilidad te aconsejo el Cayo, aunque no está permitida la entrada a niños menores de 12 años (por lo del ambiente tranquilo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA AGOSTO 2008  Publicado:

Super Expert

Hola,

Yo estuve en Cuba con mi pareja el año pasado en Junio, te recomendaría que te alojases en casas de cubanos mil veces antes que en un hotel, es la forma auténtica de vivir la experiencia, si no buscas algo muy lujoso, claro, aunque las hay de todos los tipos. (Si tienes interés puedo recomendarte una en La Habana y otra en Trinidad).

Entre Varadero y un Cayo sin duda un Cayo, yo estuve en Cayo Largo del Sur, es mucho más auténtico, Varadero sería como un Benirdorm a la cubana, pero en eso tú decides, en los cayos a parte de sol, playa y cangrejos, poco más (a mi eso me parecía una pasada...).

Espero haberte ayudado.
Sldos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta hoy no he leído tu mensaje perezprimi. Siento lo que te pasa. Por si acaso ¡quien sabe! puedes finalmente volar para la isla, he reenviado el correo electrónico con la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono este hilo en el de "CIRCUITOS Y COMBINADOS ORGANIZADOS" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=65781

Agradecemos que antes de antes de abrir un nuevo hilo le echeis un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: CUBA INFORMACION  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Somos tres amigas de Madrid, a finales de julio tenemos pensado hacer un viaje a cuba de unos nueve días, se que es poco tiempo pero no disponemos de mas días.
Me gustaria nos mandarais toda la información que se pueda ya que estamos un poco perdidas.
Hemos visto un viaje que incluye vuelo y hotel por unos 990€ el hotel es el Hotel Gran Caribe Tritón (La Habana). Si me podeis decir que tal esta la oferta y que tal es el hotel. No se si seria mejor opción comprar el vuelo por una parte y luego alojarnos en alguna casa.
Cual es la mejor zona para alojarse contando con que no tenemos muchos días así que necesitariamos algo centrico.
Toda la información que nos mandeis nos ayudara bastante.
El cambio de dinero me han dicho que tendriamos que hacerlo allí.
Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA INFORMACION  Publicado:

Willy Fog

vanclareb Escribió:
Hola a todos,
Somos tres amigas de Madrid, a finales de julio tenemos pensado hacer un viaje a cuba de unos nueve días, se que es poco tiempo pero no disponemos de mas días.
Me gustaria nos mandarais toda la información que se pueda ya que estamos un poco perdidas.
Hemos visto un viaje que incluye vuelo y hotel por unos 990€ el hotel es el Hotel Gran Caribe Tritón (La Habana). Si me podeis decir que tal esta la oferta y que tal es el hotel. No se si seria mejor opción comprar el vuelo por una parte y luego alojarnos en alguna casa.
Cual es la mejor zona para alojarse contando con que no tenemos muchos días así que necesitariamos algo centrico.
Toda la información que nos mandeis nos ayudara bastante.
El cambio de dinero me han dicho que tendriamos que hacerlo allí.
Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

Bienvenida al foro: He fusionado tu mensaje con otro de la misma tematica que el tuyo pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar información contenida en este foro hemos creado un directorio con enlaces a los temas de mas interes y que puedes ver arriba del todo de cada foro.

Te dejo este enlace que te sera muy util para moverte por el foro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48301

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Q OS PARECE ESTE COMBINADO???  Publicado:

Silver Traveller

Voy en julio y voy algo perdida.. Stoy mirando 4 días la habana 3 días en cayo largo y 3 en varadero...

K opinais??????
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de Novios a Cuba en Mayo.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, viajo el día 5 mayo a cuba en un combinado de 3 noches a la habana y 7 noches varadero. Queria saber sitios bonitos de la habana para visitar y que excursiones hacer desde varadero. La que he visto y que quiero hacer es la de nadar con delfines, mi mujer se va volver loca cuando nade con ellos, le encantan los delfines. Pero no se cual es exactamente. Y pues eso que me recomendeis sitios interesantes para hacer alguna excursion y sitios en la habana para comer y visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Novios a Cuba en Mayo.  Publicado:

Silver Traveller

Hola muy buenas lo mas tipico de la habana es visitar centro habana el capitolio las fabricas de tabaco la de ron las iglesias comer en la bodegita del medio y el mercadillo de la plaza no me acuerdo el nombre ahora pero es el mas inportante y esta en el puerto.

Yo por mi parte puedes ir y te recomiendo que vallas al club imagenes pero cuando actue robertico que es uno de los mejores comicos que hay de cuba una pasada si van no te arepentira también puedes ir a los espectaculos que te ofreceran la agencia de viajes o el hotel que son completos pero mara mi gusto un poco caros ya que todo te lo cobran en cuc calcula que ahora 1€ equivale a unos 1,45 cuc.

A varadero yo nunca he ido vueno he estado pero en casa particulares y por mi cuanta nada de hoteles pero te ofertaran muchas y buenas cosas ya que es la zona mas vip de cuba.

Espero que pasen unas buenas vacaciones y disfruten de lo maximo de esa preciosa isla

Recordar que podeis llevar 10k de medicamentos sin problemas es algo ke si ke necesitan mucho en la isla y se lo pueden llevar a alguna ong que este trabajando allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q OS PARECE ESTE COMBINADO???  Publicado:

Super Expert

beitaydavid Escribió:
voy en julio y voy algo perdida.. Stoy mirando 4 días la habana 3 días en cayo largo y 3 en varadero...

K opinais??????

Hola beitaydavid,
Como veo que nadie te reponde me decido a hacerlo yo.
Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, por lo que si estas mirando ese combiando es que teneis muchas ganas de playa... A mi, particularmente, me parece que son demasiados días de playa... Veo mas compensado cambiar los 3 días en Varadero o Cayo Largo por alguna ruta por el interior de la isla....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo que te recomiendo es el Iberostar Varadero, pero el de 5 estrellas que lleva poco tiempo abierto y está genial, tanto las instalaciones como la comida como el ambiente. Desde allí fuimos a nadar con los delfines en medio del mar, fue espectacular.
En la Habana fuimos a comer un día donde se rodó fresa y chocolate que no se como se llama pero está muy bien aunque un poquito caro para ser allí claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, coincido con Jomarbe y todo depende de lo que busquéis... Conocer lugares? fiesta? playa?
Personalmente (sobre gustos no hay nada escrito) yo me quedaría con La Habana y Cayo Largo (playa más paradisíaca), y los otros días haría excursiones a Viñales y Trinidad
Si perferís divertiros por la noche y tener un ambiente más fiestero cambiaría Cayo Largo por Varadero
Si nos dais más pistas os podremos ayudar mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por mi parte opino como los demas la playa esta muy bien pero es mejor recorer lo no turistico de la isla que es mas bonito y mas autentico que meterte los paquetes turisticos que lo unico que vas a encontrar son turistas buscavidas y guineteras que ellos se mueven por donde esta el turismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beitaydavid Escribió:
voy en julio y voy algo perdida.. Stoy mirando 4 días la habana 3 días en cayo largo y 3 en varadero...

K opinais??????

Existe ya un hilo abierto sobre este tema y titulado : rutas y circuitos por Cuba, enlazado al indice de temas :https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65781.

Por lo tanto traslado tu mensaje al mismo: recomendando que antes de abrir hilos nuevos se miren los directorios de enlaces y se utilice el buscador que nos ayudará a localizar los temas que nos interesen:www.losviajeros.com/in...le=search.Asi evitamos que la indormación se disperse.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorylau Escribió:
Hola a todos, viajo el día 5 mayo a cuba en un combinado de 3 noches a la habana y 7 noches varadero. Queria saber sitios bonitos de la habana para visitar y que excursiones hacer desde varadero. La que he visto y que quiero hacer es la de nadar con delfines, mi mujer se va volver loca cuando nade con ellos, le encantan los delfines. Pero no se cual es exactamente. Y pues eso que me recomendeis sitios interesantes para hacer alguna excursion y sitios en la habana para comer y visitar.

Hola y bienvenid@ al foro.

Existe un completo indice de temas de interes donde podras encontrar mucha información acerca de lo que preguntas:https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65781

Como tu viaje es un circuito organizado,fusiono tu mensaje con el ya existente,recomendando que antes de abrir hilos nuevos se mire el indice de los ya existentes y se utilize una herramienta muy util que es el buscador del foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: combinado SANTIAGO;HABANA; CAYOS  Publicado:

Experto

ENTRE ESTAS 2 OFERTAS DE POLITOURS ¿CUAL ELEGIRIAIS?

1.- MELIA SANTIAGO- HABANA LIBRE, - SOL CLUB CAYO LARGO

2.- CASAGRANDA - OCCIDENTAL MIRAMAR - ROYAL HIDEWAY (CAYO ENSENACHOS)

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Cayos - Viñales - La Habana - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes