vanepepe Escribió:
Hola
Este hilo está sin moverse desde hace un par de años y no sé cómo anda este tema. Es nuestro primer viaje a Cuba y vamos con dos niñas de 4 y 5 años, nos gustaría llevarlas a alguna excursión en la que se nade entre delfines y se pueda hacer snorkel, pero en el mar no en ninguna piscina cerrada. Tampoco sé si tienen restricciones por edades y me gustaría conocer vuestras experiencias recientes pues el hilo puede que se haya quedado desfasado. Mil gracias
Yo he estado dos veces en Cuba.
La primera fue viaje de empresa, y en Varadero, un día nos llevaron a hacer una excursión con catamarán a Cayo Blanco. Era todo el día, con bebida y música en el catamarán. Luego paró en un arrecife, con poca profundidad (2-3 metros), tiraron pan y nos dieron gafas y tubos, para hacer snorkel con peces. Miles de peces de todos los colores. Luegos al catamarán, y nos llevaron a un delfinario en mr abierto, para hacer el baño con delfines. Eran como unas jaulas de cemento sumergidas, en medio del mar. Después nos llevaron a Cayo Blanco, donde comimos langosta en un chiringuito. Por la tarde, de vuelta al barco, y mas bebida y musica hasta llegar a puerto.
Fue un día bastante cansado, todo el día haciendo cosas, mucho sol, etc ...
Volví años después con mi pareja y mi hija de 2,5 años. Teníamos claro que esa excursión no la ibamos a hacer, ya que era muy dura para la peque. En Cienfuegos, hay un deflinario y la llevamos allí. Un espectáculo típico de cualquier delfinario, y luego pagando un plus puedes hacerte fotos con delfines o bañarte con ellos. Nos decían que la edad mínima para el baño era de 6 años, por lo que la peque simplemente se hizo las fotos y los acarició.