¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar ✈️ p71 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 240199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CUANDO IR A CUBA?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Muchas gracias Niness!
Ufff, con eso de "calorcito" me das miedo... Tendré que repasar las temperaturas medias, que tampoco quiero estar a 35 grados con la humedad que habrá allí!
Pero es que las dos horitas más de luz sí que me seducen mucho, se aprovechan mejor lo días.

Nosotros estuvimos en Agosto y te puedo decir que no pasamos mucha calor.
La verdad es que me sorprendió la temperatura acostumbrada a Punta Cana y Mejico.
Por las noches se estaba de maravilla y dormiamos sin aire acondicionado.
Eso si,en La Habana se nota mas humedad....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La verdad que no soy tan atrevida como para ir en agosto... En principio mi opción preferente va a ser abril.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
La verdad que no soy tan atrevida como para ir en agosto... En principio mi opción preferente va a ser abril.

Yo he he ido varias veces al Caribe y si puedo volver abril- mayo seria la fecha que elegiría
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias Habanera!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
Brigantina Escribió:

Yo he he ido varias veces al Caribe y si puedo volver abril- mayo seria la fecha que elegiría

Completamente de acuerdo, he ido al Caribe + de 10 veces y la fecha q + me gusta por clima va desde marzo a mayo y el 2015 espero repetir y en esas fechas.

No esta mal tamoco noviembre, pero la vuelta a Madrid es + dura pq aquí hace ya frio y el contraste entre el Caribe y Madrid en esa fecha no me va, ademas allí llueve mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado:

Moderador de Zona

Compañeros, este año queremos ir a Cuba y habíamos pensando en el mes de abril para que no sea época de mucho calor, ni de lluvias o huracanes.
Sería mala opción meterse en el mes de mayo, saliendo de aquí la última de Abril? Por ejemplo del 24 de abril al 8 de mayo o el 26 de abril al 10 de mayo?

¿Y la primera quincena de mayo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Esas fechas son perfectas para Cuba.

Las fechas mejores para Cuba estan entre MARZO, ABRIL Y MAYO, es el trimestre idoneo por clima y tb. Precio, excdeptuando S. Santa.

En otoño (octubre-noviembre) llueve + y la vuelta a España es + dura pq aquí puede hacer frio, hablo de Madrid
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchísimas gracias Eduardo17!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Marzo y el tiempo genial.
En la Habana calor pero sin agobiar, y en Cayo Santa María muy agradable también.

En Riviera Maya estuve en Mayo y muy bien, sin embargo Punta Cana en Noviembre estuvo 4 días lloviendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina, yo creo que abril es un mes muy bueno para visitar Cuba, tal y como te dice Eduardo17, está entre las recomendaciones de los meses en los que se debe visitar la isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el 2005 en el mes de Mayo 4 noches y tuvimos mucho calor y humedad en la Habana el último día lluvias torrenciales y en Varadero así siguió muy mal tiempo aunque no impidió que disfrutarà

Ahora estoy mirando haber para ultimos de Julio y sino ya seria para Septiembre o Octubre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros en Agosto tuvimos buen tiempo.
Calor y humedad en La habana...Pero en los cayos se estaba de maravilla..por la noche habia una brisa maravillosa!!
Y todos los días sol.
⬆️ Arriba

Experto

En principio que tal veis octubre?? seria del 11 al 25... Ya he comprado los billetes, me he arriesgado, porque con Tailandia me pasaba igual (y por suerte me fue bien y no me llovio apenas) y al final como esto del tiempo, es tan relativo...
Es que es cuando tengo las vacas y al ver un vuelo de iberia a buen precio y directo de cabeza que los he sacado!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

fly55 Escribió:
en principio que tal veis octubre?? seria del 11 al 25... Ya he comprado los billetes, me he arriesgado, porque con Tailandia me pasaba igual (y por suerte me fue bien y no me llovio apenas) y al final como esto del tiempo, es tan relativo...
Es que es cuando tengo las vacas y al ver un vuelo de iberia a buen precio y directo de cabeza que los he sacado!!
Saludos!

Fly55, yo voy todos los años en esas fechas y casi siempre hace muy buen tiempo, sol, calor, humedad pero no tan agobiante como en verano. Este año pasado hubo una semana que hubo un frente frío y llovió 3-4 días y para mi no hacía frío sino que no hacía tanto calor.
Los demás años tuve buen tiempo. Ahora...sólo te queda sufrir unos meses hasta que llegue octubre...y a mi también!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que bien!!!! Me alegra saberlo! Veo que estas enamorada de ese pais no??
Ains que ganas! Jejjee
⬆️ Arriba

Experto

fly55 Escribió:
Ains que ganas! Jejjee

Sí, soy una loca enamorada de cuba, si tienes alguna duda pregúntame!
⬆️ Arriba

Experto

Ains que ganas! Jejjee
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero algun día ir a Cuba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sino consigo para Julio seguramente me decida también volver en Octubre

Gracias SHEILA83..
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes