Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 3) ✈️ p66 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 107975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Muchas gracias Javigar, me apunto lo de Soroa.

Pregunta primero porque en Soroa a lo mejor no hay mucha agua en esa época que vas ya que todavía no ha empezado la época de lluvias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De acuerdo Kai, lo tendré en cuenta. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibiza10 Escribió:
Gracias por las respuestas. La verdad es que aunque me da algo de pena, creo que Santiago tendrá que esperar, pero quería estar seguro

Si, dos semanas es justo justo para el itinerario que pongo, porque nos gustaría pasar 3 noches en algún Cayo como fin de viaje relajado

Cayo guillermo
⬆️ Arriba

Super Expert

gurripato Escribió:
ibiza10 Escribió:
Gracias por las respuestas. La verdad es que aunque me da algo de pena, creo que Santiago tendrá que esperar, pero quería estar seguro

Si, dos semanas es justo justo para el itinerario que pongo, porque nos gustaría pasar 3 noches en algún Cayo como fin de viaje relajado

Cayo guillermo

Apunto !!! Por alguna razón queríamos cayo Santa Maria pero buscaremos info de lo que nos dices
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA:
Para hacer excursiones desde la habana, que agencia es mejor : Cubaccommoation o en Havanatur?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibiza10 Escribió:
gurripato Escribió:
ibiza10 Escribió:

Cayo guillermo

Apunto !!! Por alguna razón queríamos cayo Santa Maria pero buscaremos info de lo que nos dices

En mi diario tienes información sobre cómo llegar por libre y dónde alojarte si quieres. Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Ufff yo estoy hecha un lio con mi itinerario!!! Son 15 días y dudo si meter Viñales o no ya que el tema tabaco y plantaciones no nos interesa... A caballo no montaremos, solo alguna excursion a pie y hacer tantos km para eso... No se! Estariamos allí como medio día o un día y veriamos Cayo Jutias, que tampoco es algo imprescindible ya que estaremos en algun cayo los ultimos días
La otra opción es ir directamente a Cienfuegos... Opiniones????

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido varias veces en excursión de 1 día a Viñales y Pinar del río y no me arrepiento en abosoluto porque en el trayecto puedes parar en Soroa o en las Terrazas, y el paisaje de esa zona es precioso
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu opinion kai1, la cosa es que son 400 km mas entre ida y vuelta... Por si no es tan imprescindible o es parecido a Topes de collantes (el cual me pilla de paso).
Pero vamos ya se que esto es muy relativo...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola fly55, como bien dices es muy relativo... Nosotros vamos en abril y sí que vamos a hacer un par de noches en Viñales. Aunque las plantaciones de tabaco en sí no nos interesan especialmente, yo creo que el paisaje, vegetación, cuevas, etc. De esa zona merece la pena.
Pero claro, en función de los días que vayais, vuestros gustos, etc. Tendreis que decidir...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días. Agradeceros este fenomenal foro lleno de información.

Me voy a Cuba del 7 al 16 de Abril del 2015, son 8 días completos en la isla y tengo bastantes dudas acerca de la ruta.

Mi idea es ver La Habana y Trinidad, que son las dos ciudades de las que he leído mejores críticas, y pasar dos días en la playa. Es decir, 3 días en La Habana, 3 días en Trinidad, y dos días en la playa.

Sería
07/04 -> llegada a La Habana, pasar la noche en hotel.
08/04 -> Salir a Trinidad pronto por la mañana.
09/04 -> 2° día en Trinidad
10/04 -> 3er día en Trinidad
11/04 -> 1er día de playa
12/04 -> 2° día de playa
13/04 -> 1er día en La Habana
14/04 -> 2° día en La Habana
15/05 -> 3er día en La Habana
16/04 -> Llegada a Madrid.

Qué os parece el planning?

Me tira un poco para atrás lo muchísimo que se tarda en ir de La Habana a Trinidad, son seis horas de ida y seis horas de vuelta, casi un día entero!

La segunda pregunta tiene que ver con los días de playa. Me recomendáis quedarme en una playa al lado de Trinidad, estilo Playa Ancón, o buscar algo más chulo entre Trinidad y La Habana.

Creéis que esos 8 días se podían aprovechar mejor?
⬆️ Arriba

Experto

fly55 Escribió:
Gracias por tu opinion kai1, la cosa es que son 400 km mas entre ida y vuelta... Por si no es tan imprescindible o es parecido a Topes de collantes (el cual me pilla de paso).

Saludos

Nos pasa exactamente lo mismo como vais a ir? Q medio habeis elegido??
⬆️ Arriba

Experto

xicamadrid84 Escribió:
fly55 Escribió:

Saludos

En un principio pensamos alquilar un voche, si una vez allí no nos convence precio o no conseguimps gps iremos en viazul y nos dejamos de lios..jejeje. Ya que señalización escasa por lo que leo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo esque con los horarios de viazul me lio. Asique les he escrito. Para ver si es posible hacer ruta con paradas en sitios y luego coger otro bus. Por ejemplo. Habana- playa guijón - cienfuegos hacerlo en un solo día ..es posible?
⬆️ Arriba

Experto

xicamadrid84 Escribió:
Yo esque con los horarios de viazul me lio. Asique les he escrito. Para ver si es posible hacer ruta con paradas en sitios y luego coger otro bus. Por ejemplo. Habana- playa guijón - cienfuegos hacerlo en un solo día ..es posible?

Yo entiendo que si viendo su web y horarios pero ya nos contaras si te responden!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Escribo para ver si me podéis orientar un poco en cuanto al destino de playa final del viaje. Vamos a ir 12 días a Cuba por nuestra cuenta y no sabemos muy bien donde pasar los últimos 4 días, ya que Varadero no hemos leído muchas cosas positivas. Nuestra idea de ruta es la siguiente:

3 noches La Habana
2 noches Trinidad
2 noches Viñales
4 noches Playa ¿Cayo?
1 noche La Habana

Muchas gracias por adelantado

María
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xicamadrid84 Escribió:

Si te contestan dínoslo por favor, porque yo les escribí hace unas dos semanas para preguntarle si el día 1 de mayo los horarios son los mismos, y sigo esperando respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

fly55 Escribió:
xicamadrid84 Escribió:
fly55 Escribió:

Saludos

En un principio pensamos alquilar un voche, si una vez allí no nos convence precio o no conseguimps gps iremos en viazul y nos dejamos de lios..jejeje. Ya que señalización escasa por lo que leo!

Hola a todos,

Yo llevo mapas descargados en la Tablet (no tiene gps) y el MAP Factor navigator en el móvil, espero arreglarme con esto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Yo tmb voy a mirar gps off line para meterme en el tlf. O algo así.

Viazul me respondió aunque se lian un poco y no ayudan con sus respuestas .. 2 contestaciones y no me dejan claro que autobus de vuelta viñales a habana puedo coger en las terrazas..asi que como para indagar mas. Luego copio respuestas.

Estoy viendo opción de alquilar coche finalmente los días 18 19 y 20. Saliendo el 18 de habana.
Surprise donde te bajaste los mapas? Miraré el map factor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya te contestaron?? Pues nada, intentaré volver a escribirles, a ver si tengo más suerte...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes