Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 496104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Cuba  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CANARICARIBE Escribió:
hola knolli, mi a ver que te parece esta publi.onlinetours.es/ .../topes.pdf , saludos

Parece interesante, pero arriba pone Topes OVERNIGHT? Por otro lado no dice nada de jnoche ni alojamiento???
Tengo que ver eso de charco azul y salto El Rocío. En principio pensaba en el Nicho, pero puede ser interesante. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo la veo una soberana paliza, la verdad... Hacer todo eso en un día es excesivo, pretender ver Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara en un día, además de los trayectos... Francamente no lo veo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco sé cómo ofrecen semejante tour. Para eso mejor verlo en postales
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javigar Escribió:
Yo tampoco sé cómo ofrecen semejante tour. Para eso mejor verlo en postales

Totalmente de acuerdo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también pienso que puede ser exagerado. Voy a ver si me hacen una privada (que somos minimo 12 personas) solo con Topes y Trinidad, dejando fuera Cienfuegos y Santa Clara
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje que quede claro que yo cuando lo vi también pense que era una paliza, para mi ya es una paliza ir de varadero a trinidad y volver el mismo día, cuando paso por varadero siempre es al final del viaje para descansar , saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

knolli Escribió:
Estoy planeando un viaje de grupo que estará 6 noches en varadero pero la verdad es que son tantas cosas que quiero poner en el programa y uno que considero imprescindible es viajar a Topes de Collantes. Lo que no me gusta es que todas las escursiones que me son conocidas o que veo por internet incluyen hacer una noche en Topes. Vamos algo justos de tiempo y quería saber si alguien tiene constancia de una excursión a Topes sin hacer noche y que salga desde Varadero. Si sale muy temprano y llega muy tarde, da igual, incluso si da tiempo para un paseito al atardecer por Trinidad perfecto, si no no pasa nada. Lo importante es ir al Nicho, bañarse en ese agua proveniente de la cascada y pasear por esa zona tan espectacular. Alguien sabría decirme si existe lo que busco?

Mmmm ..... Creo que estás mezclando dos lugares.

Topes de Collantes, es un parque natural, al que se accede desde Trinidad por el sur, o desde Santa Clara - Manicaragua por el norte, y a el Nicho se accede desde Cienfuegos. Hay una carretera que comunica El Nicho con Tope de Collantes, pero cuando fuí yo me dijeron que solo era para vehiculos 4x4 , y siempre que no hubiese lluvias ... Y hace poco leía un mensaje de Carreras, que acaba de volver de Cuba y decía ...

la carretera de Cienfuegos al Nicho (Topes de Collantes) está bien, pero si quieres ir a Trinidad a continuación NO sigáis por la misma. Eso nos dijeron. Es el camino más corto, pero a la vez hay una loma de 900 metros que se hace difícil. La segunda opción para ir a Trinidad desde el Nicho es volver camino a Cienfuegos, y tomar la salida de Cumanayagua a la izda. Os encontraréis con el camino de las moscas. Otra encerrona al parecer a no ser que tengáis 4x4. La tercera, y la que nos dijo todo el mundo, es llegar hasta Pepitotey y en una gasolinera girar a la izda y desde aquí perfecto a Trinidad. Eso hicimos y sin problema.

Pepitotey, es casi llegando a Cienfuegos.

Hacerlo todo el mismo día ...... Pues no se si podrá. Muy forzado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también creo que mezclas dos sitios, knolli... De hecho en mayo nos comentó un taxista que desde Topes hacia El Nicho sólo se puede ir con todoterreno, que la carretera está muy mal (la sensación que nos dio es que no era carretera sino pistas de tierra).

Nosotros al Nicho fuimos desde Cienfuegos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, quizas debamos sustituir Trinidad por Cienfuegos aunque no será lo mismo claro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

knolli Escribió:
bueno, quizas debamos sustituir Trinidad por Cienfuegos aunque no será lo mismo claro

Ufff, para mi no hay color pero ni de lejos... Cienfugos me dejó que ni fu ni fa, en cambio Trinidad me encantó. En mi opinión no hay comparación entre una y otra y mucho mejor Trinidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

knolli Escribió:
bueno, quizas debamos sustituir Trinidad por Cienfuegos aunque no será lo mismo claro

Sacrilegio!!!!! Trinidad es una joya. Si tienes q elegir una sin duda esta es la elección
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
knolli Escribió:

Sacrilegio!!!!! Trinidad es una joya. Si tienes q elegir una sin duda esta es la elección

Ya, pero cualquier ciudad es secundaria. El objetivo prioritario es Topes y bañarnos en esa agua proveniente de la cascada (como contraste al agua calentita de la playa), Topes de momento es mi mejor recuerdo de Cuba y quiero llevar al grupo que viene conmigo allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nos vamos en mayo unos días a Varadero, somos una pareja con un niño de 4 años, alguien me podría recomendar alguna excursión para hacer teniendo en cuenta q vamos con un niño?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kyrbi Escribió:
Hola! Nos vamos en mayo unos días a Varadero, somos una pareja con un niño de 4 años, alguien me podría recomendar alguna excursión para hacer teniendo en cuenta q vamos con un niño?

Te dejo este enlace por si te ayuda: Viajar a Cuba con niños

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola chicos!

Estoy planeando ya las vacaciones de agosto y en principio nos decantamos por Cuba. Mirando, me gustaría aprovechar para hacer alguna excursion a los alrededores. No sé si alguien ha hecho Jamaica, Haiti o las islas caiman. Las bahamas las descarto por precio aunque si alguien ha hecho esa excursión también me gustaría saber su opinión!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Vamos en junio 5 personas a Cuba, quedándonos 4 días en La Habana y 3 en Varadero. Nos gustaría hacer alguna excursión desde La Habana, a Trinidad por ejemplo, pero no sabemos si llevarlas cogidas desde Madrid o cogerlas allí directamente. ¿Alguna recomendación de organizador o web donde reservarlas? ¿Y la del catamarán desde Varadero? Gracias por la ayuda!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NEFELEI Escribió:
Buenos días. Vamos en junio 5 personas a Cuba, quedándonos 4 días en La Habana y 3 en Varadero. Nos gustaría hacer alguna excursión desde La Habana, a Trinidad por ejemplo, pero no sabemos si llevarlas cogidas desde Madrid o cogerlas allí directamente. ¿Alguna recomendación de organizador o web donde reservarlas? ¿Y la del catamarán desde Varadero? Gracias por la ayuda!!! Un saludo

Puedes consultar la siguiente agencia:
www.taxishf2.com. Email: comercial@taxishf2.com
Los conozco personalmente pero eso no quiere decir que tenga ninguna comisión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a mirarlo. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, nos vamos a finales de Agosto y principios de septiembre de viaje a cuba, aunque vamos por nuestra cuenta nos gustaría hacer alguna excursión y visitar algo con guía.
El itinerario que vamos a seguir es:
La Habana
Viñales
Cienfuegos- Trinidad
Santa Clara
Camagüey
Morón-Cayo Coco

En Viñales queremos hacer una excursión a caballo y no se si me pueden informar de con quien contratarlo y si es mejor desde España o directamente en Cuba.
Mi segunda duda es donde contratar las excursiones y si hay alguna que merezca mucho la pena. Lo único que tenemos claro es que nos queremos empapar de la isla y no queremos sitios solo turísticos estilo Varadero , aunque un día es un día.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alguna empresa en Cuba que haga excursiones de todo tipo tanto en La Habana como en Cayo Coco???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes