Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Las excursiones son en general las mismas las que se manejan allí, o eso creo, sea cual sea con las que las contrates ... Los sitios son esos que se comentan ... La de pinar-viñales, una en el día a varadero, a cayo largo, para un día no hay muchos mas lugares interesantes ... Yo por mi cuenta ire a cayo jutias en la zona de pinar del rio, pagandole el coche a alguno que se ofrezca para llevarte no saldra mas caro que una excursion para dos personas ... Si son tres o cuatro mucho mejor ...
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Kinder, con solo 4 días yo los dedicaría a recorrer La Habana, que bien los merece.
En todo caso, si te sobrara algún día podés hacer la excursión de Viñales o la de Cayo Largo. La primera cuesta un poco más de 50 CUC y la de Cayo Largo algo más de 100 CUC. 1 euro = 1,40 CUC, aprox.
Saludos.
Hola, nos vamos en Junio a la habana y después a Guardalavaca y me gustaria saber que excursiones me podeis recomendar desde Guardalavaca, hotel paradisus rio de oro porque en la Habana ya lo tengo medio concretao pero desde allí no se....
Hola, nos vamos en Junio a la habana y después a Guardalavaca y me gustaria saber que excursiones me podeis recomendar desde Guardalavaca, hotel paradisus rio de oro porque en la Habana ya lo tengo medio concretao pero desde allí no se....
Hola xxlunas
Esta buena la salida en Catamaran desde Guardalavaca hasta Cayo Saetia, no te la pierdas.
Un saludo
Yo tngo la misma pregunta, nuestro itinerario es del día 1 - 4 en La Habana , 5 - 6 Viñales , 7 - 8 Trinidad vía Cienfuegos , 9 - 10 Camagüey , 11 Santa Clara , 12 - 14 Varadero , 15 La Habana y vuelta a España.
Desde Varadero hay alguna excursion de buceo/snorkel o algun cayo o similar para poder hacer? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Yaps, bueno eso ya es cosa tuya, ejejeje... Pero mira, si no encontraras nada por aquí, cuando llegues al hotel, mira en la sección de excursiones, que tienen para dar y vender
Hace días que os llevo leyendo y veo que sabeis muchisimo sobre Cuba. La verdad que es una suerte tener este foro para informarse cuando nos vamos de viaje, es de mucha ayuda.
Yo queria saber si sabeis si hay excursiones organizadas en los Hoteles de Varadero a La Habana.
Hola, tengo unas ultimas dudas, En varadero, que se puede hacer,mercadillos,etc.. Que me recomendais de excursiones,me han comentado una de un desfinario que esta en alta mar y vas con un catamaran, no se si es así, ya direis. Quiero alquilar una moto o coche en varadero, es peligroso, si sabeis precio de moto y coche me hariais un favor.
Una duda es referente al avion voy con air europa, puedo reservar ciertas plazas del avion desde el aeropuerto, o desde internet, gracias
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2772
SI existe esa excursion en catamaran a no se q cayo y allí hay baños con delfines, yo no lo he probado, pero haberla hayla.
La moto no se, coche si y viene a salir depende del modelo la fecha y los días uno normalito 50cuc/dia.
Con air europa puedes reservar asiento ya por telefono si has comprado el billete directamente, el nº no lo recuerdo esta en su pg. Web. Si has reservado por agencia un paquete solo desde el aeropuerto con 48h de antelación maximo.