Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 7 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 495928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy a ver q encuentro, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Cayo Largo
⬆️ Arriba

Experto

Hombre tampoco me voy a gastar 200 euros en la excursion para eso la hago desde la habana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yaps, bueno eso ya es cosa tuya, ejejeje... Pero mira, si no encontraras nada por aquí, cuando llegues al hotel, mira en la sección de excursiones, que tienen para dar y vender
⬆️ Arriba
Asunto: varadero - la habana  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Hace días que os llevo leyendo y veo que sabeis muchisimo sobre Cuba. La verdad que es una suerte tener este foro para informarse cuando nos vamos de viaje, es de mucha ayuda.

Yo queria saber si sabeis si hay excursiones organizadas en los Hoteles de Varadero a La Habana.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: varadero - la habana  Publicado:

Travel Addict

Hola: estuve en dos hoteles diferentes de Varadero y en los ofertaban excursiones de un día a La Habana. Espero que lo pases bien, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias

Lo intenre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde ambos sitios hay numerosas excursiones a multitud de sitios y a buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: ya queda menos dias para cuba  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo unas ultimas dudas, En varadero, que se puede hacer,mercadillos,etc.. Que me recomendais de excursiones,me han comentado una de un desfinario que esta en alta mar y vas con un catamaran, no se si es así, ya direis. Quiero alquilar una moto o coche en varadero, es peligroso, si sabeis precio de moto y coche me hariais un favor.
Una duda es referente al avion voy con air europa, puedo reservar ciertas plazas del avion desde el aeropuerto, o desde internet, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ya queda menos dias para cuba  Publicado:

Indiana Jones

SI existe esa excursion en catamaran a no se q cayo y allí hay baños con delfines, yo no lo he probado, pero haberla hayla.

La moto no se, coche si y viene a salir depende del modelo la fecha y los días uno normalito 50cuc/dia.

Con air europa puedes reservar asiento ya por telefono si has comprado el billete directamente, el nº no lo recuerdo esta en su pg. Web. Si has reservado por agencia un paquete solo desde el aeropuerto con 48h de antelación maximo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manteca Escribió:
Hola a todos

Hace días que os llevo leyendo y veo que sabeis muchisimo sobre Cuba. La verdad que es una suerte tener este foro para informarse cuando nos vamos de viaje, es de mucha ayuda.

Yo queria saber si sabeis si hay excursiones organizadas en los Hoteles de Varadero a La Habana.

Muchas gracias.

Hola,trasladamos este post al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola polojosep,

En Varadero puedes hacer varias excursiones a diferentes Cayos. Yo hice la excursion de un día a Cayo Blanco y te la recomiendo. Viajas en catamaran a Cayo Blanco (playa preciosa de arena blanca y agua cristalina). En el Catamaran todas las bebidas estan incluidas. En la ida se para en alta mar para hacer snorkel y luego hay baño con delfines (opcional). Luego se llega a Cayo Blanco y te dan de comer (tambien esta incluido), por 10 pesos puedes comer un plato de riquisima langosta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno polojosep. Espero que no solo vayas a Varadero si vas a cuba y que al emnos hayas elegido un convinado con la Habana, de otro modo sería un pecado. A mi sinceramente Varadero me aburrió bastante y eso que solo estuve cuatro días.Y comparado con la estancia en La Habana, no valió nada, nos dedicamos a descansar. Lo de ir al pueblo al mercadillo lo descartamos porque las motos que alquilaban para ir eran sin ningún tipo de seguro, y la verdad no nos atrevimos, Eran baratas eso sí, pero si pasa algo toca pagar....Unos amigos fueros y dijeron que no valía para nada el pueblo.
Salimos un día en Catamarán a hacer snorquel y la verdad es que fue precioso. Eso sí, fue mil veces mejor cuando lo hicimos en el caribe, no tiene comparación.
Nos ofrecieron el baño con delfines, pero la misma chica de la agencia nos dijo que era un remojón de diez minutos y que no merec´´ia la pena, pero quien sabe!
Por supuesto si no has pasado por La Habana hay excursiones desde Varadero y ahí SI que debes ir sin falta!
Pásalo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

EL mes que viene me voy a Cuba de vacaciones. HAré un combinado La Habana - Cayo Coco.

Me podéis decir, por favor, que excursiones se ofertan desde Cayo Coco. HAy posiblidad de ir a Trinidad desde allí??

Muchas gracias.

Angel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola angel9, yo tb hice ese combinado y en Cayo Coco porpiamente hice una excursión que consiste en ir a pasear a caballo a ver la puesta de sol ( impresionante ) y desde el Cayo fui a bucear a Playa Pilar ( que es una playa vírgen al final del Cago Guillermo, que esta pegado al Coco ) y en la que hay una islita en la que hay hundido un antiguo carguero español.
También fuimos desde allí a la Laguna redonda, a navegar entre sus manglares, a ver le poblado holandés, a Morón y a una granja de cocodrilos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Moltes gràcies Mineta!!!

Tomo nota de tus indicaciones. Sabes si la mayorista ofertaba la excurción de 1 día entero a Trinidad? Es que lo he visto en un catálogo y no recuerdo dónde...

Lo dicho muchas gracias.

Àngel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sips, cuando llegamos a la Habana sé que la ofertaron...
⬆️ Arriba

Experto

Angel p ha mi me han mandado una excursión que van desde La Habana a Trinidad y hacen noche en Trinidad pero recorren otros lugares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, existe una excursion a trnidad q tb. Va a cienfuegos, sata. Clara y s. Espiritus haciendo noche en trinidad... Vale unos 140-150cuc con comidas cenas etc.
⬆️ Arriba

Experto

Si esa que dide eduardo es la que me han dicho a mi la misma-.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes