Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 52 de 118 - Tema con 2347 Mensajes y 785723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Madrileña1973 Escribió:
apolinarieta Escribió:
JEJ pregunta pregunta!! voy intentando contestar entre llamadas de trabajo... Jeje
Fui con mi pareja pero me moví sola por las ciudades mientras el hacia otras cosas y para nada inseguirdad!! te miran si, hablan contigo, sii, intentan sacarte pesos de donde sea, también pero son encantadores! he disfrutado mucho y aprendido más! de verdad, no agobian. Si lo hacen, directamente lo dices y ya... Piropos.. Pues si pero... Moral arriba! jajaja

Toallas y sabanas siempre y muy limpias y planchaditas.. Jeje
Papel en mi caso en todas tamien !!!

Muchas gracias por ser tan atenta y rápida.
En estas fechas era más asequible al ser temporada media, no? Y pudiste bañarte o no era clima todavía? Buscador de vuelo que usaste?

Ahora es temporada alta allí. Los precios, en CUC siempre son altos, casi diria que mas o menos como aquí... Al turista...
Pero en peso nacional puedes comer una burguer o pizza por 2-3 pesos... Osea nada! jeje
En tema transporte es una pasada, el almendrón (coche antiguo) te puede pedir 3-4-5 CUC o lo que quiera.. Ellos pagan 10 pesos nacionales por persona (le dices que llevas mucho tiempo aquí o que la casera te ha dicho que pagas eso... Algunos lo aceptan, otros no, pues te vas y preguntas al proximo que hay miles) la guagua son 40 centimos de PESO CUBANO!! o sea, dos personas menos de un peso!! es que es mucha la diferencia....
Me bañé en Jutías y en Ancón aunque aquí nos llovio un poco pero esta lluvia hasta se agradece.. Jeje. Para ellos hace frio pero para nosotros super bien.
En la habana hacia mas fresquito por la noche, sobretodo en la zona del malecón donde tuvimos grandes olas... Pero una chaquetita y ya...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuba: hoteles, lugares y temas de interés

Última edición por Brigantina el Jue, 10-03-2016 13:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:

Perón, le di a contestar...
Luego empiezo con mi diarioooo jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estoy planeando mis vacaciones y me apetece mucho conocer Cuba antes de que lleguen los americanos, al menos eso es lo que comenta todo el mundo. Tengo 8 días completos, por lo que he pensado que el itinerario podría ser:
Dos días La Habana
Dos días Viñales-Soroa
Un día Cienfuegos
Tres Trinidad
¿Cómo lo véis? De que prescindiríais¿

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes chic@s!!

Al fin me decidí a preguntar que se me está echando el tiempo encima... Tras mucho pensarnoslo, dos amigas y yo hemos decidido finalmente optar por Cuba como nuestro lugar de vacaciones este año, pero estamos bastante perdidas... Llevo casi una hora leyendo los últimos mensajes de muchos hilos pero me siguen quedando muchísimas dudas...

Os cuento, nuestra idea es un combinado La Habana-Varadero, iríamos para 9 días-7 noches durante la primera quincena de agosto. Mi primera duda, con tan "pocos" días merece la pena el combinado o nos recomendáis centrarnos solo en una de las zonas? La verdad es que nos atrae el combinado ya que no sabemos cuando podremos volver y ya que vamos, pues queremos ver cuanto más mejor!!

Sabéis de alguna agencia online que pueda ofrecernos buenas ofertas? Hace un par de años en el subforo de Riviera Maya me recomendaron Simartour y la verdad que genial con ellos, pero no sé si tendréis alguna de referencia para Cuba o recurro a las típicas de siempre.. Jeje

Esto sería lo primero para ir empezando a tantear cosillas... Cuando ya me vayan ofreciendo hoteles y eso pues iré bicheando en los post concretos, pero hay alguno que me recomendéis y que pueda ir directamente a preguntar por ellos a las agencias?

En principio eso es todo, un millón de gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA 7 noches me parece bien, no te daria tiempo a mucho mas... Lo bueno el precio, este tipo de paquetes suelen ser para 7 noches imbatibles en coste, lo malo desde mi punto de vista q suelen ser 3 + 4 días, 3 habana y 4 varadero y salvo q tu objetivo + importante sea playa pues varadero lo vas a tener trillado pero Habana q tiene mucho + q ver se queda superficial... Ten en cuenta q eldia q llegas es ya tarde con lo q habana se queda en la practica en 2dias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vagalume8 Escribió:
Hola a todos. Estoy planeando mis vacaciones y me apetece mucho conocer Cuba antes de que lleguen los americanos, al menos eso es lo que comenta todo el mundo. Tengo 8 días completos, por lo que he pensado que el itinerario podría ser:
Dos días La Habana
Dos días Viñales-Soroa
Un día Cienfuegos
Tres Trinidad

Muchas gracias

Es justo lo que yo hice!
1-llegada Habana y noche malecón
2-LH
3-LH-Viñales (tarde valle viñales)
4-cayo jutias
5-Viñales-Cienfuegos (tarde pueblo, paseo y atardecer)
6-Cienfuegos-El nIcho-Trinidad
7-Playa Ancón
8-Trinidad-Sta Clara-LH
9-LH
10-LH mañana-tarde vuelo a Spain
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me puedes escribir a liahabanera@nauta.cu y hablar más sobre cuba y el viaje.

Me puedes enviar tu email. Saludos neyi!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vagalume8 Escribió:
Dos días La Habana
Dos días Viñales-Soroa
Un día Cienfuegos
Tres Trinidad

Muchas gracias

Cuando estarias interesada en ir??
⬆️ Arriba

New Traveller

apolinarieta Escribió:
vagalume8 Escribió:
Dos días La Habana
Dos días Viñales-Soroa
Un día Cienfuegos
Tres Trinidad

Muchas gracias

Es justo lo que yo hice!
2-LH
4-cayo jutias
7-Playa Ancón
8-Trinidad-Sta Clara-LH
9-LH

Hola apolinarieta, es la primera vez que voy a Cuba y estoy un poco desorientada. Quisiera saber si podrías darme consejos para planificar la ruta de mi viaje? Te agradecería infinito todos las recomendaciones que pudieras darme, voy por 8 días. Si quieres te dejo mi correo electronico .SAludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Maria, la finalidad del foro es que se pueda intercambiar la información para que sirva a todos los viajeros.

Si vas muy perdida lo primero que te recomiendo es que te leas algún diario de viaje de una duración similar a la de tu viaje, verás que son muy útiles a la hora de hacerte una idea de qué ruta hacer, qué sitios visitar, etc.

Y tienes multitud de información distribuida en los hilos, tanto por ciudades, como alojamiento, dónde comer, cómo moverte por la isla, etc.

Para acceder a ellos tienes el Buscador y también el índice, aquí te dejo el enlace

Cuba: hoteles, lugares y temas de interés
⬆️ Arriba

New Traveller

vagalume8 Escribió:
Dos días La Habana
Dos días Viñales-Soroa
Un día Cienfuegos
Tres Trinidad

Muchas gracias

Buenas tardes. Yo estuve en Cuba el mes de Agosto de 2015. La ruta que comentas esta muy bien. Yo personalmente quizá no estaría tantos días en Trinidad (con dos para mi hay más que de sobras), Pondria un día mas en Viñales que es una zona preciosa y tranquila o en la Habana, para disfrutar de las calles, la música y su gente. Cuba enamora ya veras!
⬆️ Arriba

Experto

Hola CrisSBeticA, dos o tes días en La Habana y el resto en Varadero es en mi opinion una buena elección, no lo penseis y tirad para alla, seguro que no os arrenpetireis, Cuna es.... Maravillosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

canaria26 Escribió:
vagalume8 Escribió:
Dos días La Habana
Dos días Viñales-Soroa
Un día Cienfuegos
Tres Trinidad

Muchas gracias

Cuando estarias interesada en ir??

Del 27 de mayo al 4 de junio
⬆️ Arriba

Experto

mireia09 Escribió:
vagalume8 Escribió:
Dos días La Habana
Dos días Viñales-Soroa
Un día Cienfuegos
Tres Trinidad

Muchas gracias

Buenas tardes. Yo estuve en Cuba el mes de Agosto de 2015. La ruta que comentas esta muy bien. Yo personalmente quizá no estaría tantos días en Trinidad (con dos para mi hay más que de sobras), Pondria un día mas en Viñales que es una zona preciosa y tranquila o en la Habana, para disfrutar de las calles, la música y su gente. Cuba enamora ya veras!

que ganas! Lo de tres días en Trinidad, lo digo por descansar en playa Ancón los ultimos días de vacaciones, pero todavía tengo la ruta muy en el aire, así que estoy abierta a cambios. Tengo pensado alquilar coche para la zona de Viñales y luego ir en bus hasta Trinidad. Y alojarme en casa de particulares, que no sé si llevarme reservado desde aquí. El único inconveniente que le veo a esto es que no cabe lugar a la improvisación Así que le daré un par de vueltas
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaG10 Escribió:
apolinarieta Escribió:
vagalume8 Escribió:
Dos días La Habana
Dos días Viñales-Soroa
Un día Cienfuegos
Tres Trinidad

Muchas gracias

Es justo lo que yo hice!
2-LH
4-cayo jutias
7-Playa Ancón
8-Trinidad-Sta Clara-LH
9-LH

Hola apolinarieta, es la primera vez que voy a Cuba y estoy un poco desorientada. Quisiera saber si podrías darme consejos para planificar la ruta de mi viaje? Te agradecería infinito todos las recomendaciones que pudieras darme, voy por 8 días. Si quieres te dejo mi correo electronico .SAludos!

Tiene razon brigantina!
Yo me tire dos semanas leyendo diarios que te hacen ver mas menos las posibilidades y luego buscas por internet las zonas/ciudades para ver tus preferencias y gustos.
Yo encantadisima de responder a las preguntas que pueda... Jejee y que decir mas? pues que no me arrepiento de nada del itinerario, lo disfrutçe muchisimo y ni me faltó ni me sobró tiempo en ningun lugar. En santa clara perdí el viazul de las 4 y cogi el de las 6:30, menuda suerte! me encantó!" jajjaa después de los comentarios que leí por aquí... Esto confirma la regla de no opinar hasta que no se haya visto ya que cada uno tenemos un gusto! jeje
Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver de Cuba el mes pasado y la verdad que es cierto que se tiene que conocer Cuba antes de la entradade los americanos. No creo que cambie mucho su estética pero ya sesabe.... Los americanos entran y cambiaran bastantes cosas, los paisajes son increibles y sus playas más.
Rcomiendo las terrazas para visitar y dormir allí, es increible

- Mensaje escrito desde Los Cuarenta en La Habana y Varadero -
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien ha estado en Cuba recientemente?  Publicado:

New Traveller

Hola!! es la primera vez que viajo por mi cuenta y me gustaría que me recomendaseis lugares para hospedarme y visitar. Graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Cuba recientemente?  Publicado:

Admin

belita92 Escribió:
Hola!! es la primera vez que viajo por mi cuenta y me gustaría que me recomendaseis lugares para hospedarme y visitar. Graciassssss

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Echa un vistazo al indice general del país www.losviajeros.com/ ...hp?t=65781, verás que hay mucha información de Cuba, luego escribe en esos hilos las dudas que tengas sobre alojamiento, visitas, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariafeco Escribió:
Yo acabo de volver de Cuba el mes pasado y la verdad que es cierto que se tiene que conocer Cuba antes de la entradade los americanos. No creo que cambie mucho su estética pero ya sesabe.... Los americanos entran y cambiaran bastantes cosas, los paisajes son increibles y sus playas más.
Rcomiendo las terrazas para visitar y dormir allí, es increible

- Mensaje escrito desde Los Cuarenta en La Habana y Varadero -

Totalmente de acuerdo, Cuba hay que visitarla antes que hagan la apertura a los americanos. Es un país increíble.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes