¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar ✈️ p39 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 240019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuba, agosto o septiembre?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno porfin nos hemos decidido a coger el viaje por libre. En total 2250euros 12 noches, en el otro post de Precios de viajes a Cuba he detallado el presupuesto.

Un saludo,

Koldo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo varios temas de este foro y me han ayudado bastante!
Aunq aun quedan preguntas por ahí......
Pense hacer: Habana, Viñales, Matanzas - Varadedo - Playa Giron, Sta Clara, Cienfuegos, Trinidad.
Mi estadia sera de un mes....me gustaria q me recomendaran lugares en los sectores q estare!. En La Habana se mas o menos lo que quiero.
Playa Giron me dijeron que habian demasiados mosquitos, es tan así? vale la pena ir?
En Viñales o Pinar del Rio, tienen unos paisajes hermosos y tb fabrica de Tabaco y Guayabita?
Sta Clara, Cienfugos y Trinidad, estan mas o menos cerca? o busco casa en todos esos lugares?

Me encantaria q me recomendaran playas, todo tipo de playas.....

Como ven, son als tipicas preguntas del pre-viaje!

Saludos y gracias!

Pau
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olvide mencionar que no pretendo arrendar auto, por lo cual todo lo hare por autobus o alguna otra opción q quieran recomendarme!

Ire en Sept!

Jaja
Chaus!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,muy buenas a todos
Yo voy con mi novia del 6 al 16 en agosto. 5 noches hotel sevilla en la habana y 5 noches hotel sol cayo largo.

Alguien que vaya para esas fechas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pio que pena, no coincidimos de milagro y eso que hacemos exactamente el mismo viaje con los mismos hoteles...lo único que nosotros salimos el 27 de Julio y llegamos día 6 llego a mi querida Mallorca...por lo que no tendré tiempo de asesorarte, je,je.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pio,
Creo que vamos a coincidir los dos primeros días en el Mercure Sevilla nosotros dormiremos allí 7 y 8 de agosto, y luego el 17, 18, 19 cuando volvamos del circuito y de guardalavaca. A ver que tal el hotel xq aquí he oido de todo. Nosotros vamos 4, mis padres, mi marido y yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo en septiembre exactamente el 16 con air europa hay alguien que vaya por esa fecha? viajo sola y nunca lo he hecho, me gustaría conocer gente que también realice el viaje ese mismo día, salgo desde Madrid. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Patty,
Yo he oido y leido bastantes cosas del sevilla,lo mejor es no esperar gran cosa del hotel en cuanto a infraestructuras dada la situación que viven allí,nosotros somos muy conformistas y no exigimos demasiado, salvo la limpieza,pero con lo que nos debemos quedar es con la situación geográfica del hotel que es de lo mejorcito para poder ver bién la habana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ''

El Sevilla es un buen Hotel, no esta nada mal. Has de ver precio - Calidad y situación. Las Habitaciones son grandes. El desayuno esplendido. Los restaurantes buenos y el personal muy atento.

La situación maravillosa. No es lo mismo que en España, pero no te defraudara. Si no estas a gusto con tu habitación, pide que te cambien a otra y ya esta.

El tema del mantenimiento ya se ha comentado, lo que hay es con lo que trabajan y no puden hacer mas.

Procura tener contenta a la camarera de tu babitación.

Saludos

cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s yo también voy a cuba en agosto y al hotel sevilla pero llego el día 1 y me voy el 5 con lo que no coincidimos por los pelos, yo creo que el hotel esta muy bien situado que es lo que a mí más me interesa, ya que el resto del día estoy pateando la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busque algo que estuviera relacionado pa no abrir otro tema y como viajo en Sept aquí voy!
hace un rato ya que me paseo por el foro, leyendo recomendaciones y todos los tips que hay ahí!
Que me dicen de Baracoa? que atractivo tiene? ambiente y eso?
Toi por comprar los pasajes, pero no se si llegar a La Habana o a Stgo de Cuba y de ahí directo a Baracoa.

Que me recomiendan??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipau, Baracoa sin dudas vale la pena.
Te dejo un hilo en el que se habla mucho sobre esa ciudad:
www.losviajeros.com/ ...coa#493140
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANDO IR A CUBA?  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos,

Mi pregunta es

Cuando es temporada alta en cuba?

Nos vamos el 13 de febrero y era para saber si los hoteles estan llenos, si tendremos bastantes actividades etc...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me voy a cuba del 19 al 28 de mayo. Y no estoy seguro de haber escogido las mejores fechas. Qué tiempo hace en esa epoca. Leo verano y época de lluvias en el mismo texto y también huracanes. Qué me podeis decir, estoy un poqitín asustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA eloca es la mejor, escojiste bien, yo tb. Voy en estas fechas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA epoca es la mejor, escojiste bien, yo tb. Voy en estas fechas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Eduardo17. Espero que brille el sol y que me haga un tiempo genial (como no). Sabrías decirme algo más sobre el timepo que hace por esa época???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tienes fechas eduardo¨? yo prontito ya ... El 27 de abril para alla ... Ya hablamos ... Espero que haga buen tiempo ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi el mejor tiempo para ir al caribe esta entre marzo y mayo...

Te puedo describir un poco, es seco, de llover puede ser 1 día una lluvia tropical intensa sin viento, pero q al día siguiente amanece ya bien, la teperatura es suave 20-28º con los 28 ya se nota humedad molesta, pero con 26º no y rara vez se llega a los 28, claro esta q vivo en madrid, para alguien q venga del mediterraneo lo mismo aguanta bien los 28º...

El sol fastidia en las playas no en habana, pero eso es tb. Depende de la piel q tengas...

Blujeans a ti ya te mando un mail el finde y te cuento...
⬆️ Arriba

Experto

Estuve 15 días (volvi hace dos) y el clima es buenisimo. Solo llovio un día.
El resto siempre en pantalon corto y remera o sin ella.

Se soporta bastante bien, pero el sol pega durisimo.

Saluods
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Hoteles En Cuba - Varadero - Cayos - La Habana - Viñales - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes