Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
El pasado mes de mayo contratamos una oferta para la primera semana de agosto, para cayo santa maría (cuba), la aerolínea Plus Ultra vuelo directo Madrid-Santa Clara. Visto el exitazo de esta aerolínea y sus criticas a cual peor me pongo en contacto con la agencia y les informo, me dicen que se lo comentarán a la mayorista y me dicen algo, la respuesta era de esperar..."todo perfecto y lo que nos comentaste fue un caso puntual". Mi sorpresa llega hoy a 10 días antes de la salida en el que veo un correo electrónico donde dice lo siguiente:
Buenos días,
Les informamos que el vuelo especial con salida los LUNES , ( Durante los meses de AGOSTO y SEPTIEMBRE 2016 ) desde Madrid con destino al aeropuerto de Santa Clara (Cuba) CAMBIA su horario previsto de salida por causas operativas. Se efectuará una escala en Santo Domingo.
Hora anterior prevista de salida: 17,00 hrs.- 20:20 hrs.
Nueva hora de regreso: 22:00
SNU – MAD PU806 22:00-13:00+1
Hora anterior prevista de salida: 22,20 hrs.-14:05 +1
Rogamos avisen a los pasajeros para la presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Adolfo Suarez, Terminal T1, Mostradores 340-343 , recordándoles la obligatoriedad de estar al menos con 3 horas de antelación a la hora prevista de salida.
Gracias por su colaboración y reciban un cordial saludo.
Super indignada que estoy!!! Ya les he dicho que me mejoran la oferta o no quiero el viaje! Que se lo advertí lo que estaba pasando y me lo negaron. Pagué por un vuelo directo! no por un vuelo con escala de casi dos horas con un adelanto de horario a 10 días de la salida.
No se si abra más gente en mi situación pero creo que deberíamos hacer piña para que como mínimo nos mejoren la oferta!
Saludos y disculpar por el tostón!
Te lo dije Jeni, son unos piratas que te cagas. Y mas ahora que solo tienen un avión porque no se si sabes que uno de los dos que tenian tuvo un fallo de motor el día 9 y desconozco si esta operativo aún. Yo ya hecho mi reclamación, estoy a la espera de contestación y lo tuyo es 10 días antes, pero lo mío me entere en el aeropuerto. Hay que darles duro. La verdad se te va a hacer pesao un poquito porque después de 8 horas de avión lo que menos apetece es una escala. Pero bueno te compensara a que hotel vas?
Ah y para el que no lo sepa AIR PLUS ULTRA ES UNA COMPAÑIA CREADA POR EL DIRECTOR DE LA EXTINTA AIR MADRID ESA CIA AEREA QUE DEJO TIRADA A MILES DE PERSONAS PODRIS BUSCAR INFO EN INTERNET
El pasado mes de mayo contratamos una oferta para la primera semana de agosto, para cayo santa maría (cuba), la aerolínea Plus Ultra vuelo directo Madrid-Santa Clara. Visto el exitazo de esta aerolínea y sus criticas a cual peor me pongo en contacto con la agencia y les informo, me dicen que se lo comentarán a la mayorista y me dicen algo, la respuesta era de esperar..."todo perfecto y lo que nos comentaste fue un caso puntual". Mi sorpresa llega hoy a 10 días antes de la salida en el que veo un correo electrónico donde dice lo siguiente:
Buenos días,
Les informamos que el vuelo especial con salida los LUNES , ( Durante los meses de AGOSTO y SEPTIEMBRE 2016 ) desde Madrid con destino al aeropuerto de Santa Clara (Cuba) CAMBIA su horario previsto de salida por causas operativas. Se efectuará una escala en Santo Domingo.
Hora anterior prevista de salida: 17,00 hrs.- 20:20 hrs.
Nueva hora de regreso: 22:00
SNU – MAD PU806 22:00-13:00+1
Hora anterior prevista de salida: 22,20 hrs.-14:05 +1
Rogamos avisen a los pasajeros para la presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Adolfo Suarez, Terminal T1, Mostradores 340-343 , recordándoles la obligatoriedad de estar al menos con 3 horas de antelación a la hora prevista de salida.
Gracias por su colaboración y reciban un cordial saludo.
Super indignada que estoy!!! Ya les he dicho que me mejoran la oferta o no quiero el viaje! Que se lo advertí lo que estaba pasando y me lo negaron. Pagué por un vuelo directo! no por un vuelo con escala de casi dos horas con un adelanto de horario a 10 días de la salida.
No se si abra más gente en mi situación pero creo que deberíamos hacer piña para que como mínimo nos mejoren la oferta!
Saludos y disculpar por el tostón!
Te lo dije Jeni, son unos piratas que te cagas. Y mas ahora que solo tienen un avión porque no se si sabes que uno de los dos que tenian tuvo un fallo de motor el día 9 y desconozco si esta operativo aún. Yo ya hecho mi reclamación, estoy a la espera de contestación y lo tuyo es 10 días antes, pero lo mío me entere en el aeropuerto. Hay que darles duro. La verdad se te va a hacer pesao un poquito porque después de 8 horas de avión lo que menos apetece es una escala. Pero bueno te compensara a que hotel vas?
Ah y para el que no lo sepa AIR PLUS ULTRA ES UNA COMPAÑIA CREADA POR EL DIRECTOR DE LA EXTINTA AIR MADRID ESA CIA AEREA QUE DEJO TIRADA A MILES DE PERSONAS PODRIS BUSCAR INFO EN INTERNET
Ya tengo respuesta: Es totalmente legal lo que han hecho porque te están adelantando el vuelo no lo retrasan y la parada es técnica por repostar combustible lo cual no comporta la baja del avión pero estamos obligados a bajarnos, ya que, no pueden hacer el repostage con la tripulación en el avión.
Vamos al Melia Las Dunas espero que nos compense el viaje la estancia en el Hotel.
Yo estuve en el Melia Cayo Santa María, el de al lado. Wue no te vendan moto con lo de la parada técnica. Es una escala en toda regla, y te explico el porque. La parada técnica es lobqur has explicado muy bien tú, pero al llegar a Dominicana, vas a ver que sube la gente que vuelve de regreso a Madrid, por lo tanto se entiende escala ya que tu embarcaras en otro avión con diferente tripulación y diferente destino final que es Madrid.
Lo podras ver tu misma, pero no hagas que te joda las vacaciones, cuando vengas reclamas a todo bicho viviente y no pasa nada
El pasado mes de mayo contratamos una oferta para la primera semana de agosto, para cayo santa maría (cuba), la aerolínea Plus Ultra vuelo directo Madrid-Santa Clara. Visto el exitazo de esta aerolínea y sus criticas a cual peor me pongo en contacto con la agencia y les informo, me dicen que se lo comentarán a la mayorista y me dicen algo, la respuesta era de esperar..."todo perfecto y lo que nos comentaste fue un caso puntual". Mi sorpresa llega hoy a 10 días antes de la salida en el que veo un correo electrónico donde dice lo siguiente:
Buenos días,
Les informamos que el vuelo especial con salida los LUNES , ( Durante los meses de AGOSTO y SEPTIEMBRE 2016 ) desde Madrid con destino al aeropuerto de Santa Clara (Cuba) CAMBIA su horario previsto de salida por causas operativas. Se efectuará una escala en Santo Domingo.
Hora anterior prevista de salida: 17,00 hrs.- 20:20 hrs.
Nueva hora de regreso: 22:00
SNU – MAD PU806 22:00-13:00+1
Hora anterior prevista de salida: 22,20 hrs.-14:05 +1
Rogamos avisen a los pasajeros para la presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Adolfo Suarez, Terminal T1, Mostradores 340-343 , recordándoles la obligatoriedad de estar al menos con 3 horas de antelación a la hora prevista de salida.
Gracias por su colaboración y reciban un cordial saludo.
Super indignada que estoy!!! Ya les he dicho que me mejoran la oferta o no quiero el viaje! Que se lo advertí lo que estaba pasando y me lo negaron. Pagué por un vuelo directo! no por un vuelo con escala de casi dos horas con un adelanto de horario a 10 días de la salida.
No se si abra más gente en mi situación pero creo que deberíamos hacer piña para que como mínimo nos mejoren la oferta!
Saludos y disculpar por el tostón!
Yo estoy en la misma situación, y lo mas fuerte es que me he enterado por Jeni, la de la agencia ni me ha dicho nada.
¿No hay nadie mas que le pase lo mismo, para poder unirnos y hacer algo juntos.?
Leyendo los foros sobre Cuba he caído en este, ya que nosotros hemos cogido el vuelo a Santa Clara con skyscanner. Volamos el 1 de agosto desde Madrid y vuelta el 15 de agosto. A nosotros nadie nos ha avisado y estoy alucinando con lo que acabaís de poner...porque creo que es nuestro vuelo, ya que salía a las 17:00 y regresamos a las 22:20.
No sé qué hacer...porque a nosotros no nos ha avisado nadie de ningún cambio y estamos a 1 semana del vuelo....qué hago? reclamación habéis puesto en el aeropuerto o dónde?
Qué mal rato llevo encima desde que os he leído....
Leyendo los foros sobre Cuba he caído en este, ya que nosotros hemos cogido el vuelo a Santa Clara con skyscanner. Volamos el 1 de agosto desde Madrid y vuelta el 15 de agosto. A nosotros nadie nos ha avisado y estoy alucinando con lo que acabaís de poner...porque creo que es nuestro vuelo, ya que salía a las 17:00 y regresamos a las 22:20.
No sé qué hacer...porque a nosotros no nos ha avisado nadie de ningún cambio y estamos a 1 semana del vuelo....qué hago? reclamación habéis puesto en el aeropuerto o dónde?
Qué mal rato llevo encima desde que os he leído....
Mira el número de vuelo, si es el pu805 es el mismo vuelo que el nuestro, no creo que hubiera dos vuelos a Santa Clara a la misma hora. Ponte en contacto, con quien lo compraste a ver que te dice.
Yo lo he comprado con una agencia todo el paquete y es la agencia quien ya ha reclamado al mayorista "World Travel Vitakora" ( unos ladrones y e**(AutoEdit)**a por cierto) y nos han dicho que el día 1 pongamos una reclamación oficial en el aeropuerto a Plus Ultra, por algo de que la ley dice que no puede haber cambios con 20 días.
Aromodu mi vuelo pone que es Flexflight W2 725. He hablado con tripsta que son mediante skyscanner a los que les compré y me han dicho que ellos no tienen cambio de horario, pero que lo iban a preguntar por si acaso...y que me informarán.
A mi también se me hace muy raro que hayan 2 vuelos a Santa Clara a la misma hora...y no me huele nada bien todo esto. Pondremos también reclamación en Barajas como todo sea así como parece.
Aromodu mi vuelo pone que es Flexflight W2 725. He hablado con tripsta que son mediante skyscanner a los que les compré y me han dicho que ellos no tienen cambio de horario, pero que lo iban a preguntar por si acaso...y que me informarán.
A mi también se me hace muy raro que hayan 2 vuelos a Santa Clara a la misma hora...y no me huele nada bien todo esto. Pondremos también reclamación en Barajas como todo sea así como parece.
Y con que compañia vuelas? Flexight? A ver que te dicen, pero dos vuelos a Santa Clara el mismo día y a la misma hora, muy raro. No entiendo mucho de aviones pero hay algo de aviones de código compartido que no se si tendran distinto numero de vuelo.
Yo si fuera tu me iria muy pronto al aeropuerto, por si acaso por si es tu vuelo el de las dos.
El mio sale de la T1 por si eso te sirve.
Nos acaban de decir que se han cancelado los vuelos de esta compañia esta noche, a 4 días del vuelo. Alucinante...
Que no operan y que lo único que se puede hacer es pedir el reembolso. Los de tripsta se van a encargar de pedir a la compañia el reembolso.
A vosotros también os ha sucedido Aromodu?
Sabeís que pasos debo seguir ahora para reclamarles y para pedirles indemnización? tenemos hoteles y servicios reservados y pagados en Cuba y ahora a ver si reembolsan todo ese dinero...
Nos acaban de decir que se han cancelado los vuelos de esta compañia esta noche, a 4 días del vuelo. Alucinante...
Que no operan y que lo único que se puede hacer es pedir el reembolso. Los de tripsta se van a encargar de pedir a la compañia el reembolso.
A vosotros también os ha sucedido Aromodu?
Sabeís que pasos debo seguir ahora para reclamarles y para pedirles indemnización? tenemos hoteles y servicios reservados y pagados en Cuba y ahora a ver si reembolsan todo ese dinero...
Cualquier ayuda nos vendrá bien.
Gracias
Me quedo muerta, no tengo ni idea, voy a llamar a la agencia
Nos acaban de decir que se han cancelado los vuelos de esta compañia esta noche, a 4 días del vuelo. Alucinante...
Que no operan y que lo único que se puede hacer es pedir el reembolso. Los de tripsta se van a encargar de pedir a la compañia el reembolso.
A vosotros también os ha sucedido Aromodu?
Sabeís que pasos debo seguir ahora para reclamarles y para pedirles indemnización? tenemos hoteles y servicios reservados y pagados en Cuba y ahora a ver si reembolsan todo ese dinero...
Cualquier ayuda nos vendrá bien.
Gracias
Me quedo muerta, no tengo ni idea, voy a llamar a la agencia
Yo también tengo ese vuelo!!!! madre mía estoy hiperventilando!!!!