Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 356684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DONDE ENCONTAR COMBINADO DE DIEZ DIAS EN CUBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CUANTO TE SALE TU COMBINADO SI NO ES MUCHO PREGUNTAR?GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE ENCONTAR COMBINADO DE DIEZ DIAS EN CUBA  Publicado:

Willy Fog

serped Escribió:
HOLA QUERIA SABER DONDE HABIES MIRADO UN COMBINADO A LA HABANA (4 DIAS) Y CAYO LARGO(7DIAS TI), SI ALGUIEN HA MIRADO ALGO PARECIDO Y TIENE DONDE CONSEGUIR MEJORES PRECIOS, SERIA PARA NOVIEMBRE

Hola :Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado que es el circuitos y combinados,asi evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Nadar con delfines en algun cayo o playa de cuba  Publicado:

New Traveller

Hola! alguien tiene la experiencia de bañarse con delfines?? me encantaría!, estoy organizando mi viaje para agosto.Voy a estar unos 20 días así q dependiendo de vuestras opiniones me dirijo a un sitio u otro. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nadar con delfines en algun cayo o playa de cuba  Publicado:

Super Expert

Yo me he bañado con delfines en una excursion que salia desde varafadero y a la que ibamos a nadar con delfines enmedio del oceano atlantico(eso si cerrado con una tela metalica) y luego nos llevaron a cayo blanco donde te dejan unas dos horas bañandote y tomando el sol. El trayecto se hace en catamaran donde es todo incluido y la animación del mismo es una pasada bailas cantas y bebes todo lo que quieras. Espero haberte ayudado y nose si quieres saber algo mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Que salia de varadero perdona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como contratase esa excusión??yo iré en julio y he leído mucho sobre esa excursión pero no sé como podría contratarla. Puedes hacerte fotos con ellos??gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Liyjo, muchisimas gracias, me podrías decir desde q punto de Varadero contrataste la actividad, suena genial, poder bañarse con ellos y luego poder bailar, beber... Fantástico, en q hotel estuviste en Varadero?? fuiste x tu cuenta o x agencia? GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la contrate directamente con los tuoperadores que tienen los hoteles allí, en mi caso era el melia varadero, y ellos trabajan, como en todo cuba, con cubanacan.
Normalmente hay un fotografo y le va haciendo a todo el mundo la foto de rigor tu te pones en el centro y luego los domadores les llaman y te vienen a dar un beso, yo por ejemplo me cagaba... Y el tio te echa la foto, luego tu puedes hacer todas las que quieras, uno se queda dentro y el otro las hace desde fuera, o como quieras...
⬆️ Arriba

Experto

Se puede bañar uno con delfines en cienfuegos? y cual es el precio?
Un saludiño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS Y COMBINADOS ORGANIZADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

A ver si alguien me puede ayudar.
Nos vamos a finales de julio (27) a Cuba y estamos 4 noches en la Habana en el Mercure Sevilla, 4 noches Sol Cayo Largo y la última noche de nuevo en la Habana.

Mi idea era:
-1º día: llegada, vueltecita y poco más.
-2º día: La Habana
-3º día: La Habana
-4º día: Viñales, Pinar del Río (no sé si alquilar coche o coger excursión desde el hotel).
-5º-8º día: Cayo
-9º día: Habana

El problema es que me quedo sin visitar Trinidad...así que no sé si es mejor quitar lo de Viñales y Pinar y en su lugar coger coche hacia Trinidad (sé que está más lejos)...¿Qué opinais? por que otra opción sería el 3 día, ir hacia Trinidad o incluso hacia la zona de Varadero para hacer una excursión por allí y ver el ambiente, pero entonces 2 días en la habana no sé si serán muy poco...

Necesito ayuda!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo también hice la excursión en catamaran a Cayo Blanco y también me bañé con delfines.
Es una excursión de un día y la contraté en el mismo hotel. Te vienen a buscar por la mañana al hotel y te llevan al catamaran. En alta mar paras a hacer snorkel y luego a bañarte con los delfines. Después llegas a Cayo Blanco donde la comida está incluida en el precio y además puedes pedir langosta por 10 pesos.
En el catamaran toda la bebida está incluida en el precio.
La excursión vale mucho la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que el tiempo es muy ajustado. Creo que tendrías que dejar Trinidad para otra ocasión, ya que, al menos en mi opinión, no tiene sentido ir a Trinidad para estar un rato, sino que es un lugar para quedarse varios días, adaptarse a su ritmo y disfrutar de su entorno y ambiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, muchísimas gracias por la respuesta.
Respecto a Viñales y pinar del río...crees que es mejor coger alguna excursión desde el hotel o alquilar un coche??lo digo pq tampoco sé exactamente que es lo que hay que ver en esos lugares.

Lo de la excursión a Varadero no me lo recomiendas verdad??.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mallorquina, imagino que será mejor la excursión debido a que el tiempo es escaso, pero yo no estuve en la zona de Pinar del Río y Viñales. Mejor que te aconseje alguien que conozco la zona.
Los sitios como Varadero a mí personalmente no me gustan nada, por lo que no lo recomendaría, pero eso va en gustos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Iru, muchísimas gracias, x tu info, la verdad es q tengo tantas ganas, q tal te parecio cayo blanco?? bonito? como es el color del mar y el color de la arena?? GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada! Para eso estamos aquí
Pues si quieres te envío una foto para que lo veas pero... Mejor lo ves tú con tus propios ojos. Agua cristalina y arena blanquisima.
Me encantó.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo! gracias, te enviado un mensaje privado con mi mail. Hasta ahora!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En varadero en el delfinario hace un tiempo también habia un show de delfines y después te podias bañar y retratarte con ellos
El precio era 60cuc creo no se si todavia funcionara
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a cuba  Publicado:

New Traveller

Hola amigos,es la primera vez que escribo en un foro,soy novata ,pero quería que me ayudansen.En septiembre viajo a cuba,con la mayorista ibercuba,es la primera vez que hago un viaje así tan lejos de españa,y me gustaría que si alguien a vijado con ellos que tal es el trato,la contratación de los hoteles,los aviones y todo.GRACIASSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a cuba  Publicado:

Dr. Livingstone

coronita Escribió:
Hola amigos,es la primera vez que escribo en un foro,soy novata ,pero quería que me ayudansen.En septiembre viajo a cuba,con la mayorista ibercuba,es la primera vez que hago un viaje así tan lejos de españa,y me gustaría que si alguien a vijado con ellos que tal es el trato,la contratación de los hoteles,los aviones y todo.GRACIASSSS

Trasladado al foro de Cuba.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Viñales - Dinero En Cuba - La Habana - Casas Particulares - Santiago de Cuba - Varadero - Cayos - Hoteles En Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes