Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Queremos ir a cuba a finales de octubre pero los vuelos salen por 900euros, estamos pensando en cojer un paquete de tres días en la habana y cuatro en varadero con todo incluido por 1300 y luego retrasar el vuelo una semana y quedarnos una semana para ver trinidad y algun sitio mas. Que os parece
Hola, lo de los 1300e no me parece barato (todo depende de los hoteles que te pongan) has mirado en tubillete.com, los precios de los vuelos rondan los 700e para salidas desde madrid, saludos
Acabo de ver los precios actualizador desde valencia escala en madrid de 1 hora 30, la vuelta via madrid con escala de dos horas por 600euros creo que voy a cojerlo ya
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33574
Votos: 0 👍
franru Escribió:
acabo de ver los precios actualizador desde valencia escala en madrid de 1 hora 30, la vuelta via madrid con escala de dos horas por 600euros creo que voy a cojerlo ya
En mi opinión es un buen precio, yo fui el año pasado y las fechas que barabaja (abril-mayo) los precios estaban por los 700 euros por persona pero Madrid-Habana, en tu caso mejor todavía porque te incluye el vuelo ya desde Valencia.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
franru Escribió:
acabo de ver los precios actualizador desde valencia escala en madrid de 1 hora 30, la vuelta via madrid con escala de dos horas por 600euros creo que voy a cojerlo ya
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
franru Escribió:
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2213
Tengo un vuelo con Cubana desde Managua a La Habana. De momento lleva como 12 horas de retraso. Alguien sabe si con esta compañía se puede cobrar una indemnización?
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Intenta poner una reclamación por escrito en el mostrador de la compañia.Tambien depende de si es por causa ajena o no a la aerolinea.Hay un baremo de indemnización segun la distancia.
Suerte
Tengo un vuelo con Cubana desde Managua a La Habana. De momento lleva como 12 horas de retraso. Alguien sabe si con esta compañía se puede cobrar una indemnización?
Gracias y un saludo
Se puede cobrar la indemnización pero para ello tendrás que recurrir a la justicia..
Hola, ahora hay muy buenos precios para salidas desde londres-varadero con Thomson Airways por ejemplo salida 29sep-13oct por unos 350e, en skyscanner se pueden consultar, saludos
Hola!
Tenemos un vuelo a La Habana en diciembre con Iberia.
Sabéis si permiten escoger asientos con antelación?
De momento nos sale este mensaje "Este vuelo no permite seleccionar asientos", pero entiendo que quizás es porque es muy temprano aún.
Gracias!!
Yo creo que lo de seleccionar asientos con las tarifas estandar de Iberia es ya solo mediante pago. Yo viajo en Noviembre y sólo me dejan elegir asiento en el vuelo de conexión de mi ciudad a Madrid, si quiero elegir asiento Madrid-Habana, tengo que pagar 33€ por persona.
Tocará intentar presentarse prontito en el mostrador para al menos poder decir preferencia...
Estoy viendo en Evelop vuelos directos en noviembre del 8 al 22 por ejemplo por 612€ Madrid La Habana ida y vuelta.
Saludos
Es verdad estas fechas no las mire porque a mi no me vienen muy bien pero bueno todo sera cuestion de intentar modificar un poco a ver q puedo hacer. Muchas gracias
Hola. Alguien que haya viajado últimamente con cubana de aviación? ?
Cogimos un vuelo en mayo por 622 euros ida madrid/Santiago y vuelta la Habana /Madrid, pero me
He puesto a leer malos comentarios sobre cubana...y tenemos algo miedo a quedarnos tirados. Si os ha ocurrido qué habéis hecho???
Alguien que no haya tenido problemas con los horarios
Un saludo y gracias, vamos en unos días.
También cogimos a parte un vuelo interno entre Holguín y Habana por 109 euros desde aquí. Tenemos que confirmar la hora del vuelo 24 horas antes...asique espero que no nos toreen mucho...si alguien ha cogido ese vuelo o desde Santiago a la Habana y me puede comentar...