Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 495940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sips, cuando llegamos a la Habana sé que la ofertaron...
⬆️ Arriba

Experto

Angel p ha mi me han mandado una excursión que van desde La Habana a Trinidad y hacen noche en Trinidad pero recorren otros lugares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, existe una excursion a trnidad q tb. Va a cienfuegos, sata. Clara y s. Espiritus haciendo noche en trinidad... Vale unos 140-150cuc con comidas cenas etc.
⬆️ Arriba

Experto

Si esa que dide eduardo es la que me han dicho a mi la misma-.
⬆️ Arriba
Asunto: Porfavor ayuda expertos  Publicado:

New Traveller

Hola buenas a todos/as:
Necesitaría un poco de ayuda experta ya que soy un poco novato en este foro, y en vistas a esos sabios consejos que daís pido un poco de asesorarmiento...
El sábado viajo a Cuba con mi mujer y dispongo tan solo de 7 días (3 noches en la Hbana y 4 en Vardero).

Porfavor, con tan poco tiempo de estancia para sacarle el máximo provecho en poder visitar "la esencia" de Cuba como me lo puedo administrar???

No dispongo de tiempo para planificarme el viaje y la verdad vamos bastante perdidos....

Estamos en la zona vieja de la Habana (hotel Caribe Plaza)

Ejemplo de lo que se podría hacer??:

Día 1 La Habana: Habana Vieja
Día 2 La Habana: Habana Vieja
Día 3 La Habana: Centro-Malecón
Día 4 Varadero: Descaso-playa
Día 5 Varadero: Alguna excursión? cuál?
Día 6 Varadero: Descanso
Día 7 Varadero: Alguna excursión?

Nos gusta caminar mucho...no se si en la Habana la podemos visitar a pie.

Bueno muchas gracias por vuestra generosidad.
Saludos.
Sergio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maralsev2, en primer lugar debo decirte que si tu intención es conocer la esencia de Cuba, Varadero es el peor lugar para hacerlo.
Pero a no desfallecer, que tiene solución:
Los días en La Habana, a aprovecharlos al máximo. Si lees mi diario de viajes, verás 3 itinerarios: uno para Vedado, otro para Centro Habana y otro para Habana Vieja. Allí tenés 3 días bien aprovechados.
Desde Varadero, podés hacer una excursión a Trinidad, que es una belleza. Lástima que si vas en excursión no disfrutrás de la noche de Trinidad, que es una maravilla. Si pudieras dormir una noche allí, vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

Creo que Daniel - viajero lo expone muy bien en su diario. De todas maneras yo sigo en mis trece y recomiendo para el día de ida a Varadero la excursion a Cayo Largo, se que es un coste, pero creo merece la pena.

Si que es una pena, Trinidad y Cienfuegos es de lo mas lindo de Cuba y merece la pena ver estas ciudades. Pero eso lo tendreis que programar en el proximo viaje que a buen seguro hareis.

Saludos

Este es mi blog

cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

La de Cayo Largo unos 135 CUC.- algo menos de 100 euros. Vuelas en avion hacia el Cayo (ida/vuelta). Tomar un barco/catamaran grande que se desplaza por los manglares atracando en la isla de las iguanas, en otra desertica, en los arrecifes de corales para hacer Snoker, ellos lleval las cosas, la bebida es toda gratis. Después paras en el Cayo y a comer, tiempo libre hasta la vuelta para tomar el sol y bañarte en sus lindas aguas.

Trinidad el precio creo que rondaba los 90 CUC, pero no estoy seguro, lo que si se es que son muchos kilometros por malas carreteras salvo la principal.

Saludos

cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me he leido todo el post de excursiones por cuba entero y no he encontrado respuesta a mi pregunta..

¿Alguién ha hecho la excursion a Cayo Largo o Isla de la Juventud por su cuenta desde Habana?. He mirado con cubana de aviación y aerocaribbean pero no me salen vuelos en diciembre (no se si es demasiado pronto y aun no los tienen puestos a la venta o qué pasa...)

¿Podría acceder a cayo largo de alguna otra manera? Hay catamaranes hasta ahí?

Si alguien me pudiese ayudar...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

Yo te he respondido solo que no lo realize por mi cuenta, fue una excursion aprovechando el día de ida a Varadero. El vuelo sale del aeropuerto Jose Marti, por lo que creo que no te sera dificil localizarlo una vez que este allí.

Puedes preguntar a tour operador , el que te recoje en el aeropuerto de la Habana.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sure, a Isla de la Juventud podés ir por tu cuenta perfectamente. Tenés que ir al Surgidero de Batabanó y tomar un ferry o algo así.
Creo que los boletos se compran en La Habana.
En cuanto a Cayo Largo, probablemente te salga más económica la excursión de la que te habla Oswaldo que ir por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones en la habana o en varadero?¿?¿  Publicado:

Silver Traveller

Wenass voy a cuba en menos de 2 semanitas y tenemos la idea de hace turismo en la habana y sin ninguna excursion y luego si acaso hacer alguna en varadero sabeis alguna ke merezka la pena en alguna de los 2 sitios??el año pasado estube en punta cana e hice la excursion de isla saona y me gustaria llevar a los amigos a realizar alguna de este tipo alguna isla paradisiaca de cuba o algo así ke seguro ke hay me podeis recomendar alguna?
Graciasss por anticipado un saludito desde el norte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en la habana o en varadero?¿?¿  Publicado:

Indiana Jones

Desde La Habana: Cayo Largo.
Desde Varadero: Trinidad.
En el foro encontrarás una gran cantidad de información sobre estos destinos. Te sugiero que leas los hilos abiertos y que utilices el buscador.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

Pues ademas de las ya mencionadas tienes algunas mas. El tema de recomendación es cuestión de gustos pero las 3 que te han mencionado quizás sean las mas bonitas . SI solo vas a hacer una y te gusta el paisaje y la naturaleza yo eligiria Pinar del Rio y que pase por Soroa.

Si te gusta la ciudad, las calles y la historia.... Trinidad.

Y si te gusta el mar, barco, isla, agua y sol.. sin duda ninguna la de Cayo Largo, la mas cara ( 135 CUC ) pero es muy bonita.

Saludos

Bienvenido Bluejeans, yo estaba preparando el de Marrakech y otro Roma. Ya veremos

Visita mi blog, tienes muchas cosas
cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola oswaldo, yo practicamente tengo cerrado un minicircuito en 4x4 con alguna noche de estancia en hotel al final para descansar ... Dormir alguna noche en el desierto, etc ... Hay que variar un poco ... Aunque en febrero pasare unos días en la habana, siempre hay ganas de volver ...

referentes a las excursiones yo fui desde la habana por libre a trinidad, compramos el billete de viazul azul y dormimos una noche en trinidad y de vuelta a la habana ... Allí si que hay que estar una noche al menos porque el viaje es largo para un día ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

Pues si que hay que pasar una noche en Trinidad, yo he estado varias veces. Otro sitio encantador y muy bonito es Cienfuego, es una pequeña Habana.

SI "melow" es la primera vez que la visita supongo que lo que quiere es conocer bien la Habana y aprovechar unos días para conocer otros sitios. Nosotros hemos viajado varias veces y hacemos cosas distintas. Es decir, como ya sabéis en marzo del año pasado fui 11 días con un paquete, el hotel de la Habana " el Miramar" lo utilice 3 noches y el resto alquile un vehiuclo y 1,800 kms de recorrido y solo conocí media isla, repitiendo en ciudades que ya conocía.

Esa seria mi recomendación , un coche y a circular.

Saludos

https://cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

melow Escribió:
Wenass voy a cuba en menos de 2 semanitas y tenemos la idea de hace turismo en la habana y sin ninguna excursion y luego si acaso hacer alguna en varadero sabeis alguna ke merezka la pena en alguna de los 2 sitios??el año pasado estube en punta cana e hice la excursion de isla saona y me gustaria llevar a los amigos a realizar alguna de este tipo alguna isla paradisiaca de cuba o algo así ke seguro ke hay me podeis recomendar alguna?
Graciasss por anticipado un saludito desde el norte

Hola y bievenido al foro:Trasladamos este mensaje al hilo adecuado. Te recomiendo que le eches un vistazo al directorio de temas de interes entre los que veras entre otros un hilo que trata el tema de excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Viajo a cuba en la segunda quincena de octubre y me gustaría conocer qué tiempo suele hacer en La Habana por esas fechas.

Mi viaje es de una semana y he leido que podría hacer dos excursiones interesantes: Cayo ¿largo? y Viñales. También me gustaría saber si cambia mucho el clima en estos lugares respecto a La Habana y, sobre todo, cuál es su estado tras el paso de los huracanes.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quart ¡¡

Acabo de responderte en otro post.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A VARADERO  Publicado:

Travel Addict

Tenemos pensado en ir a varadero. Mi pregunta es. Queremos salir un día de excurion a La Habana, pero me han dicho que esta a 140 kilometros. Como se puede hacer esta excursion?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes