Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Patty - 7 a 21 de Agosto - Mercure Sevilla (5noches) + Viñales, Guamá, Santa Clara, Topes de Collantes, Trinidad, Camagüey, Bayamo y Santiago (5 noches) + Paradisus Rio Oro (3 noches) - Air Europa
Muchas gracias Natastur ahora que se acerca el veranito te damos trabajo
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Hola a todos de nuevo, hace tiempo puse la fecha en que mi mujer y yo nos ibamos a Cuba, por motivos de trabajo lo hemos tenido que retrasar, Ahora las fechas son del día 24 de Junio al 05 de Julio. Todo lo demás sigue igual.
Apfer. Del 30 de agosto al 13 de septiembre. Vuelo de Iberia. Viajamos una pareja. Alojamiento en casas particulares. La Habana, Viñales, Trinidad, Baracoa, etc...
Manusanz del 16 al 27 de septiembre. La habana (4 en nh parque central) y varadero (7 en paradisus varadero), una pareja de luna de miel, 26 años. Manusanz_@hotmail.com
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
torrejon Escribió:
Nosotros vamos de luna de miel en Septiembre: 3 noches en La Habana (Hotel NH Parque Central) y 4 en Varadero (Hotel Paradisus).
hola torrejon a que fechas vas de septiembre yo voy del 7 al 15i voy al hotel nacional de la habana i a varadero al paradisus de donde sois mi email es wichi1984@hotmail.com.alguien va para estas fechas saludos
Hola
Este verano vamos a ir 4 personas a cuba pero tenemos un problema. Desde santa clara vamos a santa lucia, pero no sabemos como llegar.
Habiamos pensado coger Viazul hasta camaguey, pero no sabemos como ir desde camaguey hasta santa lucia. ¿alguien podria ayudarnos? hay autobus desde santa clara? ¿o desde camaguey hasta santa lucia? si no... Cuanto podria costarnos un taxi desde camaguey hasta santa lucia?
Miguel2354 voya a Cuba el día 18-6 y estoy 12 días hotel Tryp Habana Libre viajo con Air Europa desde Barcelona mi correo es miguel_villafruela@hotmail.com
Yo voy con tres amigas en julio para allá. Hemos estado comparando precios entre paquetes turisticos o unicamente avión y como comentais para unos 9 días sale mejor avión + hotel. Así que en principio también nos hemos decidido por esa opción.L o único no creeis que limita un poco las rutas que se puedan hacer????
Aunque es poco tiempo y la Habana ya de por si da para mucho, me recomendais algún recorrido que hacer en esos 9 días?
También me gustaría que me comentaseis que os parece lo de alquilar un coche, para moverte y poder aprovechar un poco mas. Si sabeis alguna agencia, mas o menos por cuanto saldría ............
Toda la información que podamos recoger nos sería de gran ayuda.
Gracias, saludos.
YO PARTICULARMENTE SIEMPRE ALQUILO LOS COCHES EN VIA AZUL QUE ESTA EN MONTE HABANA Y VAN MUY BIEN ESTAN CUIDADOS ALQUILE UNO EN REX Y NO ME GUSTO PERO ESO YA ES TU OPCION PERO PARA CIRCULAR POR CUBA ES UN POCO DIFICIL NO HAY SEÑALIZACIONES PERO SE PUEDE HACER