Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo ya tengo los alojamientos reservados
Airbnb?
No
En La Habana hotel con CDR, Varadero en su web
Casas de Playa Larga y Trinidad con ellos directamente, más barato que con cualquier web
Viñales con hostelworld, que me lo recomendaron ellos
En 2 de los casos reservé con hoteles.com, que me gusta más la página que airbnb y luego me puse en contacto con ellos a ver lo que me cobraban y me he ahorrado unos 50€ en total
Y en Trinidad me puse en contacto con el mismo que iba a ir el año pasado
Me temo que estamos completamente off-topic
Hola!!!viajo con mi marido y mi hija(casi dos años) la primera quincena de mayo,no sabemos si coger coche por que es bastante caro o hacerlo con viazul..nos podrian ayudar...la idea es ir a habana-viñales-ceinfuegos-trinidad y varadero....vale la pena?es buena ruta?un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
moriredereir Escribió:
hola!!!viajo con mi marido y mi hija(casi dos años) la primera quincena de mayo,no sabemos si coger coche por que es bastante caro o hacerlo con viazul..nos podrian ayudar...la idea es ir a habana-viñales-ceinfuegos-trinidad y varadero....vale la pena?es buena ruta?un saludo!!
En Cuba alquilar un coche sale bastante caro, la otra opción es viajar en el bus de Viazul y en taxis colectivos que puedes encontrar en las estaciones de Viazul que hacen los traslados compartiendo los asientos del taxi a un precio un poquito más caro que el bus de Viazul y te ahorrar algunas horas de viaje.
Los mismos propietarios de las casas particulares te pueden poner en contacto con los taxis colectivos.
hola!!!viajo con mi marido y mi hija(casi dos años) la primera quincena de mayo,no sabemos si coger coche por que es bastante caro o hacerlo con viazul..nos podrian ayudar...la idea es ir a habana-viñales-ceinfuegos-trinidad y varadero....vale la pena?es buena ruta?un saludo!!
Lo mejor el viazul. Son muy puntuales. También puedes ir en Van
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6744
moriredereir Escribió:
Hola,
Es una ruta muy típica así que no tendrás problema para moverte en Viazul o colectivos. Los coches son bastante caros sí; si queréis reducir gastos el Viazul o colectivos es la mejor opción.
Hola,
Es una ruta muy típica así que no tendrás problema para moverte en Viazul o colectivos. Los coches son bastante caros sí; si queréis reducir gastos el Viazul o colectivos es la mejor opción.
Hola, estamos pensando en hacer noche en Viñales, la cosa es trasladarnos hasta allí, es fácil encontrar esos "colectivos"? Dónde los puedo encontrar? A qué hora sería necesario cogerlo para compartir con otras personas el traslado? Hay que concertarlo antes?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6744
marizp Escribió:
martituks Escribió:
moriredereir Escribió:
Hola,
Hola, estamos pensando en hacer noche en Viñales, la cosa es trasladarnos hasta allí, es fácil encontrar esos "colectivos"? Dónde los puedo encontrar? A qué hora sería necesario cogerlo para compartir con otras personas el traslado? Hay que concertarlo antes?
Gracias
Hola,
Si vas desde La Habana acércate a la estación de Viazul un par de días antes para concertarlo. Desde la casa particular también pueden ayudarte.
Y perdona, @Yara-gb, que vas a tener que movernos de hilo
Quería ir en verano pero Martituks pensó en mi salud y me recomendó otras fechas.
Más calor del que pasaste en Asia no creo yo que pasaras
Por aquí hay gente que dice que es más agobiante y otros que menos. Yo lo comprobaré "in situ"
Quería ir en verano pero Martituks pensó en mi salud y me recomendó otras fechas.
Más calor del que pasaste en Asia no creo yo que pasaras
Por aquí hay gente que dice que es más agobiante y otros que menos. Yo lo comprobaré "in situ"
En Asía acabé acostumbrándome. Aunque el peor día fue el de Angkor wat.... Que horror.