Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 516 Mensajes y 162190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien que haya viajado después de marzo ¿puede actualizar precios de taxis colectivos?
Lo pregunto por el tema de la subida de combustible que tuvieron a primeros de marzo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

natmat Escribió:
Os dejo 3 taxistas recomendados:

YOSBANI +53 59276039 (coordina taxistas desde Trinidad). Trayecto Trinidad a Varadero 120€ (privado).

OSCAR 5 2746901 (en la Habana, va casi a diario a Varadero. Es un buen coche dentro de la oferta q hay). Al aeropuerto 20€, de Varadero a la Habana 100€ (privado).

YASEL 005353442571 (Sólo la Habana) coche viejito y pequeño pero és un chico muy amable. Recomendado 100%

Hola!! acabo de contactar con Óscar, para que me recoja en el aeropuerto el día 28 y por ahora todo correcto. Muchas gracias por el contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien podria actualizar los precios de los taxis colectivos?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado:

Indiana Jones

Podrías consultar un coche con conductor y así te libras de la preocupación de la gasolina, las carreteras... Y una vez estéis en Cayo Santa María desde los hoteles salen autobuses a La Habana
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kai1 Escribió:
Podrías consultar un coche con conductor y así te libras de la preocupación de la gasolina, las carreteras... Y una vez estéis en Cayo Santa María desde los hoteles salen autobuses a La Habana
Saludos

También lo he pensado... Alguien tiene el contacto de algún conductor privado que no sea muy caro y fiable?? El problema es que son muchos trayectos... No sé si será más complicado y mayor pérdida de tiempo
⬆️ Arriba

Moderador America

pauladean Escribió:
Kai1 Escribió:
Saludos

También lo he pensado... Alguien tiene el contacto de algún conductor privado que no sea muy caro y fiable?? El problema es que son muchos trayectos... No sé si será más complicado y mayor pérdida de tiempo

Echa un ojo a este hilo:
Guías turísticos y Conductores en Cuba
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pauladean
Si contratas un coche con conductor para vosotros solos no supone ninguna pérdida de tiempo, todo lo contrario. Y de esas manera estás despreocupada de gasolina, carreteras, aparcamientos...
Yo tengo algunos contactos de cuando estuve en marzo, si te interesa te los puedo pasar y preguntas a más de uno a ver qué precios te dan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kai1 Escribió:
Pauladean
Si contratas un coche con conductor para vosotros solos no supone ninguna pérdida de tiempo, todo lo contrario. Y de esas manera estás despreocupada de gasolina, carreteras, aparcamientos...
Yo tengo algunos contactos de cuando estuve en marzo, si te interesa te los puedo pasar y preguntas a más de uno a ver qué precios te dan.

Ayyy si!!! Por favor, si me puedes proporcionar los contactos te lo agradecería! He intentado escribirte por privado pero no me deja porque soy nueva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para información. Cogí un taxi del aeropuerto a la Habana y la tarifa 30 €. No intente regatear. Ya con el taxista el mismo me ofreció al comentarle que después haría estancia en varadero y de allí al aeropuerto los dos viajes por 160€. 80 por viaje y podia pagar los 160 € cuando nos dejara en el aeropuerto. No regatee , ya me pareció un precio razonable y me solucione los traslados al llegar.
Como referencia había contratado un traslado en bus de la Habana a varadero por 51€ ( 2 personas)pero me pareció más cómodo el taxi.
Para que tengáis idea que es el precio que os ofrecen los taxis para estos traslados.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te paso los contactos que tengo de este año y también uno que me dio una amiga
Dani Ballestero: +53 55613008
Danilo: + 53 53824362
Raciel: +53 54094034
Adrian: +53 56940598
Espero que alguno de ellos os haga una buena oferta, y si es así ya nos contarás en el foro
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Ha subido el precio desde el aeropuerto hasta La Habana? Lo pregunto porque yo pagué 25 en marzo
⬆️ Arriba

Moderador America

Últimos mensajes procedentes de:
Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
¿Ha subido el precio desde el aeropuerto hasta La Habana? Lo pregunto porque yo pagué 25 en marzo

25 € sigue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os dejo el contacto de un taxista que acabo de terminar aquí en Cuba. Se llama Joan y hace cualquier trayecto en la zona oeste del pais y ademas tiene la modalidad de tour que pagas bastante menos por día y te lleva donde quieras y puedes parar donde te apetezca, super recomendable, eso si lo tienes que contratar varios días seguidos. En mi caso hice 4 días, La Habana- Viñales, Viñales - Cayo Jutias, Viñales- Playa Giron, Playa Giron-Cienfuegos- El nicho- Trinidad. Decirle que vais recomendado de David os hara buen precio.
Joan +53 53855994 ( Whatsap)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

david_te Escribió:
Hola, os dejo el contacto de un taxista que acabo de terminar aquí en Cuba. Se llama Joan y hace cualquier trayecto en la zona oeste del pais y ademas tiene la modalidad de tour que pagas bastante menos por día y te lleva donde quieras y puedes parar donde te apetezca, super recomendable, eso si lo tienes que contratar varios días seguidos. En mi caso hice 4 días, La Habana- Viñales, Viñales - Cayo Jutias, Viñales- Playa Giron, Playa Giron-Cienfuegos- El nicho- Trinidad. Decirle que vais recomendado de David os hara buen precio.
Joan +53 53855994 ( Whatsap)

Gracias David!! Le hablaré a ver qué tal.

De momento estamos valorando tirar de Viazul y taxis… con los conductores que he hablado me pedían una exageración de precios al hacer un tour completo con ellos… veremos en qué acaba la cosa jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, este es muy majo y muy precavido. Contrata solo los días que tengas viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

david_te Escribió:
Kai1 Escribió:

25 € sigue

No se yo! os referis a los taxis amarillos que estan en el aeropuerto? hacia a la Habana

O a uno que vaya desde Habana el tiempo de esperaros a que llegueis, y luego regresar

O a uno desde la Habana llevaros al aeropuerto y ya? chao

Son hasta 4 combinaciones que pueden ser más si pagais en pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Somos un grupo de 4 personas, tengo una duda a cerca de la capacidad de los taxis en Cuba.. Llevaríamos 4 mochilas tipo camino De Santiago y 2 maletas facturadas, hay problema en que todo ese equipaje queda en los coches?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurse246 Escribió:
Buenas!
Somos un grupo de 4 personas, tengo una duda a cerca de la capacidad de los taxis en Cuba.. Llevaríamos 4 mochilas tipo camino De Santiago y 2 maletas facturadas, hay problema en que todo ese equipaje queda en los coches?

Te recomiendo lo digas y te envian un minivan, supongo sera para recoger en aeropuerto, en uno de los mas comunes 4 personas + ese equipaje no cabe.

EN CUALQUIER CASO PREGUNTA A LA AGENCIA, CASA O PERSONA TE VAYA A RECOGER.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
Mi duda es más en el trayecto entre ciudades/pueblos, si suele haber furgonetas o van disponibles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes