Excursiones desde La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p37 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 29011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LA HABANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo no aconsejaria a nadie hacer ruta de noche, aunque se vaya por alguna buena carretera, alguna hay, te puedes encontrar a cualquier persona en bici, animal suelto, un carro ... Nadie alla recomienda viajar de noche, solo hay alguna linea de viazul que hace recorrido nocturno, y algunos cubanos, pero para un turista creo que no es buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Vasago por tus consejos, perodona que no te haya contestado antes pero es que como son tantos temas a veces no sé donde he preguntado algo y me veo casi todos los días recorriendo todos los hilos abiertos jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ya me falta muy poqui6to para irme y he estado mirando y la zona de Pinar del Rio y la isla de la Juventud parece que estan arrasadas después del huracan Gustav, así que si alguien viene de allí de aquí al miercoles espero que informe de como esta todo por allí.
Me parece que voy a coger todos los huracanes jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Si Raticulina yo vi la Mesa Redonda del canal cubano Cubavision, y las imagenes eran impresionantes con todo arrasado...la verdad que la gente que ha estado allí se nos hace dificil ver todo eso all...

Informate bien del tema de las infraestructuras....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A Pinar del Río no creo que sea muy recomendable viajar en las próximas semanas, tal vez puedan arreglar las carreteras y quitar los árboles caídos, piedras y escombros, pero los postes de electricidad están casi todos caídos y tienen que levantar una nueva línea eléctrica lo que les puede llevar meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos me parece que la semana que viene y la otra no va a ser la epoca mas adecuada para ir por allí y es una faena porque era el sitio que tenia mas seguro, al estar cerca de La Habana no habria mucho prioblema, ya sabeis que cuando ademas de tu y tu pareja vais con mas gente es mas dificil ponerse de acuerdo y me da que esta gente no va a querer perder una noche de hotel en La Habana para ir a Trinidad.
Enfin que le vamos a hacer espero que al menos todos los huracanes que se estan formando no toquen La Habana.
A Matanzas seguro que voy a ir porque llevamos cosas para la madre de una chica que conocemos aquí, si sabeis algo que ver en matanzas pues por favor decidmelo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raticulina, a 5 km. De Matanzas están las Cuevas de Bellamar, de 300.000 años de antigüedad. Son una grutas increíbles (yo las ví en fotos, no estuve allí).
En el mismo predio hay restaurantes, piscina y un parque infantil, por si van con niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias!!!
Alguien tiene referencias del playa caleta en varadero??
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

andyivo Escribió:
Ok muchas gracias!!!
Alguien tiene referencias del playa caleta en varadero??
Saludos

Hola este hilo es soo para los temas relacionados con La Habana para Varadero ya exixte el adecuado : www.losviajeros.com/ ...hp?t=65781

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto sueco, ya hablaremos en otra ocasión, pero la zona de Guardalavaca es de las más bonitas zonas de playa de cuba ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pingus si la sona es bonita y bastante trankila la gente es diferente que las partes de varadero y la habana hay en esa sona ban muchos canadiense y alemanes también gente de Italia no suelen ir gente de espana ya que los tur operadores no vuelan directo a holguin , de todas formas te paso en privado un celular en cuba llamas a el y pregunta por mi el día 4 de octubre que si estoy en la habana hablamos y si no tienes trasporte te llevo al aeropuerto yo tendre un coche rentado los 8 días ...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ElSuecoCaminante Escribió:
Pingus si la sona es bonita y bastante trankila la gente es diferente que las partes de varadero y la habana hay en esa sona ban muchos canadiense y alemanes también gente de Italia no suelen ir gente de espana ya que los tur operadores no vuelan directo a holguin , de todas formas te paso en privado un celular en cuba llamas a el y pregunta por mi el día 4 de octubre que si estoy en la habana hablamos y si no tienes trasporte te llevo al aeropuerto yo tendre un coche rentado los 8 días ...

Saludos

Ok, como te comenté el viaje es organizado y me llevan al aeropuerto.
El día 4 cro que sale tarde el vuelo de santa clara a la habana, por lo que
Me temo que me llevarán tarde al hotel, al día siguiente es un rollo porque
Tengo que dejar el hotel supongo que a las 12 y poco después me recogen
Para ir al aeropuerto.
Estoy apenado por habe contratado tan poco en la habana, pero justo mis 2 días son al llegar el 25 de septiembre.

Sobre lo de Guardalavaca, la mejor opciónpara ir desde España sería volar a Santiado verdad??? el problema es conseguir un buen precio
En ese vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
En cualquier hotel te venden todo tipo de excurciones, en el día, como
Varadero, viñales, callo largo, trinidad y cienfuego, como ya te explicaron con un guia, para conocer la ciudad también hay bus de turismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, soy nueva en el foro.
Viajaré del 5 al 14 de Noviembre/09 a La Habana y allí me encontraré con mi madre(53 años y muy en forma) que viaja desde la mitad del mundo.
He leido mucho y tengo tanta información que no sé por donde empezar teniendo en cuenta que me gustaría ir a varadero o alguna playa similar un par de día.
Me ayudáis por favor?
Alojamiento, comida y rutas de viaje.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dejenme decirles que la habana esta muy bien, vivo en la habana pero a veces es bueno desconectar de la ciudad, estuve una semana en Holguín, en el marco de las romerias de mayo y la pasé super bien, hay lugares en Cuba realmente buenos y deben ser aprovechados, Gibara también es muy bonito, Holguín me dejo muy buena impresión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA : EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe si es posible hacer una excursión que nos han comentado con lanchas por un río desde La Habana? Y algún catamarán desde La Habana?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

kike_zgz Escribió:
Alguien sabe si es posible hacer una excursión que nos han comentado con lanchas por un río desde La Habana? Y algún catamarán desde La Habana?

Saludos!

No se si te refieres a una excursion que haces en lancha a Guama, pero esta a unas cuantas horas desde la habana, aunque con Cubanacan se puede hacer desde la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado:

Experto

Hola

Pensaba ir a la habana en mis próximas vacaciones, pero tengo algunas dudas la verdad, mi novia y yo somos de levantarnos a las 8 y no parar de ver cosas hasta que no podemos mas, 6-7 de la tarde, y ya que vamos allí nos gustaria quedarnos unas 8 noches, se aprovecha el tiempo allí como para ir tantos días?? luego, una vez allí es facil para ir a otros sitios de cuba??? que otros sitios a parte de la habana merecen la pena??

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ogaday, mi novio y yo también vamos a La Habana en Marzo, al final 9 noches. Hemos pensado en hacer un día Varadero de excursion y otro día Pinar del Rio y Viñales de excursion. Los demas solo La Habana, que con el Malecon, el Vedado, el Miramar, la Habana Vieja, el Centro y el Prado, ir a la Cabaña, una noche a Tropicana... Vamos que dos excursiones de día completo fuera de La Habana y luego todo lo que se pueda de ella
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
Ogaday, mi novio y yo también vamos a La Habana en Marzo, al final 9 noches. Hemos pensado en hacer un día Varadero de excursion y otro día Pinar del Rio y Viñales de excursion. Los demas solo La Habana, que con el Malecon, el Vedado, el Miramar, la Habana Vieja, el Centro y el Prado, ir a la Cabaña, una noche a Tropicana... Vamos que dos excursiones de día completo fuera de La Habana y luego todo lo que se pueda de ella

Gemlua que es eso de la Cabaña?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes