Playas, excursiones, traslados en Cayo Coco - Cuba ✈️ p89 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 42468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Sol y está muy bien, un poco antiguo pero muy bien. La comida muy buena ( uyyyyy, esas tortitas por la mañanaaaaaa ), y el servicio tb... Tiene además servicios de excursiones a caballoo para ver el atardecer... Impresionante... Y sus restaurantes son todos muy buenos.

Si necesitas saber cualquier cosa, ya sabes
Ir arriba
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rápido, seguramente iremos al Sol porque al otro he visto unas criticas espantosas, a ver si hay algun testimonio de primera mano del otro hotel
Ir arriba
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
Okis, peor lo dicho, si necesitas cualquier cosa sobre el cayo o así, ya me dirás.
Ir arriba
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
Ajajaa, bueno, no hay problema, yo de la Habana y Cayo Coco, lo que quieras
Ir arriba
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
Sabela, no digas me conformaré con Cayo Coco, porque es precioso...
Ir arriba
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Ains, tienes razón seguro que me estoy preocupando más de lo debido, pero quiero que todo salga perfecto...
Ir arriba
Asunto: Medios parfa ir a Cayo Coco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El proximo mes de Marzo voy a estar 15 días en Cuba con la idea de recorrer la parte oriental. No quiero conducir por lo que tengo que desplazarme en transporte público.
Mi idea era pasar 1 ó 2 días en Cayo Coco. ¿Como puedo acceder desde Ciego de Avila a Cayio Coco ?
Ir arriba
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
Cuidado con ir solos por Cayo Coco... Os comento... Quisimos alquilar una moto nosotros tb y la primera advertencia es la de no pararse en sitios donde haya muchos manglares... Es decir, no os pareis a querer bañaros en los " laguitos" que se hacen porque hay cocodrilos y ya ha habido algún que otro disgusto.
Ir arriba
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me han comentado que para ir a Cayo Coco hay que ir en avión o avioneta, ¿es cierto? ¿Hay otros modos de llegar hasta allí?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola Aineta!

Hay un pedraplen (una carretera sobre el mar) que conecta Cayo Coco con tierra firme, por lo que también podreis ir en coche, o si cogeis un paquete, es posible que os lleven en bus. El predraplén sale cerca de Morón. Desde la Habana habrá casi 500 km.

Si vais a hacer más ruta en coche por la isla, es buena opción, pero sino os ahorrareis tiempo yendo en avión.
Ir arriba
Asunto: Re: CAYOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me quiero ir 5 o 6 días a Cayo Coco y me gustaria q alguien me informará sabe si hay excursiones para realizar por la zona ??
Tambíen, tengo entendido q podemos alquilar un coche, pero me gustaria q alguien me recomendará algún pueblo para visitar por la zona, moron, trinida???...gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Alguien ha estado ultimamente en el oasis playa coco ???
Que tal está el hotel ?
A veces hay algunos hoteles de la cadena oasis que son baratos y están bien
Pero este no lo conozco.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Alguien ha estado ultimamente en el oasis playa coco ???
Que tal está el hotel ?
A veces hay algunos hoteles de la cadena oasis que son baratos y están bien
Pero este no lo conozco.

Saludos.

Hola pingus !

Mira date una vuelta por aquí la gente de esa sona a estado mucho hay segun veo y dan sus criticas

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola, he visto en mapas que hay carretera para entrar en cayo coco y poder salir por cayo romano (estarian conectados), pero en otros mapas no veo esta carretera. Existe la carretera?
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguién podría enviarme un plano de la distribución del melia cayo coco? me voy el 20 de marzo por 4 días después de haber visitado la Habana y quería ver la distribución de las habitaciones.
También quería saber el horario de los autobuses que van al melia cayo guillermo y con qué frecuencia pasan. Vale la pena alquilar unas bicis e ir por tu cuenta para ver otras playas? muchas graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me voy la semana que viene al melia cayo coco. Aluien me puede decir como están las habitaciones? Cuales están mejor? Las que están en la laguna o las que están cerca de la playa? muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
¿Y qué tal están los de la cadena Oasis en CayoCoco?
Ir arriba
Asunto: Re: Toda la información necesaria para viajar a Cuba  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos , en junio viajo a cayo coco al hotel sol cayo coco, alguien lo conoce? que tal es? y hay alguna manera de viajar a cayo guillermo desde el cayo coco?
Gracias a todos y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Toda la información necesaria para viajar a Cuba  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Desde Cayo Coco se puede ir a Cayo Guillermo sin problemas por carretera, creo que hay un autobus que realiza el viaje a horas fijadas y no es caro.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Toda la información necesaria para viajar a Cuba  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rafaelin2000 Escribió:
hola a todos , en junio viajo a cayo coco al hotel sol cayo coco, alguien lo conoce? que tal es? y hay alguna manera de viajar a cayo guillermo desde el cayo coco?
Gracias a todos y saludos

Hola y bienvenido al foro : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado que es este.

Un saludo
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes