Cuba en 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 5 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 158347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Soy de argentina y me estoy yendo el 13 de marzo hasta el 28/01 con un amigo.

2 o 3 días por libre en la habana y dps alquilar un auto por 6 días para ir a trinidad, playa giron, santa clara, y varadero. Ahí all inclusive.

Cualquier cosa me avisan por privado.
Abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 4 chicos españoles (de las islas canarias) de 30y tantos años, con ganas de pasarlo bien...que tenemos previsto ir a Cuba en concreto a Varadero el 3 de marzo de 2009 unos 9dias 7 noches, no sabemos a que hotel todabia. Si quereis que nos veamos por allí, podeis contactarnos en el email: tiogc@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola soy peruano y me llamo valentin. Estoy saliendo para Cuba el 5 de febrero y regresando el 7 de marzo, mi plan es sencillo tratar de recorrer la mayor parte de la isla. Aunke bajo en la habana, solo pienso kedarme allí a pasar la noche he irme de frente a Baracoa, y de allí ir subiendo y acabar finalmente en la habana. Soy gente trankila y sin vicios, y me gustaria tener compagnero/a de viaje con el cual compartir gastos, experiencia y ademas me cuide la ropa cada vez ke me vaya a la mar. Como tipico sudamericano no dispongo de mucho efectivo así ke durante el viaje voy a tratar de ahorrar en todo lo ke pueda privilegiando los lugares con playa pues el mio es un tour playero. No tengo nada definido, tengo un boskejo de hoja de ruta pero la hoja 'firme' la ire haciendo en el camino. Si se kieren contactar conmigo pueden hacerlo a mi cuenta del hot valentin_sarmiento arrobahotmailpuntocom. Abrazos y suerte para todos. Ciao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arpegio Escribió:
Hola. Yo salgo con mi pareja para Cuba el día 29 de Enero y regreso el 5 de Febrero. Estaremos todos los ías en la Habana, en el hotel Tryp Habana Libre. A ver si alguien va por ahí y nos vemos y nos ayudamos. Saludos
Yo estaré en el Habana Libre del 1 al 9, viajo sólo, contactamos si quereis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, soy gay, 41 años, y viajo sólo a La Habana del 1 al 9 de Febrero. Si quereis contactamos. Mandarme mensaje primero.

Última edición por Ciano40 el Mar, 27-01-2009 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS. TENGO 41 AÑOS, SOY GAY Y VIAJO A LA HABANA SOLO DEL 1 AL 9 DE FEBRERO. ESTARE EN EL HOTEL HABANA LIBRE . SI OS APETECE CONTACTAMOS. DE BUEN ROLLITO EH¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy de Barcelona y viajo a cuba del 20 al 26 de Marzo con air europa. Me alojo en casa particular. Si necesitais información sobre algo no dudeis en preguntar, es la 25 o 30 vez que viajo a cuba.
⬆️ Arriba

New Traveller

xaviferu Escribió:
Hola soy de Barcelona y viajo a cuba del 20 al 26 de Marzo con air europa. Me alojo en casa particular. Si necesitais información sobre algo no dudeis en preguntar, es la 25 o 30 vez que viajo a cuba.
Hola buenas soy un chico de barcelona q me voy a cuba el mes de marzo del 12 al 28 repito pues estuve en la habana el mes de abril de 2008 tengo amigas ahí. Si alguien le interesa comuniquense conmigo pues esta vez voy solo y el año pasado estuve con dos amigos mas .
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos valentin . Estare en habana del 28 de feb al 4 de marzo . saludos[

Quote="valentin_sarmiento"]Hola soy peruano y me llamo valentin. Estoy saliendo para Cuba el 5 de febrero y regresando el 7 de marzo, mi plan es sencillo tratar de recorrer la mayor parte de la isla. Aunke bajo en la habana, solo pienso kedarme allí a pasar la noche he irme de frente a Baracoa, y de allí ir subiendo y acabar finalmente en la habana. Soy gente trankila y sin vicios, y me gustaria tener compagnero/a de viaje con el cual compartir gastos, experiencia y ademas me cuide la ropa cada vez ke me vaya a la mar. Como tipico sudamericano no dispongo de mucho efectivo así ke durante el viaje voy a tratar de ahorrar en todo lo ke pueda privilegiando los lugares con playa pues el mio es un tour playero. No tengo nada definido, tengo un boskejo de hoja de ruta pero la hoja 'firme' la ire haciendo en el camino. Si se kieren contactar conmigo pueden hacerlo a mi cuenta del hot valentin_sarmiento arrobahotmailpuntocom. Abrazos y suerte para todos. Ciao.[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Hola nosotros iremos del 23 de junio al 3 de Julio. Queremos ir a Varadero y La habana. Pero no tenemos aun los Hoteles iremos mirando que hay tiempo solo tenemos el vuelo de las ofertas que ha sacado Iberia. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - AGOSTO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Agosto de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en el menor espacio posible.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, intentad no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello, mirad el índice.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viaje a la Habana y posiblemente Ciego de Avila para Marzo 2 a el 9 de el mismo mes... He vicitado Cuba varias veces soy mexicano Y vivo en USA ... Si puedo responder alguna inquietud o si alguien va las mismas fechas escribanme wakabaky@yahoo.com... Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de un amigo mexicano en USA.. Varios amigos llegamos el 2 de marzo desde cancun.. Dejame saber si nos reunimos por ahí... Veremos cuantos nos logramos juntar para un mojito .. Chao y hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola nos llamamos EVA Y FERRAN y nos casamos el 23 de mayo 2009 y vamos 11 noches 6 en la habana HOTEL NH PARQUE CENTRAL y 5 noches en cayo coco MELIA CAYO COCO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 3 amigas y viajamos a cuba del 17 al 26 de febrero, hacemos Santiago 2, La Habana 4 y Varadero 3, objetivo divertirnos mucho y conocer lo más posible... No nos importaria coincidir con alguien q tuviera la misma idea d viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, yo soy de Argentina, viajo del 9 al 24... No tengo aun planes concretos... La idea es encontrar a alguien mas para compartir el hospedaje (ya que es para 2 personas + 1 ñiño como minimo) y salir a recorrer tranquilo hacia Santiago de Cuba, desde la habana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Viajo a cuba en abril
Del 5 al 13
Voy solito.
Solo he comprado el billete
Aun tengo ke buscar alojamiento
Pienso alojarme en alguna casa particular
Saludos y buen viaje.
Favoritecousin@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! somos una pareja de Barcelona que vamos para Cuba del 24 de marzo hasta el 5 de abril. Estaremos 3 días en la habana, 2 en cienfuegos, 2 Trinidad, y del 31 al 3 en Cayo de Santa Maria. Ya keda menos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de madrid e iremos el 4 de amrzo una semana a cuba
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS PARA CUBA!!DICIEMBRE 2009!!  Publicado:

New Traveller

Hola!
Soy una chica de 19 años y estoy buscando gente de más o menos mi edad en adelante (hasta 30 años) para ir a Cuba el próximo mes de Diciembre/Enero. Preferiblemente para casas particulares.Para ir por nuestra cuenta y salir por la zona.Tengo muchos amigos allí.Busco alguien con quien ir,ver el país y de paso para salir por ahí tambié y quien sabe si repetir!!!No solo en diciembre,si no para verano también

Yo vivo en Madrid,España.

Patry_pk2@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - La Habana - Santiago de Cuba - Dinero En Cuba - Varadero - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes