Cuba en 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 158359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
dfpunk80 Escribió:
xaviferu Escribió:
Hola soy de Barcelona y viajo a cuba del 20 al 26 de Marzo con air europa. Me alojo en casa particular. Si necesitais información sobre algo no dudeis en preguntar, es la 25 o 30 vez que viajo a cuba.
Hola buenas soy un chico de barcelona q me voy a cuba el mes de marzo del 12 al 28 repito pues estuve en la habana el mes de abril de 2008 tengo amigas ahí. Si alguien le interesa comuniquense conmigo pues esta vez voy solo y el año pasado estuve con dos amigos mas .
Saludos a todos los viajeros. Soy un chico de Alicante. Viajo a La Habana del 14 al 21 de Marzo. Es la primera vez. No conozco a nadie y tengo unas ganas de juerga que me crujo. Agradecería cualquier tipo de consejo y/o quedar en la isla. Mail: chico.marenostrum@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

dfpunk80 Escribió:
xaviferu Escribió:
Hola soy de Barcelona y viajo a cuba del 20 al 26 de Marzo con air europa. Me alojo en casa particular. Si necesitais información sobre algo no dudeis en preguntar, es la 25 o 30 vez que viajo a cuba.
Hola buenas soy un chico de barcelona q me voy a cuba el mes de marzo del 12 al 28 repito pues estuve en la habana el mes de abril de 2008 tengo amigas ahí. Si alguien le interesa comuniquense conmigo pues esta vez voy solo y el año pasado estuve con dos amigos mas .
Saludos a todos los viajeros. Soy un chico de Alicante. Viajo a La Habana del 14 al 21 de Marzo. Es la primera vez. No conozco a nadie. Agradecería cualquier tipo de consejo y/o quedar en la isla. Mail: chico.marenostrum@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

MAGUILAGRANADA Escribió:
evuluskuni Escribió:
Hola nos llamamos EVA Y FERRAN y nos casamos el 23 de mayo 2009 y vamos 11 noches 6 en la habana HOTEL NH PARQUE CENTRAL y 5 noches en cayo coco MELIA CAYO COCO
Que fuerte!!!!!, Que me caso el mismo día que vosotros y nos vamos el 26 para Santiago de Cuba, el 29 La Habana tb al NH PARQUE CENTRAL y 2 a Cayo Largo. Que casualidad!!!!!!
Saludos. FRAN Y MARIA JESUS

Que casualidad!!!! nosotros al final nos vamos también al nh Parque Central y luego al Final A cayo Santa Maria. Un besito guapa
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Somos una pareja de Madrid y vamos a Cuba del 14 al 21 e Marzo (Varadero)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final nos han cambiado la fecha y viajamos el 27 de abril si alguin viene en esa epoca que me mande mensaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mujer y yo, del 1 de mayo al 11 de mayo (10 noches) 3 en la Habana, Hotel Presidente y 7 en Varadero, Hotel Arenas Doradas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy un chico que viaja solo del 26 de marzo al 5 de abril. Estaré unos días en La Habana y otros en Santiago. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey finalmente me voy el 3 de marzo ala habana por una semana si alguien esta por alla esas fechas me lo deja saber....el plan es ir a vinales por un día y tal vez un viaje a varadero pero mayormente estaremos en la habana.. Espero ver a alguno de ustedes y feliz viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Cádiz y voy a Cuba del 5 al 13 de marzo con una amiga. Si vais en esas fechas, avisad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Hola Soy Luis de Valencia y viajo solo la segunsa quincena de abril
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde Asturias ,viajamos del 9 al 25, itinerario previsto la habana, baracoa, santiago,camaguey,trinidad, cienfuegos,viñales y la habana, todo en viazul menos el vuelo la habana a baracoa, el alojamiento en casas particulares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo a finales de Abril, solo estaré 5 días en La Habana, viajo solo y soy de Canarias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY DE CHILE VIAJO 17 DE MARZO ESTARE EN LA HABANA EN EL HOTEL RIVIERA DOS DIAS Y EN VARADERO EN EL HOTEL TUXPAN VIAJO SOLA Q ME ACONSEJAN TENGO 49 OJALA NOS REUNAMOS ALGUNOS VIAJEROS PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y BEBER UN RICO MOJITO CHAU HASTA PRONTO.[b]

img 0477.jpg 
 Tamaño:  98.76 KB
 Visto:  49 veces

Cuba en 2009
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA YO TAMBIEN VIAJO A FINALES DE ABRIL EL 28 DE ABRIL,DESDE CANARIA ,EN IBERIA ALGUIEN Q VIAJE IGUAL ?
⬆️ Arriba

Experto

Como esto anda un poco parado os voy informando sobre nuestros progresos. Ya tenemos alojamiento para las cinco primeras noches en La Habana (casa Hortensia). En Viñales, Casa Lucy y Bartolo, para dos noches, Trinidad, dos noches, casa Margarita y nos falta una noche en cienfuegos y otra por la zona de Jagüey Grande o Australia.
Eso es todo. También alquilaremos coche, pero lo haremos allí directamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy de España. Viajo a Cuba del 13 al 22 de Marzo y me gustaría compartir gastos y conocer gente para hacer excursiones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues le voy a dar también un poco de vidilla a este post, nos vamos tres personas del 4 al 13 de mayo, 4 noches en La Habana NH Parque Central y 4 noches a Cayo Largo al Melia Sol Cayo Largo. ! Por Dios ¡ que hayan revisado bien ese tupolev ruso que nos va a llevar a Cayo Largo que a mi me va a dar algo, menuda aventura, la culpa es de mi pareja en fin ¡¡¡ paciencia!!!.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a cuba el 24 de marzo al 2 de abril  Publicado:

New Traveller

Somos dos chicos de burgos que vamos a cuba el 24 de marzo pasaremos 2 o 3 días en la habana y luego viajar lo que se pueda en coche por viñales,matanzas cienfuegos y lo que surga para regresar el 1 ala habana para salir el dos,si alguien le cae bien,o me sugiere una ruta mejor,que se ponga en contacto en alfromeo147@hotmail.com si ademas os gusta la fotografia mejor,un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Septiembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en el menor espacio posible.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, intentad no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello, mirad el índice.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola recordaros que tal y como pone al principio de esta pagina que recomiendo que repaseis esto es una lista de viajeros,cualquier mensaje del tipo de los dos anteriores que he tenido que quitar sera borrado por los moderadores.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Viñales - Hoteles En Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes