Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 496098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola athor.
Acabo de envia un mail preguntandole lo de la comida, gasolina y multas, pero de todas formas si me puedes enviar privado con dirección o telefono de tú contacto te lo agradecería, nunca está de más tener dos opciones. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he enviado un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.....
Que excursion no debemos perdernos desde Varadero?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siendo cuatro la opción de contratar un taxi para ir a Viñales es mejor que la excursión organizada. Les saldrá más a cuenta y además pueden ir donde quieran.
Para recorrer La Habana no me parece necesario. El principal encanto de La Habana es caminar y perderse por sus calles y rincones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna opción para ir de Cuba a Jamaica, ire 14 días a visitar la isla de cuba y aprovechando la próximidad a Jamaica no me quiero ir sin conocerla, lo ideal seria por mar ya q me han dicho que por aire es muy caro. Alguien me puede ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mik0n0, no existe ninguna manera de entrar o salir de Cuba que no sea por vía aérea. Ni a Jamaica ni a ningún otro sitio funciona un ferry o algo parecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel, Gracias por tú respuesta.
Lo del taxi en LH más que nada es para ir a las playas y al castillo, también porque llevo a mis hijas de 10 y 8 años y me imagino que es mejor en taxi que en transporte público, aunque ellas están aconstumbradas y viajan desde los 4 meses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pau, para las playas ahora hay traslado en autobús, aunque siendo varias personas, el taxi puede ir a cuento.
Si a tus hijos no les molesta patear un poco, al castillo te recomiendo ir desde Habana Vieja, al final de la calle Luz, en la barcaza que cruza a Casablanca (se paga en pesos cubanos, es casi gratis).
Desde allí hay que caminar un kilómetro más o menos, hasta el castillo. Es un bonito paseo, pasando por el cristo de Casablanca y con lindas vistas.
Procuren ir para ver el atardecer desde el castillo que es algo increible. Y luego se pueden quedar para el cañonazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta Daniel!!!

Sabrías decirme si existe alguna compañía aérea de low cost que abarque la ruta cuba-jamaica?

He visto un vuelo a 160 € pero es muy caro para mi presupuesto y tampoco se si eso es lo normal, o lo puedo encontrar mas barato teniendo encuenta que son solo 140 km.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compañías low cost Cuba - Jamaica no hay.
Creo que sólo vuelan Cubana y Aero Caribbean, no sé si me escapa alguna. Y el precio aproximado es ese, entre 150 y 200 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Daniel.

Ya teniamos pensado quedarnos al cañonazo pero no sabia lo de la barcaaza y si dices que el paseo es bonito pues lo haremos porque las niñas caminan mejor que yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a cuba el 23 de marzo. Alguien me puede decir que excursiones me recomiendan desde cayo coco y cayo largo.

Gracias

Pablo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aparte de 3 noches en la Habana estare 7 noches en Varadero. ¿que excursiones me recomendais en Varadero? ¿contratarlas con el touroperador con el que viajamos o con agencias de la zona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Daniel.. Para ir a Viñales (somos 2) no podemos ir en el día en autobús regular?? es obligatorio hacer noche allí? (desde la Havana..)y cómo llegar hasta cayo levisa? mil gracias.!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola copito23,
Desde La Habana puedes ir en el bus de Viazul pero debido a los horarios tendréis que pasar una noche en Viñales en alguna casa particular, el precio del billete es de unos 12 cuc por persona.
Aquí tienes los horarios:
www.viazul.cu/ ...aspx?id=10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para llegar a Cayo Levisa, si tenés coche, debés ir a Palma Rubia, en la costa norte, y desde allí tomar el barco que cruza todas las mañanas.
Si no tenés coche, lo mejor es tomar la excursión organizada que vende la agencia Cubatur en Viñales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Os voy a hacer una pregunta muy general: tengo previsto hacer un viaje de 8 días a cuba este año, lo quiero organizar por mi cuenta, sin agencias de por medio, en 8 días, que sitios creeis que son imprescindibles de visitar en solo 8 días??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente tu vuelo llegará a La Habana. Siendo así, me decantaría por la zona occidental del país, ya que no tenés mucho tiempo. Viñales (con excursión a Cayo Jutías o Cayo Levisa, Trinidad (Playa Ancón), y al menos 3 días en La Habana.
Te sugiero que leas los hilos del foro, que hay muchísima información. Incluso hay un hilo dedicado exclusivamente a lo que preguntás: "Cuba por tu cuenta. Rutas e itinerarios".
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Daniel por la información. Échare un vistazo al hilo que me dices, y a los sitios que recomiendas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

dahiber Escribió:
Yo aparte de 3 noches en la Habana estare 7 noches en Varadero. ¿que excursiones me recomendais en Varadero? ¿contratarlas con el touroperador con el que viajamos o con agencias de la zona?

Podeis orientarme un poco??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes