Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 496100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola... Daniel.. Para ir a Viñales (somos 2) no podemos ir en el día en autobús regular?? es obligatorio hacer noche allí? (desde la Havana..)y cómo llegar hasta cayo levisa? mil gracias.!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola copito23,
Desde La Habana puedes ir en el bus de Viazul pero debido a los horarios tendréis que pasar una noche en Viñales en alguna casa particular, el precio del billete es de unos 12 cuc por persona.
Aquí tienes los horarios:
www.viazul.cu/ ...aspx?id=10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para llegar a Cayo Levisa, si tenés coche, debés ir a Palma Rubia, en la costa norte, y desde allí tomar el barco que cruza todas las mañanas.
Si no tenés coche, lo mejor es tomar la excursión organizada que vende la agencia Cubatur en Viñales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Os voy a hacer una pregunta muy general: tengo previsto hacer un viaje de 8 días a cuba este año, lo quiero organizar por mi cuenta, sin agencias de por medio, en 8 días, que sitios creeis que son imprescindibles de visitar en solo 8 días??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente tu vuelo llegará a La Habana. Siendo así, me decantaría por la zona occidental del país, ya que no tenés mucho tiempo. Viñales (con excursión a Cayo Jutías o Cayo Levisa, Trinidad (Playa Ancón), y al menos 3 días en La Habana.
Te sugiero que leas los hilos del foro, que hay muchísima información. Incluso hay un hilo dedicado exclusivamente a lo que preguntás: "Cuba por tu cuenta. Rutas e itinerarios".
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Daniel por la información. Échare un vistazo al hilo que me dices, y a los sitios que recomiendas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

dahiber Escribió:
Yo aparte de 3 noches en la Habana estare 7 noches en Varadero. ¿que excursiones me recomendais en Varadero? ¿contratarlas con el touroperador con el que viajamos o con agencias de la zona?

Podeis orientarme un poco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Varadero ofrecen la excursión a Trinidad. Sin dudas vale la pena. Lástima que si vas en excursión no te quedás a disfrutar la noche de Trinidad.
Leí en otro post que te gustaba bailar. En Trinidad todas las noches hay música en vivo en plena calle, al lado de la catedral, bailan locales y turistas. Hay muy buen ambiente.
Si te lo podés permitir, yo resignaría una noche en Varadero y me quedaría en Trinidad (por 20 o 25 CUC podés dormir en una casa particular).
Durante el día podés ver el centro histórico (es patrimonio de la UNESCO) y además la ciudad tiene alrededores muy interesantes.
Te aseguro que no te arrepentirías...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Daniel voy a buscar un poco de información sobre la excursion a trinidad. Tengo algunas dudas mas y si me las puedes responder estaria agradecido.
¿Donde es mejor ver el espectaculo de tropicana, en Varadero o en la Habana? y por ultimo ya ¿que excursiones para bucear o nadar con delfines hay en Varadero? ¿contratarlas en el hotel o fuera del hotel?
Una saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La exursion es interesante, pero mejor si te puedes quedar, si no tienes tiempo pq vas 7 noches pues hazla, esta bien.

He oido q hay una excursion para nadar con delfines, pero solo se eso de ella.

El tropicana es "super caro" y para una vez, bueno, pero nada +.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí no te puedo ayudar... No he estado en ninguno de los dos Tropicana ni he nadado con delfines...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos (Daniel y Eduardo) por vuestras respuestas, si os acordais de alguna excursion interesante o del nombre de alguna agencia, ya me contais algo.
Cambiando de tema, he oido que hay un autobus muy barato que recorre la habana tipo turistico ¿alguien ha oido hablar del?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA AGENCIA DE LAS EXCURSIONES + IMPORTANTE ES CUBANACAN, te lo ofreceran en el hotel si vas con viaje organizado, sino tiene oficinas en distintos puntos, recuerdo el hotel habana libre, no se donde vas tu¿¿???

Excursiones hay un monton, no se donde vas a estar lo mismo lo has puesto pero no lo he visto, desde habana tienes a todo el occidente de la isla y desde varadero hay otras cuantas...

Si lo hay, no uno varios, creo q salen del capitolio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refiero al bus turistico, hay varios y creo q cuestan 5cuc y hay varias rutas, funcionan hace poco tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

EDUARDO17 Escribió:
LA AGENCIA DE LAS EXCURSIONES + IMPORTANTE ES CUBANACAN, te lo ofreceran en el hotel si vas con viaje organizado, sino tiene oficinas en distintos puntos, recuerdo el hotel habana libre, no se donde vas tu¿¿???

Excursiones hay un monton, no se donde vas a estar lo mismo lo has puesto pero no lo he visto, desde habana tienes a todo el occidente de la isla y desde varadero hay otras cuantas...

Si lo hay, no uno varios, creo q salen del capitolio.

Estare 3 noches en la habana hotel presidente y 7 noches en varadero en hotel arenas doradas, todo ello es un paquete turistico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en los hoteles pasara un representante y te ofrecera excursiones, lo unico q con 3 días en la habana pocas vas a poder hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la Habana una excursion que a mi me gusta mucho es Viñales Pinar del Rio, aunque si solo vas trs noches a la Habana no tienes mucho tiempo.En cuanto al Tropicana yo he estado en el de La Habana y aunque no me encanto creo que ya que estas merece la pena verlo, aunque es carito.
En cuanto a lo de los delfines consiste en meterte en el agua en una zona en la que tienen unos delfines te haces la foto y fuera... Pero bueno puede tener su gracia....
Cuando llegas al hotel o al día siguiente te informan de todas las excursiones organizadas que puedes hacer y en que consisten y ya tu decides si te interesa alguna o si prefieres ir por tu cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola daiber,
Los nuevos Habana BusTours son estos:
www.turismoencuba.com/ ...zzAKvjg8Bd

Espero sea de ayuda, yo tb tengo intención de usarlos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Donde contratar excursiones organizadas  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Me estreno en este foro que tanto tiempo llevo leyendo...

A finales de Mayo voy a ir a cuba con mi pareja y nuestra idea es alojarnos en casas particulares y contratar algunas excursión organizadas a Viñales, Trinidad...

La duda es si alguien sabe a ciencia cierta si un hotel te permite contratar con él una excursión organizada aunque no estes alojado en el mismo o si hay algún otro sitio en el que contratarlas, ya que en un principio preferimos no alojarnos en hoteles.

Muchas gracias y buenos viajes!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde contratar excursiones organizadas  Publicado:

Indiana Jones

La excursiones las podés contratar en los hoteles, aún sin estar alojada allí.
Lo que no entiendo es que si te vas por tu cuenta, y te alojarás en casas particulares, ¿para qué querés una excursión organizada a lugares como Trinidad?
Mucho más lógico, fácil y barato es viajar a Trinidad en autobús y allí recorrerla a tu aire, ya que es una ciudad pequeña, fácil de recorrer.
Distinto es si querés una excursión, por ejemplo, a Cayo Largo, allí sí que vale la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes