Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola foreros, soy nuevo en este.
Mañana 3 de Abril salimos en vuelo de AIR EUROPA para La Habana .Seguiremos todas las recomendaciones en la medida de lo posible,aunque siempre hay que dejar un margen a la improvisación .
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2779
Votos: 0 👍
tolo Escribió:
¿tenéis información reciente de AIR COMET?
Me refiero sobre el modelo de avión, comodidades, etc.
(ya se que no se habla muy bien de la compañía... Pero ya tengo el billete)
También estoy pensando en llevarme un portatil para verme alguna peli durante el vuelo ¿sabéis si llevan adaptadores para conectarlos?
Pues parece ser q air comet vuela a habana 3 veces por semana con un A340-300
He visto en otro post q aguien recien llegado decia q habia venido en esta compañia con un A330-200 recien estrenado y q incorpora las ultimas novedades en comodidad, pero debio de ser algo puntual pq he preguntado en la compañia y en agencia y vuelan con el 340 a cuba, con los nuevos de momento solo van a buenos aires y lima.
Pues yo no lo se pq no he volado nunca con ellos pero hay A340 q tienen y otros no, depende de lo viejo q sea el avion, el de iberia es viejo y no lo tiene, eso si lo he visto yo y otros tb.
Reserva anticipada me dijeron q si, pero te digo lo mismo no he volado con ellos y fijo no lo se...
Si has consultado la web veras q estan comprando nuevos aviones y en futuro, si es como dicen, la compañia promete en un futuro pero habra q esperar de momento, en lo q respecta a cuba pq otras rutas ya parece q si....
Yo tengo air comet ida la habana en un 330 y vuelta en 340 . Ida 14 de Mayo y vuelta 26. 500 € por barba. Ahora en air europa mas o menos por el mismo precio. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
claruto Escribió: