Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola foreros, soy nuevo en este.
Mañana 3 de Abril salimos en vuelo de AIR EUROPA para La Habana .Seguiremos todas las recomendaciones en la medida de lo posible,aunque siempre hay que dejar un margen a la improvisación .
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2779
Votos: 0 👍
tolo Escribió:
¿tenéis información reciente de AIR COMET?
Me refiero sobre el modelo de avión, comodidades, etc.
(ya se que no se habla muy bien de la compañía... Pero ya tengo el billete)
También estoy pensando en llevarme un portatil para verme alguna peli durante el vuelo ¿sabéis si llevan adaptadores para conectarlos?
Pues parece ser q air comet vuela a habana 3 veces por semana con un A340-300
He visto en otro post q aguien recien llegado decia q habia venido en esta compañia con un A330-200 recien estrenado y q incorpora las ultimas novedades en comodidad, pero debio de ser algo puntual pq he preguntado en la compañia y en agencia y vuelan con el 340 a cuba, con los nuevos de momento solo van a buenos aires y lima.
Pues yo no lo se pq no he volado nunca con ellos pero hay A340 q tienen y otros no, depende de lo viejo q sea el avion, el de iberia es viejo y no lo tiene, eso si lo he visto yo y otros tb.
Reserva anticipada me dijeron q si, pero te digo lo mismo no he volado con ellos y fijo no lo se...
Si has consultado la web veras q estan comprando nuevos aviones y en futuro, si es como dicen, la compañia promete en un futuro pero habra q esperar de momento, en lo q respecta a cuba pq otras rutas ya parece q si....
Yo tengo air comet ida la habana en un 330 y vuelta en 340 . Ida 14 de Mayo y vuelta 26. 500 € por barba. Ahora en air europa mas o menos por el mismo precio. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
claruto Escribió:
Yo tengo air comet ida la habana en un 330 y vuelta en 340 . Ida 14 de Mayo y vuelta 26. 500 € por barba. Ahora en air europa mas o menos por el mismo precio. Saludos.
Muchas gracias Eduardo! llamaré para la reserva de asiento
MJ Escribió:
claruto Escribió:
Muchas gracias Eduardo! llamaré para la reserva de asiento
claruto Escribió:
Pues en principio vamos a ir casi a la vez, lo unico q yo no tengo cerrado el tema...
Si vas de esta forma en principio la ida la tendrias con uno de estos aviones ultimo modelo, cuentanos a la vuelta...
MJ Escribió:
Pues yo no me había fijado, pero en a mi me pone que los 2 trayectos son en AIRBUS INDUSTRIE A310-300...
¡¡ah¡¡ te habias equivocado...
El misterio sigue y se acentua, bueno pues irnos contando segun volvais, lo q esta claro es q air comet mantiene la intriga sobre sus vuelos y su funcionamiento, dudoso por otra parte.
El 310-3 es un avion algo pequeño para 10 horas de viaje, pero bueno cuentanos a la vuelta q tal fue...
Por cierto coincideremos en el viaje probablemente, pero yo ante las dudas voy a ir con air europa.
Hola a todos yo vole con air comet el pasado agosto a Jamaica y a la ida vole con el avion a 310 desde barcelona a Jamaica el avion pequeño y encima sin televisores. Vaya tela! y encima habia gente que habia pagado la primera clase y en este avion vaya primera clase mas mala. Es un avion como si fueras a las canarias. Pero bueno por lo menos los asientos eran anchos. En cambio a la vuelta fuimos con el airbus 340 y muy bien con entretenimiento a bordo en cada asiento. Este año voy a cuba con Air Europa.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Gracias evuluni! así por lo menos ya sé lo que esperar. La verdad es que no es lo mejor para un vuelo largo pero... Esto me pasa por no haberme informado antes
De todas maneras he buscado el vuelo como si lo fuese a comprar ahora, y dicen que el avión es el Airbus 332, así que igual tenemos suerte y nos ponen un avión mejor.
Por cierto, he llamado a Air Comet para intentar reservar los asientos, y me han dicho que para los vuelos a Cuba no tienen disponible este servicio
Acabo de volver de Cuba con Air Comet... De aviones no entiendo mucho, pero tanto la ida como la vuelta muy bien. La ida no tuvimos pantallas individuales, peo los asientos anchos... Y la vuelta genial, com pantallas individuales, juegos, pelis, etc. (5€ + 2 auriculares)
La comida regular, pero el servicio en general muy bien.
Gracias por la información... Eso es q fuiste en aviones diferentes, el de ida probablemente un 340 y la vuelta en un 330, estos ultimos parece ser q los van incorporando poco a poco...5e los auriculares vaya vaya...menudos son...
Por cierto veo q has estado en bocas de toro, esto si no me equivoco esta en panama...q tal el sitio¿¿??
Hola de nuevo a todos, este proximo 4 de mayo me voy para Cuba, estoy tratando de reservar los asientos del avion que segun me informo Piticli con Iberia es un Airbus 340-300 el caso es que me meto en www.iberia.com con mi acceso y mi tarjeta iberia plus y con mi codigo de reserva de vuelo, pero el caso es que no me deja hacer la reserva de los asientos hasta 24 horas antes del vuelo o cuando ellos abran la facturación para ese vuelo en concreto, ¿alguien sabe si llamando a iberia al telefono ese tan "barato" podré hacer antes la reserva? o no me queda mas remedio que esperar 24 horas del vuelo? Gracias.
Hola de nuevo a todos, este proximo 4 de mayo me voy para Cuba, estoy tratando de reservar los asientos del avion que segun me informo Piticli con Iberia es un Airbus 340-300 el caso es que me meto en www.iberia.com con mi acceso y mi tarjeta iberia plus y con mi codigo de reserva de vuelo, pero el caso es que no me deja hacer la reserva de los asientos hasta 24 horas antes del vuelo o cuando ellos abran la facturación para ese vuelo en concreto, ¿alguien sabe si llamando a iberia al telefono ese tan "barato" podré hacer antes la reserva? o no me queda mas remedio que esperar 24 horas del vuelo? Gracias.
Hola estelarianxo.
Como comentas no te queda mas remedio que llamar al 807 de Serviberia, ya que a través de la web solo hay posibilidad de hacerlo cuando haces el check-in on line. En el tlf, con tu Iberia Plus te reservaran los asientos.
Bueno comunidad, ya lo tengo hace media hora que llame a serviberia con la tarjeta iberia plus y el codigo de reserva del vuelo y todo listo vamos en un Airbus 340/300 de iberia.
A la ida vamos 3 personas en fila 22, asientos D-E-G no tengo asientos delante y de lado tengo las salidas de emergencia y a la vuelta venimos en fila 22 L-J-H ventanilla y pasillo también al lado de salida de emergencia, lo que pasa es que tuve que imprimir un plano de asientos de un 340-300 de lufthansa y medio improvisar con la operadora de serviberia ya que los asientos en lufthansa estan numerados de distinta manera que los de iberia. Lo que en iberia es fila 22 en lufthansa es fila 28 pero bueno creo que he reservado unos asientos buenos a ver lo que pasa, no he podido conseguir un plano decente del 340-300 de Iberia lo que encuentro por google de Iberia hay que verlo con lupa y ni así.
VAMOS QUE NOS VAMOS
Cubana de aviación celebra 80 años y tiene vuelos I/V por unos 230 €
También volando con cubana 496 8 días en la habana con salida de madrid, en muchoviaje durante mayo y junio, buenos precios noooo?