Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales ✈️ p17 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 627579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yesika07 Escribió:
Alguien ha estado en el hotel Villa las Brujas? y en el Sol Cayo Santa Maria? No sé por cual decidirme.

Hola yesika07,
No he estado alojado en el Villa las Brujas, aunque lo visite estando
Alojado en el Sol Cayo Santa Maria... Son distintos,
El Villa Las Brujas son como cabañas sobre la playa, sin servicio TI, con escasas o nulas instalaciones fuera de las cabañas... El Sol Cayo Santa Maria, buenas instalaciones, buena comida, buena playa... Es el tipico resort TI, he estado 2 veces en él... Y espero, cuando la dichosa crisis me lo permita, volver.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Jomarbe!
Creo que al final me decantáré por el Sol Sta. Maria, jejeje! Nos apetece el relax de las cabañitas en Villa las Brujas pero... Bufff! el TI es muy tentador, jejeje!
Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los mejores cayos en Cuba estan en la cayeria norte de Ciego de Avila (Cayo Coco y Cayo Guillermo) yo soy de alla y les aseguro que estan buenísimo, por ejemplo en cayo guillermo estan las dunas de arena más grandes del caribe con más de 10 metros y hay una playa llamada playa pilar, que esta que pa´que..... Pueden preguntar sin pena¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Todos los cayos cubanos en los que he estado,Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa Maria y Cayo Largo son un encanto, ahora bien Cayo Largo es algo especial para mi gusto, una maravilla gozar unos días de el.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi novia nos vamos en agostop a pasar 4 días a La Habana y 6 a Cayo COco.
Estando en Cayo Coco tenemos intención de pasar a Cayo guillermo 2 días por cercanía.

En cuanto a playas, parques naturales, zonas turísticas, sitio de noche pa salir o cenar algo, Tenemos días de sobra....

- Que merece la pena conocer en Cayo Coco???

- Que merece la pena conocer en Cayo Guillermo???

- Hay posibilidad de coger excursiones?? o merece más la pena hacerlo por nuestra cuenta???

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guadalquivir777 Escribió:
Todos los cayos cubanos en los que he estado,Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa Maria y Cayo Largo son un encanto, ahora bien Cayo Largo es algo especial para mi gusto, una maravilla gozar unos días de el.

Saludos

100% de acuerdo contigo, yo recorri Cayo Largo en bicicleta (en los hoteles te las dejan) hay poco trafico, y es comodo, ya que la isla son apenas 10km de punta a punta. Hay una granja de tortugas que la regenta Leonardo, un hombre encantador, de lo mejor que conoci en Cuba, a mi novia y a mi nos invito a volver y ver el momento en que las tortugas van a poner huevos a la playa, y es una visita que alguna vez le hare.

Teneis un pequeño islote cerca Cayo Iguana, al que llegais en barco, lleno de Iguanas, que merece la pena visitar. Las playas son increibles, la puesta del sol igual.

Los hoteles, yo allí estube en Sol Pelicano y genial, buen servicio, buena comida, buena atención

Te lo recomiendo yo también, apoyo lo dicho por guadalquivir777
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda.¿Para entrar en cayo Saetia es necesario tener alojamiento allí?¿No se puede pasar allí el día y luego pernoctar en Mayari?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegue, llegue...... Jajjajja, hola silvina, donde queda el cayo Ensenachos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

llegue_llegue Escribió:
Llegue, llegue...... Jajjajja, hola silvina, donde queda el cayo Ensenachos¡¡¡

Hola llegue_llegue,
Cayo Ensenachos esta al norte de Villa Clara, junto a Cayo Las Brujas y Cayo Santa Maria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias dejame ver cuando me puedo llegar por alla¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

El próximo agost/sept voy a cuba por unos 15 días y recorrememos la isla con un coche de alquiler con una ruta a definir según apetencia.

Estamos muy interesados en conocer algunos cayos de cuba, he de aquí mis preguntas, aunque preferiblemente queremos conocer cayos pero volver a dormir a la isla de cuba...

¿que cayos contienen la cuba más virgen y mas turquesa?

¿que medio de trasnporte se utiliza para los cayos que me recomendais?

¿es necesario reservar "excursión" (catamaran, comida....)í?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Dentro de 10 meses me caso y estamos empezando a mirar cosillas..

Me ha llamado la atención en una página en la que aparece una foto (de uno de los cayos supuestamente) en el que aparecen unas cabañas sobre el mar comunicadas con una pasarela..

Alguien sabe a que cayo pertenece eso y si es un hotel??

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

sin_fronteras Escribió:
Hola a todos!!!

El próximo agost/sept voy a cuba por unos 15 días y recorrememos la isla con un coche de alquiler con una ruta a definir según apetencia.

Estamos muy interesados en conocer algunos cayos de cuba, he de aquí mis preguntas, aunque preferiblemente queremos conocer cayos pero volver a dormir a la isla de cuba...

¿que cayos contienen la cuba más virgen y mas turquesa?

¿que medio de trasnporte se utiliza para los cayos que me recomendais?

¿es necesario reservar "excursión" (catamaran, comida....)í?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Si no te quieres quedar a dormir en ningún Cayo, te recomendaría entonces Trinidad. Tienes excursiones en catamarán a Cayo Blanco (Uno de los muchos cayoblancos que hay).

Desde la Habana puedes ir a Cayo Largo un día, pero debe ser en avión.
El resto de cayos creo que ya debes plantearte quedarte en ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tus comentarios tonirv.

En el cayo brujas y santa maria, ¿hay alguna playa de libre acceso además de perla blanca?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito que me ayudeis a decidir entre Cayo Largo y Cayo Ensenachos. ¿Qué se puede hacer en cada uno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿me podeis ayudar? Tengo que elegir entre cayo Largo y Cayo Ensenachos, es sólo para una noche pero me gustaría acertar. ¿las playas son mejores las de Cayo Largo? ¿y los mosquitos? ¿qué es mejor para hacer snorkel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿En los Cayos de Cuba hay algo de ambiente nocturno y grandes resorts?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Nos vamos a Cuba una semanita y tenemos dudas en cuanto al Cayo donde ir. La agencia nos ofrece:
-Melia Las Dunas
.Melia Sta Maria
-Melia Cayo Guillermo
-Melia Cayo Coco
¿que cayo y hotel le recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ripollet!

Bueno te voy a hablar desde mi ultima experiencia, Melia Las Dunas me parecio un hotel increible!! Mucho espacio y buena calidad en comida, diversion, playa y demas servicios. Cayo Santa Maria tiene una playa muy extensa, linda para ir a recorrerla y disfrutar! Habia un poco de oleaje en la epoca q fuimos nosotros (ultima semana de febrero principios de marzo) pero incluso así un día el viento se calmo y fue hermoso como se puso el mar.
No podria decirte nada sobre los otros hoteles pq no los conozco.En Cayo Guillermo fuimos al Sol y no nos parecio muy bueno. La playa en ese cayo también es muy linda pero a nosotos nos gusto mas Santa Maria.
Bueno cualquier consulta me decis por privado!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ripollet!!

Mi marido es cubano y cada vez que hemos ido a ver a la familia hemos estado en un cayo y en un hotel diferente así que conocemos:
Melia santa maria
Melia cayo guillermo
Laguna azul ( varadero )
Sol melia de cayo largo del sur

Melia santa maria está muy bien y las playas también aunque las mejores playas son las de cayo largo del sur, pero los hoteles que hay son un poco mas antiguos ( si no es que los han renovado ultimamente ). Así que yo te recomendaría o melia Santa María o cayo largo del sur.
Ah, haz siempre las excursiones con catamaran para ver otras playas desiertas ( sobre todo en cayo largo, que parece el paraiso!! ).

Cualquier otra cosa de cuba, ya sabeis!!

Mónica y Rafael
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes