Excursiones desde La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p25 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 29089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cinco días en Habana y cinco Cayo Largo esta GENIAL!!!!!
La excursion te recomiendo que la contrates en el hotel o sino unas paginas atras la puedes reservar en el mail de una persona que trabaja en una agencia de viajes de allí y que puse, total confianza, es con el que las cogi en mi viaje, las reserve desde aquí y las pague en cuanto llegue. Lo bueno de Cuba es que cojas con quien lo cojas tienen el mismo precio, así que no tienes que comparar porque por Ley todos tienen las mismas excursiones al mismo precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

He visto que hay otra excursión a las Terrazas. Merece la pena, o me quedo mejor en la Habana?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esos cinco días de Habana te recomiendo quedarte todos menos el de la excursion a Viñales en la ciudad, no hgas mas excursiones en ese tiempo que merece muchisimo la pena perderse por Habana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! muchas gracias!! me voy este sabado y ya estoy nerviosa... Que ganas tengo de llegar!! ;)jeje!!
Pues sí, decidido..haremos un día viñales y los cuatro días a disfrutar de la habana. Y los otros 5 de relax en cayo largo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria saber que excursión merece mas la pena, Viñales o Las Terrazas, todo el mundo me dice que Viñales, pero cuando les pregunto sobre las Terrazas resulta que no han ido, entonces no me vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo he estado en Pinar del Rio/Viñales y la verdad que me encanto. Vas con excursiones desde Habana o por libre alquilando coche??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho las dos y las dos estan bien pero me quedo con la de Viñales......el paisaje por esa zona a mi me encanto......
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomiendo hacer las 2 porque nada tienen q ver y las 2 son hermosisimas. Las terrazas te hace camino hacia viñales. Y lo q yo hice fue pasar un día entero en las terrazas (no dejes de lanzarte por el canopi!!!) y en la tarde sobre las 5-6pm continuar hacia viñales que son alrededor de 2 horas, haces noche en viñales y al día siguiente los visitas completo. Insisto en que visites ambos lugares que veras no te arrepientes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh y ya en viñales si podes estar un día mas debes visitar cayo jutias, un cayo muy hermoso al norte de la provincia que se pasa muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de cuantos días estes en Habana te recomiendo hacer solo una
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ayer me tuve que ir, pero quiero daros las gracias por vuestras informaciones. El problema es que en la Habana no voy a estar mas que tres días, con lo que sólo puedo dedicar un día a excursiones, por eso tengo que decidirme entre una de las dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tres días en la Habana no me movia de ella... Mira mi viaje fueron cinco días habana, casi cuatro en Cayo Largo y uno de Viñales, y la Habana con cinco días si que la vi entera y tranquilamente, pero vamos no hubiera quitado ningun día de ella, es magica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a la Habana en Septiembre me gustaria saber en que parte de la ciudad puedo contratar una excursion que recorra el valle de Viñales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mapial,
En la mayoria de los hoteles podras contratar la excursión al valle de Viñales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pero yo me referia a agencias que haya en la Habana porque en los hoteles suele ser mas caro
⬆️ Arriba

Super Expert

mapial Escribió:
gracias pero yo me referia a agencias que haya en la Habana porque en los hoteles suele ser mas caro

Hola Mapial,

Yo estuve en contacto con Nelson Rios (nelson.rios@cubatravelnetwork.com) de la agencia www.cubatravelnetwork.com, y la verdad es que su servicio fue impecable. Nosotros no hicimos excursión a Viñales pero nos gestionó otras cosas en la Habana y el servicio fue exquisito.

Preguntale a ver si te puede ayudar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Eirey por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un amigo estuvo preguntando el año pasado por la excursión a Viñales en diferentes hoteles y en agencias de viajes en la Habana y costaba lo mismo 55 cuc por persona.
En temporada baja hay veces que pueden ofrecerte excursiones más económicas los sábados y domingos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por la información y otra pregunta, debido al poco tiempo que estare en Habana, existe algun pueblecito tipo Trinidad en los alrededores?, como 100 km alrededor, algo que se pueda hacer en una hora, o pasar un día. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado:

Indiana Jones

Si tienes un día entero puedes hacer una excursión a Viñales, que está a 190 kilómetros, es uno de los lugares más recomendables y auténticos para visitar, tienes mucha naturaleza, plantaciones de café, tabaco, mogotes, cuevas, etc. Es uno de los lugares más interesantes de Cuba, en los hoteles de la Habana hay excursiones que ofrecen por un día entero a un precio de 57 cuc por persona.
A menos distancia unos 70 kilómetros tienes el parque de las terrazas la moka, con mucha naturaleza y un rio con piscinas naturales donde te puedes bañar, se puede ver en coche en una mañana o pasar una tarde.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes