Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
No .... Los cambias cuando llegas, nada mas salir de recogida de equipajes, hay una CADECA (CAsa DE CAmbio) ....
Un pequeño truco para que puedas cambiar rapido cuando llegues, sube las escaleras a la planta de arriba, encontraras una cadeca vacia en la zona de salidas y veras que todo el mundo se agolpa en la cadeca de la planta de llegadas...
Un pequeño truco para que puedas cambiar rapido cuando llegues, sube las escaleras a la planta de arriba, encontraras una cadeca vacia en la zona de salidas y veras que todo el mundo se agolpa en la cadeca de la planta de llegadas...
Interesante saberlo, mientras leía pensaba, buf!!! Seguro que habrá una cola del carajo. Mientras yo espero las malestas que mi mujer vaya a cambiar. Pero leído esto último subiremos directamente a la planta superior de salidas.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Votos: 0 👍
jaumeti Escribió:
pastafarismo Escribió:
Interesante saberlo, mientras leía pensaba, buf!!! Seguro que habrá una cola del carajo. Mientras yo espero las malestas que mi mujer vaya a cambiar. Pero leído esto último subiremos directamente a la planta superior de salidas.
Un pregunta, eso es ya recogidas las maletas?
Una vez que recoges las maletas y sales fuera veras a mucha gente esperando a los viajeros que llegan, a los pocos metros tienes una cadeca.
En esa cadeca hay veces que tienes colas de media hora o mas tiempo, es mejor subir a la planta de arriba que la cadeca esta vacía.
Un pregunta, eso es ya recogidas las maletas?
Una vez que recoges las maletas y sales fuera veras a mucha gente esperando a los viajeros que llegan, a los pocos metros tienes una cadeca.
En esa cadeca hay veces que tienes colas de media hora o mas tiempo, es mejor subir a la planta de arriba que la cadeca esta vacía.
Se me olvido el pequeño detalle de recoger las maletas antes xD
Hola! muchas gracias a todos por contestarme a todas las dudas que tenia,
Tenemos las ideas clara, vamos hacer un viaje alucinante tenemos gana que llegue Octubre.
Un pequeño truco para que puedas cambiar rapido cuando llegues, sube las escaleras a la planta de arriba, encontraras una cadeca vacia en la zona de salidas y veras que todo el mundo se agolpa en la cadeca de la planta de llegadas me lo dijo pastafarismo
entonces la cadeca que está vacia es: después de recoger las maletas y salir??
Tal como recojas las maletas y sales veras una cadeca al frente y unas escaleras que creo quedan a la derecha, subes a la planta de arriba y hay una cadeca que suele estar vacía
Merece la pena cambiar todo el dinero en el aeropuerto.?? o es mejor (quiero decir rentable al cambio) hacerlo en la cadeca de la calle Obispo???
Ya nos queda ná de ná para marcharnos
Ultimando detalles!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
ARANFE2 Escribió:
merece la pena cambiar todo el dinero en el aeropuerto.?? o es mejor (quiero decir rentable al cambio) hacerlo en la cadeca de la calle Obispo???
Ultimando detalles!!!!
El cambio en el aeropuerto no es malo, por lo que puedes cambiar sin problemas los euros.
Yo lo que haría es cambiar 100-150 EUROS a CUC, para los dos primeros días, y luego, viendo el ritmo de gasto que tienes, ir cambiando sin problemas.
merece la pena cambiar todo el dinero en el aeropuerto.?? o es mejor (quiero decir rentable al cambio) hacerlo en la cadeca de la calle Obispo???
Ultimando detalles!!!!
Ultimando detalles!!!!
En el aeropuerto siempre tendras peor cambio... Yo recomendaria como han comentado ya por aki que cambiaras 100 o 150€ para el primer día y después vallas cambiando segun lo necesites. Pero eso si el día que veas el cambio a mas de 1,25 cambialo ya todo jajaja por que ahora estaba por debajo de eso, a 1,22 creo recordar!!!
Bikerboyman, yo en todos los viajes siempre he llevado visa, ando con mas tranquilidad, siempre llevo 200-300 euros (somos dos personas y noslo dividimos), lo cambio todo el primer día, y luego ya tiro de visa, saco en bancos, siempre da cambio actualizado, no se si a la larga sale mas caro pero prefiero eso que andar con el dinero por ahy o contratando caja fuerte en los hoteles, saludos