Archivo 2022: CUC (Peso Cubano Convertible) cambio y moneda ✈️ p55 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 57 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 73986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema Histórico de Pesos cubanos convertibles (cuc), cambio de moneda en Cuba, pagos, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Un pequeño truco para que puedas cambiar rapido cuando llegues, sube las escaleras a la planta de arriba, encontraras una cadeca vacia en la zona de salidas y veras que todo el mundo se agolpa en la cadeca de la planta de llegadas me lo dijo pastafarismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado:

Super Expert

ARANFE2 Escribió:
entonces la cadeca que está vacia es: después de recoger las maletas y salir??

Tal como recojas las maletas y sales veras una cadeca al frente y unas escaleras que creo quedan a la derecha, subes a la planta de arriba y hay una cadeca que suele estar vacía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONEDA EN CUBA: CUC, pesos cubanos  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena cambiar todo el dinero en el aeropuerto.?? o es mejor (quiero decir rentable al cambio) hacerlo en la cadeca de la calle Obispo???
Ya nos queda ná de ná para marcharnos
Ultimando detalles!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARANFE2 Escribió:
merece la pena cambiar todo el dinero en el aeropuerto.?? o es mejor (quiero decir rentable al cambio) hacerlo en la cadeca de la calle Obispo???
Ultimando detalles!!!!

El cambio en el aeropuerto no es malo, por lo que puedes cambiar sin problemas los euros.

Yo lo que haría es cambiar 100-150 EUROS a CUC, para los dos primeros días, y luego, viendo el ritmo de gasto que tienes, ir cambiando sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ARANFE2 Escribió:
merece la pena cambiar todo el dinero en el aeropuerto.?? o es mejor (quiero decir rentable al cambio) hacerlo en la cadeca de la calle Obispo???
Ultimando detalles!!!!

Hola

Tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo iba cambiando poco a poco segun lo que vayas necesitando a lo largo del día, nosotros cada mañaana cambiabamos dinero en la zona vieja
⬆️ Arriba

Experto

ARANFE2 Escribió:
Ultimando detalles!!!!

En el aeropuerto siempre tendras peor cambio... Yo recomendaria como han comentado ya por aki que cambiaras 100 o 150€ para el primer día y después vallas cambiando segun lo necesites. Pero eso si el día que veas el cambio a mas de 1,25 cambialo ya todo jajaja por que ahora estaba por debajo de eso, a 1,22 creo recordar!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye, y respecto a no llevar Euros y tirar de Visa.

Que tal esta el cambio al respecto, merece la pena. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bikerboyman, yo en todos los viajes siempre he llevado visa, ando con mas tranquilidad, siempre llevo 200-300 euros (somos dos personas y noslo dividimos), lo cambio todo el primer día, y luego ya tiro de visa, saco en bancos, siempre da cambio actualizado, no se si a la larga sale mas caro pero prefiero eso que andar con el dinero por ahy o contratando caja fuerte en los hoteles, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mejor llevar dinero de aquí, para encontrar allí para sacar dinero con la Visa depende de a que parte de la isla vallas... Chungo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...

Alguien podria decirme com puedo saber a como esta el cambio de Euro por Cuc a día de hoy??

Hay alguna pagina donde pueda mirar??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calandracas Escribió:
Hola a todos...

Alguien podria decirme com puedo saber a como esta el cambio de Euro por Cuc a día de hoy??

Gracias

1º Abre internet ....
www.google.es
3º Teclea "cambio euro cuc"
4º Puedes elegir el primer resultado, que es el del Banco Central de Cuba ....

También comentarte que 1 CUC = 1 USD ..... Es el mismo cambio que el EURO-USD .... En la actualidad, 1 EUR = 1,26 CUC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calandracas Escribió:
Hola a todos...

Gracias

Hay una página web del banco Metropolitano de Cuba donde te aparece el cambio real diario del cuc respecto a otras divisas, aunque suele tardar un rato en cargar la pagina:
www.bc.gov.cu/espanol/...LITANO.asp
07-09-2012
1 EURO = 1.21739 CUC
Hoy por 100 euros te darían 121,739cuc (esto cambia cada día)

En la página web del banco Central de Cuba te aparece otro cambio diferente, pero no tiene en cuenta la comisión bancaria que te restan en los bancos o Cadecas (Casas de cambio) cuando llevas tus euros y te los cambian por cuc.
BANCO CENTRAL DE CUBA
Euro 1.2638
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En nuestro banco español hemos preguntado si nos cambia a la moneda cubana (que suponemos que será en CUC) y nos dijeron que no había ningún problema. La pregunta es...nos saldrá más barato cambiar euros a CUC en España o será mejor en Cuba....
Y otra pregunta...a qué hora cierra el Cadeca del aeropuerto por si cambiamos allí los euros antes de llegar al hotel? Llegamos sobre las 19:00h y preferimos tener algo de CUC por si pasa algo antes de cambiar en el cadeca de la c/ Obispo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTUBE EN AGOSTO EN LA HABANA Y EL DIA 1 ELCAMBIO EN LA CADECA DE CALLE OBISPO ERA A 1,18 Y CAMBIÉ PARA NO ESTAR PENDIENTE DEL DINERO SOBRE EL DIA 5 Y FUÉ A 1,19 ( NO CREO QUE EL CAMBIO HAYA VARIADO MUCHO A DIA DE HOY )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nestor_ny Escribió:
En nuestro banco español hemos preguntado si nos cambia a la moneda cubana (que suponemos que será en CUC) y nos dijeron que no había ningún problema. La pregunta es...nos saldrá más barato cambiar euros a CUC en España o será mejor en Cuba....
Y otra pregunta...a qué hora cierra el Cadeca del aeropuerto por si cambiamos allí los euros antes de llegar al hotel? Llegamos sobre las 19:00h y preferimos tener algo de CUC por si pasa algo antes de cambiar en el cadeca de la c/ Obispo.

Fuera de Cuba no hay ningún país que tenga cuc para cambiarte, en ningún banco español te van a dar cuc.
Solo se puede conseguir cuc en Cuba, lo más recomendable es cambiar euros por cuc en las Cadecas o bancos de Cuba.
La Cadeca del aeropuerto no cierra hasta la madrugada, cuando hayan salido los últimos pasajeros del último vuelo.
Es una buena idea cambiar en la Cadeca del aeropuerto 100 o 200 euros o la cantidad que creas vas a necesitar para la primera noche en la Habana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cambiar solo allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola, donde se consiguen los pesos nacionales? también en las cadecas como los cucs?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes