Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 251740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Estoy mirando lo del coche y veo que las que mejor salen son Hertz y Atlas, en automático. A la primera la conozco pero a la segunda no. ¿Sabéis cómo van con lo del seguro a todo riesgo, pasar a Irlanda del norte y el conductor adicional? Ya he leído en el hilo de coches, que el de Chamiceru era de Hertz y el de Lamiri de Atlas.
También está que aunque lo cojamos en el aepto. Lo dejaremos en Dublín ciudad.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

migoncho Escribió:
Hola de nuevo. Estoy mirando lo del coche y veo que las que mejor salen son Hertz y Atlas, en automático. A la primera la conozco pero a la segunda no. ¿Sabéis cómo van con lo del seguro a todo riesgo, pasar a Irlanda del norte y el conductor adicional? Ya he leído en el hilo de coches, que el de Chamiceru era de Hertz y el de Lamiri de Atlas.
También está que aunque lo cojamos en el aepto. Lo dejaremos en Dublín ciudad.
Gracias.
Como bien dices, el mío era de Hertz. Por cierto me salió más barato haciendo la reserva por la paágina web de Aer Lingus que se puede hacer aunque no se viaje con la compañía. El seguro a todo riesgo lo contraté allí. No hay ningún problema ni recargo por pasar a Irlanda del Norte. Yo lo dije al recoger el coche y me contestaron:OK no problem. No contratamos conductor adicional, creo que sale caro. Tampoco hubo ningún problema para recogerlo en el aeropuerto y entregarlo en la ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,
Os quería preguntar si lo que llaman "collision damage waiver" (CDW) es el seguro a todo riesgo. Siempre os he leído que se contrata allí a unos 15€/día, pero en la web www.atlaschoice.com lo puedes contratar en el momento de reservar a 4,20€/día.
Esta compañía sale más económica que Hertz en las webs de Ryanair o Aerlingus.

Chamiceru, acabo de fijarme que te vas a Alemania en julio. Tampoco está mal, eh?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, por fin tengo todo reservado . Ahora a leerme la guía, y a estudiar vuestros diarios con tranquilidad .
El coche al final lo hemos hecho con Hertz por la web de Ryanair. Por la poca diferencia que era no me atreví por Arlingus. De hecho, Ryanair cuando ya lo has hecho todo te dice que hay que presentar la tarjeta de embarque para garantizar los precios. Pero eso te lo dicen cuando ya has pagado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que tengas buen viaje migoncho, ya verás como te gusta Irlanda. Yo con Hertz no tuve ningún problema, así que espero que tú tampoco. Yo no recuerdo que me pidieran justifcante de vuelo ni nada al hacer la reserva por Aer Lingus. De hecho cuando yo la hice, en el momento que pinchabas en el enlace de Hertz en la página de Aer Lingus, accedías a una página exactamente igual que si ibas directamente a Hertz, sólo que el precio era más barato. Aunque como dices tú, si hubiera volado con otra compañía no sé si lo hubiera hecho.
Saludos y buen viaje. Si tienes más dudas, yo seguiré por aquí hasta el 13 de julio, que el 14 me voy a Deutschland.
⬆️ Arriba

Super Expert

Va, ya verás como de aquí a que nos vayamos surgen dudas. El viaje no es hasta el 19 de julio.
Anoche leí en la guía visual del País-A. Las posibilidades de cosas bonitas que hay alrededor de Clifden. Aunque esa zona debe estar plagada de paisajes increibles. Ya veremos qué nos da tiempo a ver, porque ese día dormimos en Galway y a la noche siguiente, en Belmullet, que está algo lejos. En fin! Tengo unas ganas de irnos ya ... Pero aún hay que esperar un montón.
Que te lo pases muy bien por Alemania. ¿Te puedo preguntar si esta vez te vas también por libre o si has comprado un circuito?
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

migoncho Escribió:
Va, ya verás como de aquí a que nos vayamos surgen dudas. El viaje no es hasta el 19 de julio.
Anoche leí en la guía visual del País-A. Las posibilidades de cosas bonitas que hay alrededor de Clifden. Aunque esa zona debe estar plagada de paisajes increibles. Ya veremos qué nos da tiempo a ver, porque ese día dormimos en Galway y a la noche siguiente, en Belmullet, que está algo lejos. En fin! Tengo unas ganas de irnos ya ... Pero aún hay que esperar un montón.
Que te lo pases muy bien por Alemania. ¿Te puedo preguntar si esta vez te vas también por libre o si has comprado un circuito?
Saludos.
Esa es la guía que me llevé yo. En los alrdedores de Clifden yo te recomendaría Roundstone, es un pequeño desvío desde Galway a Clifden y por supuesto la abadía de Kylemore es imprescindible, y te queda de camino al condado de Mayo desde Clifden.
Esta vez voy en circuito organizado, no es mi forma preferida de viajar pero para un primer viaje a un país tan grande como Alemania y para ver muchas cosas, prefiero el circuito. Si lo hiciera a mi aire en 15 días me tendría que limitar a una parte,para verlo todo lo que quiero ver necesitaría un mes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, esos sitios que dices ya los tengo apuntados.
¿Para 15 días, merece la pena hacer algo con los móviles? ¿comprar una tarjeta allí para cada uno, o algo así? No es que lo vayas a usar mucho, pero por si acaso en alguna fila, que el otro se va a ver otra cosa ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!

Este julio mi hermana y yo nos vamos a Dublin 4 días. Queremos ver la ciudad con calma.
El tema de dormir aun no lo tenemos resuelto. Sabeis de algun hostal que esté bien?
Y ya que estamos me gustaría que me darais algunos consejos, alguein que haya estado en la ciudad y tenga alguna sugerencia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 4 días podréis ver las cosas con calma y repetir.

Así a bote pronto sólo se me ocurre un comnsejo: que la habitación del hotel esté lo más lejos posible del bullicio callejero nocturno, salvo que no os acostéis hasta después de las 3.

Para alojamineno busca en www.tripdavisor.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,
COmo estamos?
Preparando algun viaje?

Bueno a lo q vamos.
Este verano tenemos planeado ir a la maravillosa Irlanda.
Gracias a vuestra ayuda ya hemos estado en toda Gran Bretaña siguiendo todos vuestros consejos.
Necesito vuestra ayuda para elegir lo mejor de Irlanda y lo q no debo perderme.
Lo malo es q solo vamos a estar 5 días
Q me aconsejais?
Saliendo desde Dublin, q rutas me interesan mas?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 5 días las opciones de ver lo más interesante de Irlanda se limitan mucho. Irlanda es para dedicarle como mínimo entre 10 ó 12 días utilizando coche para no perder tiempo en los desplazamientos y conocerla más a fondo.

Dublín merecería la pena por lo menos 2 días, aunque tampoco mucho más teniendo en cuenta el tiempo que lleváis y que se visita pronto al estar todo muy cerca. En las cercanías puedes ir a Newgrange y/o Glendalough. El tiempo restante podrías desplazarte a Galway para, aparte de ver la ciudad, que lo haces en unas horas o media jornada, apuntarte a excursiones al Burren y los acantilados de Moher, así como a las islas Aran. Y te quedarían bastantes cosas muy interesantes que ver, tanto de la República de Irlanda (Parque Nacional de Killarney, anillo de kerry, península de Dingle, Connemara, Sligo, Donegal...) como de Irlanda del Norte (la Calzada del Gigante sobre todo y algunas ciudades interesantes como Derry y Belfast).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepitoviajero Escribió:
Hola viajeros,
COmo estamos?
Preparando algun viaje?

Bueno a lo q vamos.
Gracias a vuestra ayuda ya hemos estado en toda Gran Bretaña siguiendo todos vuestros consejos.
Q me aconsejais?

Hola, te dejo mi diario por si te ayuda a planificar tu ruta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepitoviajero Escribió:
Hola viajeros,
COmo estamos?
Preparando algun viaje?

Bueno a lo q vamos.
Q me aconsejais?

Hola
Como te dice Joamra, yo en 5 días me limitaría a Dublín y Galway, desde donde puedes ir a Connemara, las islas Aran o los acantilados de Moher y el Burren. Para ir al norte incluído el Ulster y al sur necesitarías más tiempo.
En mi diario cuento lo que visité yo, pero fue en 15 días.
Mi diaro de Irlanda
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy nueva y quisiera saber si me podeis echar una mano. Nos vamos el jueves a Dublin llegamos a las 12.30. Esa noche nos quedamos en el hotel Jurys Inn Parnell St. Al día siguiente nos vamos a Galway, allí nos quedamos en el Amber Lodge, y volvemos el 13 para estar hasta el domingo por la tarde que ya nos vamos, aquí nos quedamos en el hotel Tara Towers. Ahí van las preguntas. Ya que vamos a estar tan poco tiempo, es mejor alargar el máximo el Galway? Nos daría tiempo de ver los Moher y Connemara? Nos da un poco de miedo alquilar un coche por el tema de conducir por la izquierda, es preferible ir en tren? Hay una página que se llama Dublin en español donde ofrecen excursiones, entre ellas una que es de dos horas y te enseñan lo mejor de Dublin (15 € c/u)
Merece la pena? Y por último, si alguien conoce estos hoteles, qué le parecen?
Saludos y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lolavent Escribió:
Hola. Soy nueva y quisiera saber si me podeis echar una mano. Nos vamos el jueves a Dublin llegamos a las 12.30. Esa noche nos quedamos en el hotel Jurys Inn Parnell St. Al día siguiente nos vamos a Galway, allí nos quedamos en el Amber Lodge, y volvemos el 13 para estar hasta el domingo por la tarde que ya nos vamos, aquí nos quedamos en el hotel Tara Towers. Ahí van las preguntas. Ya que vamos a estar tan poco tiempo, es mejor alargar el máximo el Galway? Nos daría tiempo de ver los Moher y Connemara? Nos da un poco de miedo alquilar un coche por el tema de conducir por la izquierda, es preferible ir en tren? Hay una página que se llama Dublin en español donde ofrecen excursiones, entre ellas una que es de dos horas y te enseñan lo mejor de Dublin (15 € c/u)
Merece la pena? Y por último, si alguien conoce estos hoteles, qué le parecen?
Saludos y gracias anticipadas.
Hola
Galway se ve en medio día. Para ver Connemara hace falta un día completo y los acantilados de Moher y el Burren se pueden ver en una mañana si madrugas bastante. Desde Galway hay excursiones organizadas a los 2 sitios, probablemente te las puedan reservar desde el hotel, en los B&B lo hacen.
No tengáis miedo de conducir por la izquierda, yo ya lo he hecho 3 veces, 2 en Irlanda y una en Escocia y tampoco es para tanto.
Para Dublín con 2 días basta. En mi opinión, no merece la pena el tour, el centro de Dublín se hace bien andando. Las 2 únicas atracciones turísticas que quedan un poco a desmano son la Guinness Store House y Kilmainham Gaol, pero hay autobuses y tranvía(Luas)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias Chamiceru..!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por contestarme Chemiceru. Me ha sido de utilidad. Estoy deseando ir creo que me gustará mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a tod@s por toda la información prestada.
Estoy terminando de hacer la ruta y la pasare a ver que os parece.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lolavent Escribió:
Hola, gracias por contestarme Chemiceru. Me ha sido de utilidad. Estoy deseando ir creo que me gustará mucho.

Saludos

Ya que has sido tan amable, quiesiera hacerte una última (espero) pregunta. Viajamos 4 personas y he leido por ahí que hay autobuses que te llevan desde el aeropuerto a la calle O´Connell (concretamente nosotros
Vamos a la calle Parnell St), y el precio ronda los 6 €, sale más a cuenta el
Autobús o coger un taxi para los 4?
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Cork - Dublín - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes