Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
hola a tod@s
Nos vamos el proximo día 16 de noviembre y os dire mi plan de viaje que he confecionado gracias a la informavio y diario de todos ustedes.
Salida desde palma a las 16h llegada a standed a 18.30 aprox
Cogeremos el bus terravision standed que va directo a victoria,nuestro hotel es confort inn buckingham palace rd victoria,haremos el cheking y luegos daremos un paseo para situarnos
¡Hola Saxis! Espero que paseis muy bien en Londres. Yo iré con toda la familia el 5 de enero y precisamente voy a Stansted y al mismo hotel que tú, por eso me gustaría que, si puedes, me comentes cómo fuiste al hotel desde el aeropuerto. Estoy viendo opciones y no las tengo muy claras.
Un saludo y feliz viaje.
Si el hotel está cerquita de la Estación Victoria una opción para ir desde Stanted es el Easybus,nosotros lo hicimos así,tardamos una hora y cuarto y si coges el billete con antelación te puede costar muy barato.
Hola!! me voy a londres la semana que viene y estoy preparando el itinerario. Podeis echarme una mano??
Uno de los días queremos hacer: portobello, notting hill, kensington gardens, hyde park y harrods, pero no se como hacerlo!! la idea es ir primero a portobello y notting hill, y a la vuelta los parques, pero son tan grandes que nose como organizar el paseo para que no sea mucha paliza... Queremos ver sobre todo el palacio de kengsinton, serpentine lake y el albert memorial. Si puede ser el speakers corner, pero si es mucha mas paliza, no nos importa dejarlo. Por qué entrada entrariais al parque y como organizariais el paseo por ellos?
Por otro lado, solo vamos 3 días y hemos elegido portobello en vez de candem a pesar de las criticas, porque me da la sensación que candem es sobre todo para gente joven, y puede que perdamos mucho mas tiempo yengo a candem que yendo a portobello. Hacemos bien así o nos arrepentiremos de ir a portobello y no a candem?
Muchas gracias!!!
Hola. ¿ alguien sabe si Harrods abre el Domingo? ya que voy a ir pasado el puente de la Inmaculada ¿ hay algo que no deba perderme en esas fechas navideñas?
Si el hotel está cerquita de la Estación Victoria una opción para ir desde Stanted es el Easybus,nosotros lo hicimos así,tardamos una hora y cuarto y si coges el billete con antelación te puede costar muy barato.
Gracias Carmen24. Seguramente así lo haga, pero mi duda está a la vuelta, pues nuestro avión sale a las 8,30 de la mañana, y estoy mirando horarios pero no encuentro los de vuelta. Ya veremos cómo lo hacemos.
Un saludo y gracias por la información.
Embasy ¿En que fechas viajas? Me he metido en la página del Easybus y he puesto el día 16 de Diciembre (por poner un ejemplo) desde Victoria a Stanted y me aparecen horarios desde las 03.00...sale uno cada media hora,es decir,a las 03.00///03.30///04.00...Míralo bien.
Hola de nuevo!!!...tengo una duda de cómo ir de la zona de King Cross al aeropuerto de Luton para el viaje de vueelta, el avion sale a eso de las 18 horas, así que no hay problemas, pero no tengo ni idea de qué transporte debemos coger. Gracias!
Una preguntilla, desde Russell Square hasta Picadillu Circus creeis que es una distancia como para ir paseando tranquilamente o mejor pillar el metro o bus. Ya que como llego a las 18:00h (easy bus baker street) nose si pillar travel card de 1 día o hacer todo andando ese día.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Se puede ir andando perfectamente (unos 20 minutos máximo). Yo estuve en abril en Londres (5 días) y me iba andando a todos lados, pero reconozco que siempre depende de lo que le gusta andar a cada uno.
Embasy ¿En que fechas viajas? Me he metido en la página del Easybus y he puesto el día 16 de Diciembre (por poner un ejemplo) desde Victoria a Stanted y me aparecen horarios desde las 03.00...sale uno cada media hora,es decir,a las 03.00///03.30///04.00...Míralo bien.
Me voy el día 5 y vuelvo el 10. Gracias por la información. Miraré en easybus y national express. Eso sí me toca madrugaaaaarrrr.
Te lo he mirado y para el día 5 desde Stanted a Victoria hay bastantes horarios y para volver al aeropuerto el día 10 a partir de las 03.00 de la madrugada hay buses.
Hola, os voy a presentar mi planning para ver que os parece, y de paso os comento el porqué de algunas elecciones y dudas que tengo.
Llegamos el viernes 27 a las 22:30 en Gatwick. Entre las diferentes opciones de transporte hemos escogido alquilar un taxi con easyjet por 144 euros ida/vuelta, somos 4, y con el Gatwick Express hasta la estación Victoria nos sale 112 libras mas el metro o taxi hasta el hotel en Paddington, y a esas horas no nos apetece ir por metro con maletas, y nos calcula unos 50 minutos frente a los 35 del tren mas el metro o taxi
Sabado:
Paseo por Hyde Park hasta Kensington Palace tal vez entrando (la visita dura unas 2 horas), luego ir a Portobello andando, ver un poco el mercado y comer allí, coger el metro hasta South kensigton y entrar en el Museo Historia Natural, luego ir a Harrod´s y después a cenar. Tengo la duda de si ir a Belgrave que nos pilla cerca o ir hasta Picadilly por si el sábado está mas animado.
Domingo:
Es el día que menos claro tengo: por una parte me apetece ir a Candem, pero por otra es el único día de los que estamos que nos viene bien ir al cambio de guardia, entonces me parece que si vamos a Candem muy pronto, no estará muy animado, y de no ser así no llegamos a lo otro a las 11:30. Entonces la idea es ir a primera hora a la Catedral de Wesminster, luego cambio de Guardia, ir paseando por el Mall hasta Trafalgar Square, entrar en la National Gallery, comer, ir por Whitehall hasta el Parlamento, cruzar el río e ir hasta el Imparial War y entrar. Luego volver a la zona de Picadilly a Paddington a cenar tal vez subiendo al Eye of London (yo ya he subido, pero de día, y los otros no, así que lo que ellos quieran).
Lunes:
El día más ajetreado. A primera hora ir hasta la Catedral de San Pablo y entrar, luego Torre de Londres y entrar. Comer y echar unas fotos al Puente de la Torre, coger el metro hasta Wesminster y entrar a la Abadía y cuando salimos ir a ver si podemos entrar en el Parlamento durante la sesión.
Martes:
Ir al British Musseum e ir a dar una vuelta por Oxford street y tenemos que estar en el hotel a las 13:45 para coger el taxi de vuelta al aeropuerto.
Comentarme que os parece, por si me dejo algo o si esta algún día muy cargado. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Lo del Parlamento te lo veo complicado, cuando yo estuve no pude entrar. Y el cambio de guardia como no llegues con margen de tiempo para pillar sitio junto a la verja no vereis nada de nada, con la que se lia de gente allí.
Para cenar recomiendo un sitio en la zona de Victoria en el hilo, no se si te valdra.
Hola, os voy a presentar mi planning para ver que os parece, y de paso os comento el porqué de algunas elecciones y dudas que tengo.
Llegamos el viernes 27 a las 22:30 en Gatwick. Entre las diferentes opciones de transporte hemos escogido alquilar un taxi con easyjet por 144 euros ida/vuelta, somos 4, y con el Gatwick Express hasta la estación Victoria nos sale 112 libras mas el metro o taxi hasta el hotel en Paddington, y a esas horas no nos apetece ir por metro con maletas, y nos calcula unos 50 minutos frente a los 35 del tren mas el metro o taxi
Sabado:
Paseo por Hyde Park hasta Kensington Palace tal vez entrando (la visita dura unas 2 horas), luego ir a Portobello andando, ver un poco el mercado y comer allí, coger el metro hasta South kensigton y entrar en el Museo Historia Natural, luego ir a Harrod´s y después a cenar. Tengo la duda de si ir a Belgrave que nos pilla cerca o ir hasta Picadilly por si el sábado está mas animado.
Domingo:
Es el día que menos claro tengo: por una parte me apetece ir a Candem, pero por otra es el único día de los que estamos que nos viene bien ir al cambio de guardia, entonces me parece que si vamos a Candem muy pronto, no estará muy animado, y de no ser así no llegamos a lo otro a las 11:30. Entonces la idea es ir a primera hora a la Catedral de Wesminster, luego cambio de Guardia, ir paseando por el Mall hasta Trafalgar Square, entrar en la National Gallery, comer, ir por Whitehall hasta el Parlamento, cruzar el río e ir hasta el Imparial War y entrar. Luego volver a la zona de Picadilly a Paddington a cenar tal vez subiendo al Eye of London (yo ya he subido, pero de día, y los otros no, así que lo que ellos quieran).
Lunes:
El día más ajetreado. A primera hora ir hasta la Catedral de San Pablo y entrar, luego Torre de Londres y entrar. Comer y echar unas fotos al Puente de la Torre, coger el metro hasta Wesminster y entrar a la Abadía y cuando salimos ir a ver si podemos entrar en el Parlamento durante la sesión.
Martes:
Ir al British Musseum e ir a dar una vuelta por Oxford street y tenemos que estar en el hotel a las 13:45 para coger el taxi de vuelta al aeropuerto.
Comentarme que os parece, por si me dejo algo o si esta algún día muy cargado. Gracias
¡¡Hola saalvi!!
Yo te digo lo que puedo,ya que aquí hay gente que puede ayudarte mejor,he ido a Londres hace poquito pero de las cosas que quieres ver tu algunas yo no las tenía en mi planning .
El Sábado me parece que lo tienes bien,calcula todo para que os de tiempo a ver Harrod's tranquilamente,me imagino que ya sabrás que cierra a las 8. Yo en vez de quedarme por la zona de Victoria a cenar,me iría a Picadilly,Soho etc...
El Domingo le veo un poco lío,ahí no puedo ayudarte mucho porque como te he dicho tienes cosas que no sé muy bien donde quedan.Seguro que alguien te dice algo,pero si no os da tiempo a montaros en el London Eye lo podéis dejar para el Lunes después de ver la Abadía ya que cierra a las 15.00,al menos cuando fuí yo (creo que no me equivoco).
El Lunes si que lo veo bien.
Y el Martes madrugad para ver Oxford Street y el Museo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Saalvi, en general veo bien el planning, aunque supongo que habrás tenido en cuenta los horarios de los monumentos. Ten cuidado con el horario de cierre de la Abadía, porque si ese mismo día vais por la mañana a St. Paul y Torre de Londres, si la abadía cierra temprano os podríais encontrar que está cerrada.
Respecto a lo de Candem, yo lo recomiendo, pero depende de si os interesa más el mercadillo o el cambio de guardia. Otra opción que no sé si os habeis planteado es la posibilidad de cambiar portobello por Candem.
En cuanto al sábado por la noche, yo también os recomiendo ir a la zona de Picaddilly, porque habrá más ambiente.
Disfruta del viaje!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Para Saalvi:
En la zona de Queensway, a 10 minutos andando de Paddington o a una parada de metro (nosotros siempre íbamos andando) conozco unos cuantos restaurantes de los que he puesto información en el hilo de comer en Londres. Como veo que te alojas en Paddington creo que es una buena opción
Si quieres te amplio información en el hilo.
Saludos
Hola de nuevo!!!...Nosotros marchamos a London para el puente de la immaculada, y después de leer de todo en el foro, me parece que ya hemos pensado el planning, aquí os cuento algo y a ver qué pensáis!!!
Llegamos el viernes a eso de las 19:00h a Luton y de allí me parece que iré en el tren hasta King Cross, que es donde tengo el hotel, ya que no sé qué más opciones hay para llegar allí (sé que el tren es un poco caro)... Sábado: prontito para la Westminster cathedral, de allí caminando hasta el Buckinham palace y ver el cambio de la guardia a las 11:30h. Luego ir a la Westminster Abbey y si está abierta entrar a visitarla. Luego Big ben y parlamento y entrar a verlo. Después por la tarde iríamos a la National Gallery y la Portrait Gallery, entraríamos soloa ver lo principal. Por la noche a Picadilly.(me parece un día demasiado intenso, pero bueno) Domingo: Prontito a pasear por Hyde Park y de allí a Candem para comer allí mismo. De aquí nos iríamos para el Covent Garden (no sé si domingo por l tarde habrá mucho ambientillo) y luego a pasear por la zona de Leicester y bajar caminando por la Whitehall y alrededores. Lunes: por la mañana haríamos la Torre de Londres, el puente y St Paul's Cathedral, visitarlos y paseos por la zona. Después de comer nos acercaríamos al British y de allí a chafardear a Harrods, ya que no cierran hasta las 20h. De allí a la zona de Soho y Chinatown. Martes: es el último día y nuestro vuelo sale de stansted a las 17:40, así que solo tenemos hasta la hora de comer para disfrutar de lo último, y no tenía pensado nada en concreto, así que, quien lo conozca todo bien, ya recomendará algo que nos hayamos dejado.
Me parece que están todos los días muy completos, pero con solo 4, es poco tiempo. A ver que os parece, Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Pichifarta, en general veo bien tu itinerario, muy intenso pero realizable. Lo que me ofrece más dudas es el lunes, veo demasiadas cosas como para terminar sobre las 18 horas e ir a Harrods... Yo dejaría algo de este día (harrods o el British) para el martes. En la torre de Londres como mínimo cuenta dos horas (yo estuve cuatro), y en la catedral al menos una. Teniendo en cuenta ver el puente (me imagino que lo cruzareis), hacer fotos, los desplazamientos, etc. Me parece complicado comer, y ver el British y luego que os quede tiempo para Harrods.
El resto lo veo realizable, como bien dices es muy intenso pero es que hay tanto que ver...
Hola de nuevo!!!...Nosotros marchamos a London para el puente de la immaculada, y después de leer de todo en el foro, me parece que ya hemos pensado el planning, aquí os cuento algo y a ver qué pensáis!!!
Llegamos el viernes a eso de las 19:00h a Luton y de allí me parece que iré en el tren hasta King Cross, que es donde tengo el hotel, ya que no sé qué más opciones hay para llegar allí (sé que el tren es un poco caro)... Sábado: prontito para la Westminster cathedral, de allí caminando hasta el Buckinham palace y ver el cambio de la guardia a las 11:30h. Luego ir a la Westminster Abbey y si está abierta entrar a visitarla. Luego Big ben y parlamento y entrar a verlo. Después por la tarde iríamos a la National Gallery y la Portrait Gallery, entraríamos soloa ver lo principal. Por la noche a Picadilly.(me parece un día demasiado intenso, pero bueno) Domingo: Prontito a pasear por Hyde Park y de allí a Candem para comer allí mismo. De aquí nos iríamos para el Covent Garden (no sé si domingo por l tarde habrá mucho ambientillo) y luego a pasear por la zona de Leicester y bajar caminando por la Whitehall y alrededores. Lunes: por la mañana haríamos la Torre de Londres, el puente y St Paul's Cathedral, visitarlos y paseos por la zona. Después de comer nos acercaríamos al British y de allí a chafardear a Harrods, ya que no cierran hasta las 20h. De allí a la zona de Soho y Chinatown. Martes: es el último día y nuestro vuelo sale de stansted a las 17:40, así que solo tenemos hasta la hora de comer para disfrutar de lo último, y no tenía pensado nada en concreto, así que, quien lo conozca todo bien, ya recomendará algo que nos hayamos dejado.
Me parece que están todos los días muy completos, pero con solo 4, es poco tiempo. A ver que os parece, Gracias!!!
¡¡Hola!!
Yo el Lunes iría primero al Cambio de Guardia,aunque vayáis temprano habrá gente esperando y mientras podéis ver el parque que está justo al lado,creo que es Regent's Park,nosotros estuvimos dando una vuelta y viendo a las ardillas...Después del Cambio de Guardia yo iría hacia la zona del la Cathedral y Abadía y seguramente os de tiempo a verla ya que cierra a las 15.00,y por último el Big Ben y Parlamento.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
carmen24 Escribió:
pichifarta Escribió:
¡¡Hola!!
Yo el Lunes iría primero al Cambio de Guardia,aunque vayáis temprano habrá gente esperando y mientras podéis ver el parque que está justo al lado,creo que es Regent's Park,nosotros estuvimos dando una vuelta y viendo a las ardillas...Después del Cambio de Guardia yo iría hacia la zona del la Cathedral y Abadía y seguramente os de tiempo a verla ya que cierra a las 15.00,y por último el Big Ben y Parlamento.
Hola
Los parques que están al lado de Buckingham Palace, que es donde tiene lugar el cambio de guardia, son Green Park (pequeñito), y St James's Park más grande y muy bonito
Saludos