Planning Londres (Historico II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 149433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!
Por fin nos hemos decidido a realizar el planing de nuestra visita a Londres, si os parece os lo comento a ver como lo veis.

1er día.
Llegamos a las 09:15 a Gatwick, tenemos calculado que hasta las 13 más o menos no estaremos instalados en el hotel que está en la parada de Russel Square.
Así pues, tendremos toda la tarde y hemos pensado en visitar:

St. Paul Cathedral, Bank of England, Royal Exchange, Tower of London, Tower Bridge, Liverpool St., Picadilly y por ultimo el Soho.

El 2º Día.

Buckingham Palace, Cambio de Guardia, Westimster Cathedral, la Abadía, El parlamento, Big Ben, St. James Park y Palace, Picadilly, Trafalgar Square y cenar por Candem (Cerca del Hotel):

3º día

Waterloo, Imperial War museum, London Eye, Harrods, el estadio del Chelsea, Royal Albert Hall, Hyde Park, Nothing Hill, Portobello y por último Kengsington Palace para culminar el viaje volviendo al sitio que más nos haya gustado.

4º día.

Hacer algo por la mañana que no nos "encante" mucho ya que el avión sale a las 17 de Gatwick

Gracias y cualquier comentario será de gran ayuda ya que es la 1ª vez que visitamos Londres!! GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acregar, un itinerario muy arregladito.

Para el día de la marcha yo me dedicaría a pasear a pie las zonas que te hayan gustado más. Un buena ruta podría ser: Paseo de delante del Parlamento, cruzar el puente para ver el Big Ben de Cerca, paseo hasta Trafalgar Square (así véis de lejos dowwing street, ya que hay los bobbies que no te dejarán entrar). Trafalgar, Pcicadilly. Luego Covent Garden (no lo he visto en tu ruta y creo que vale la pena ver el ambiente de las calles con sus actores callejeros y eso). Con esto creo que llenarás la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primer día te lo veo un poco apretado: Si quieres subir a la cúpula de Sant Paul decirte que son 400 escalones, si después te diriges a la Torre andando tienes una tiradita, no te recomiendo entrar dentro del Tower Bridge (para mi no valió la pena), pero si del otro lado del Tamesis justo enfrente a la Tower of London podeis visitar el HSM Belfast (acorazado de la II GM y ahora museo flotante) está my bien.
El itinerario lo veo muy bien, pero te veo limitado por las horas de luz y las de apertura de los sitios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilota Escribió:
El primer día te lo veo un poco apretado: Si quieres subir a la cúpula de Sant Paul decirte que son 400 escalones, si después te diriges a la Torre andando tienes una tiradita, no te recomiendo entrar dentro del Tower Bridge (para mi no valió la pena), pero si del otro lado del Tamesis justo enfrente a la Tower of London podeis visitar el HSM Belfast (acorazado de la II GM y ahora museo flotante) está my bien.
El itinerario lo veo muy bien, pero te veo limitado por las horas de luz y las de apertura de los sitios...

Supongo que de St Paul a la Torre lo hará en metro.

Sobre el Tower Bridge a mi sí que me gustó visitarlo por dentro. Supongo que sobre gustos no hay nada escrito porque yo por ejemplo no entraría a visitar un barco de guerra, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuesta y sobre todo por la rapidez de ellas!
Respecto a las horas de Luz tienes toda la razón. Los horarios de los sitios los miraré ahora, aunque no se muy bien donde.

Me he basado muy mucho en vuestros diarios, sobre todo brucelee2000 he visto que fuiste en diciembre, yo voy el 20, ¿qué tal tiempo hacía? ¿sobre qué hora anochecía?, etc..
Gracias por los comentarios de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anochecer más o menos como aquí.

Sobre los horarios de apertura y cierre si tienes una guia de viajes lo suelen poner.

El tiempo es muy relativo ya que yo sólo puedo hablarte de mi experiencia. Mucho frio no hizo, tan solo el día de candem que quedamos mojadops por la lluvia. Sobre la lluvia, excepto ese día tuvimos basatnte suerte porque si bien llovió no lo hizo copiosamente y llovia día sí, día no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre yo lo decía porque yo iba andando a todos lados y si fui de St Paul a la Torre andando, atravesando parte de la City.
En cuanto a lo del HSM soy totalmente antibelicista, y respeto a todo al que no le guste, pero como amante de la Historia reconozco que si lo encontré muy interesante, es uno de los poquísimos barcos de aquella época existentes todavía, además de haberse "batido el cobre" con los submarinos y barcos alemanes, en una época en que Gran Bretaña se estaba llevando todos los palos en la guerra. Pero por supuesto respeto tu opinión brucelee2000.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto , Coven Garden donde lo enmarcariaís???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voya a Londres en Diciembre, recomendais algun sitio, que esté bonito decorado de Navidad?
⬆️ Arriba

Experto

Acregar,

Yo he estado este fin de semana en Londres y llegué el Lunes. Respecto al tiempo, nosotros hemos tenido bastante mala suerte el Viernes y Sábado. Lluvia intensa durante todo el día, mirate bien la página del tiempo de la BBC, en nuestro caso prácticamente lo clavó...
Respecto a las horas de luz, a las 16:00-16:30 ya es de noche y más si el tiempo está nublado, tenlo en cuenta como dicen por ahí arriba a la hora de planificar. En cuanto a los horarios, en casi todos los sitios a las 18:00 están cerrando y sobre las 17:30 ya están limitando la entrada. Creo que ahora en invierno la Torre de Londres cierra sobre las cinco...
Ten en cuenta estas cosillas a la hora de planificar el viaje. Espero que te sirva de ayuda y disfruta del viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno tal y como prometi aquí esta mi Planning, a ver que os parece...

27 Diciembre (Llegada)

14:30 llegada a Stansted.
14:50 Stansted – London (Baker str.) con easybus
16:20 metro de Baker str - Russell Square (aunque es tarde seguramente cogeremos la travel de un día, la diferencia respecto al billete normal es 1´60)
16:45 Check-in en hotel
17:30 preparados ya para salir a dar nuestro 1er paseo por London.
- Ver el British Museum (por fuera)
- Visitar Zona parlamento, Big Ben y London Eye (por fuera y de noche)
- Subir paseando (si estamos cansados cogeremos metro) hacia la zona de Picadilly, Leicester Sqaure y Chinatown.
- Cenar en algún Pub por la zona y retirada al hotel

28 Diciembre (Tottenham – West Ham 12:45h)

- Salir del Hotel para las 08:30h ya que como compraremos una travel de día para las zonas 1-3 podemos coger el metro en hora punta.
- Visita rápida todavía sin definir, Catedral de San Pablo tal vez… ¿se os ocurre algo aquí?
- 10:30h salida hacia White Harte Lane para ver el derby de Londres. Importante ir con tiempo para poder vivir un poco el ambiente previo de un derby ingles.
14:30 final del partido.
- Coger metro rumbo a candem para comer y visitar el mercado.
- Después nos gustaría visitar algo más pero también andamos faltos de ideas, ¿alguna sugerencia?
- Cenar por el Soho.

29 Diciembre (Ultimo día completo)

- Coger el metro a las 09:30h rumbo a la Tower of London, Bridge Tower y City Hall.
- Ver Buckingham Palace y Visita a Harrods (testimonial), comer por esa zona.
- Desplazarnos a la zona de Covent Garden para ir de compras.
- Volver a la zona del Parlamento para verlo por última vez.
- Volver a la zona de Picadilly para dar una ultima vuelta y cenar.

30 Diciembre (vuelta)

Se acabo lo bueno ya que nuestro easybus sale a las 06:10h rumbo Stansted, el vuelo parte a las 09:50h rumbo Zaragoza

Esto es lo que hemos pensado en un inicio, ¿Qué os parece? ¿Qué quitaríais y que añadirías?, muchas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

portero84 Escribió:
Bueno tal y como prometi aquí esta mi Planning, a ver que os parece...

27 Diciembre (Llegada)

14:30 llegada a Stansted.
14:50 Stansted – London (Baker str.) con easybus
16:20 metro de Baker str - Russell Square (aunque es tarde seguramente cogeremos la travel de un día, la diferencia respecto al billete normal es 1´60) Si por la tarde vas a utilizar una travel de 1 día no veo porque no la tienes que comprar y utilizar ya por la mañana.
16:45 Check-in en hotel
17:30 preparados ya para salir a dar nuestro 1er paseo por London.
- Ver el British Museum (por fuera)
- Visitar Zona parlamento, Big Ben y London Eye (por fuera y de noche)
- Subir paseando (si estamos cansados cogeremos metro) hacia la zona de Picadilly, Leicester Sqaure y Chinatown.
- Cenar en algún Pub por la zona y retirada al hotel

28 Diciembre (Tottenham – West Ham 12:45h)

- Salir del Hotel para las 08:30h ya que como compraremos una travel de día para las zonas 1-3 podemos coger el metro en hora punta.
- Visita rápida todavía sin definir, Catedral de San Pablo tal vez… ¿se os ocurre algo aquí? Pasear un poco por la City o llegarte al Puente del Milenio que hizo Calatrava
- 10:30h salida hacia White Harte Lane para ver el derby de Londres. Importante ir con tiempo para poder vivir un poco el ambiente previo de un derby ingles.
14:30 final del partido.
- Coger metro rumbo a candem para comer y visitar el mercado.
- Después nos gustaría visitar algo más pero también andamos faltos de ideas, ¿alguna sugerencia?
- Cenar por el Soho.

29 Diciembre (Ultimo día completo)

- Coger el metro a las 09:30h rumbo a la Tower of London, Bridge Tower y City Hall.
- Ver Buckingham Palace y Visita a Harrods (testimonial), comer por esa zona.
- Desplazarnos a la zona de Covent Garden para ir de compras.
- Volver a la zona del Parlamento para verlo por última vez.
- Volver a la zona de Picadilly para dar una ultima vuelta y cenar.

30 Diciembre (vuelta)

Se acabo lo bueno ya que nuestro easybus sale a las 06:10h rumbo Stansted, el vuelo parte a las 09:50h rumbo Zaragoza

Esto es lo que hemos pensado en un inicio, ¿Qué os parece? ¿Qué quitaríais y que añadirías?, muchas gracias por vuestro tiempo.

Te he dejado unos comentarios en negrita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea que la travel de un día no finaliza a las 00:00H no? puedo usarla hasta que se cumplan 24h desde que la compre.

Entonces tendre que comprar la travel 1-3 el primer día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy un fin de semana a londres por lo qure no dispongo mucho tiempo para ver la ciudad por lo que mi idea era no entrar a niugun stio pero hay algo que sea imprescindible de entrar y verlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
voy un fin de semana a londres por lo qure no dispongo mucho tiempo para ver la ciudad por lo que mi idea era no entrar a niugun stio pero hay algo que sea imprescindible de entrar y verlo?

Depende de tus gustos....
A mi el British Museum me parece imprescindible pero ya te digo que va a gustos
Tampoco me perdería por nada del mundo Candem Market
⬆️ Arriba

Experto

Candem es una pasada, si vas ve en domingo pero el problema de ir a Candem es que se te va a ir facil media mañana y no dispones de mucho tiempo. EL British imprescindible, no así el National Gallery.

Si te apetece a mi la Abadia de Westminster si que me merecio la pena entrar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AROTSU Escribió:
voy un fin de semana a londres por lo qure no dispongo mucho tiempo para ver la ciudad por lo que mi idea era no entrar a niugun stio pero hay algo que sea imprescindible de entrar y verlo?
Hola
Quizás alguna iglesia: Westminster Abbey o St Paul's Cathedral.
O la torre de Londres.
O un museo. Aquí coincido con Manduki en que para mí el British Museum es imprescindible, Además es gratuito
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AROTSU Escribió:

A mi modo de ver, diferenciaría según tus gustos:
Si te gusta la historia: imprescindible Abadía de Westminster y Torre de Londres
Si te gustan los museos: British y National Gallery, ambos gratuítos.
Si prefieres las compras: Candem town, oxford street, harrods...
⬆️ Arriba

Willy Fog

portero84 Escribió:
Osea que la travel de un día no finaliza a las 00:00H no? puedo usarla hasta que se cumplan 24h desde que la compre.

Entonces tendre que comprar la travel 1-3 el primer día.

La travel es válida hasta las doce de la noche del mismo día que la utilizas. La hayas usado por primera vez bien a las 8 de la mañana, como si la has utilizado por primera vez a las 8 de las tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:

Un fin de semana es poquito, así que si te vas a hacer muchas visitas "interiores" te perderas parte del ambiente de la ciudad.

Yo cuando viajo en fin de semana no suelo hacer muchas visitas interiores. En el caso de Londres es una buena idea visitar los museos nacionales ya que son gratuitos. Yo me centraría en uno. British o National son una buena opción a parte que están céntricos y así pierdes menos tiempo que si te tuvieses que desplazarte a un museo menos céntrico como el de historia Natural, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes