Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
laurita80: ¿están tapados esos monumentos? Me ha parecido ver en un video que el parlamento está tapado. Sería una faena.
Otra pregunta: ¿a que hora anochece?
Hola Bilbi,
No soy Laurita80 y no te puedo ayudar en los monumentos que están en restauración, pero sí te diré que en esta época del año a las 16:30 h (hora local de U.K.) ya es de noche o practicamente.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Bilbi Escribió:
laurita80: ¿están tapados esos monumentos? Me ha parecido ver en un video que el parlamento está tapado. Sería una faena.
Por lo que se ve en la web cam el Parlamento no está tapado:
Yo fuí en Octubre y la Catedral estaba sin obras y el Parlamento si que había andamios pero te puedes hacer perfectamente fotos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Bilbi Escribió:
Acabo de venir de Londres ayer mismo, la Catedral no tiene andamios, al menos por la parte delantera, el Parlamento tiene un andamio, justo por la parte donde esta el Big Ben, pero por la parte del Tamesis no.
En breve subiré fotos a mi cuenta de flickr y a mi blog, por si te interesa verlas mp
Gracias a todos por vuestra información, me alegro un monton porque estaba un poco cabreada por lo de los andamios ya que ir por primera vez a Londres y no tener una foto del Parlamento....
Londres..London....que decir: estoy enamorado de esta grande y maravillosa ciudad.
En Octubre de 2008 mi mujer y yo nos fuimos 6 días a la capital de la libra. Nos alojamos en Sussex Gardens, a una cuadra de Paddington. Por lo que la ubicación fue perfecta. Allí encontrareis una cantidad de hoteles muy parecidos.El nuestro se llama Gresham y nos gusto mucho por el precio y por la amabilidad de los currantes para esforzarse en explicarnos las cosas y entender nuestro bajo nivel de ingles.
Llegamos al aeropuerto de Heathrow, y desde allí cogimos el metro ( Picadilly line) hasta Hyde Park corner, allí nos bajamos y pensando que cruzar Hyde park era poca cosa pues a ello fuimos con las maletas y todo.....craso error. Es enorme cruzarlo transversalmente, no quiero contaros patearlo entero a todo lo largo.Despues de preguntar llegamos al hotel y esa misma noche nos dimos una pequeña vuelta y ya nos dimos cuenta que Londres es diferete, se respira buen rollo.
Al día siguiente nos levantamos a las7, como todos los días en realidad, nos fuimos hacia Hyde park, lo paseamos un rato y de ahí al Museo de Historia Natural(cuya entrada es gratuita). Debeis ir a este museo porque no os arrepentireis. Desde aquí andando a Harrods, que es un Corte Ingles muy a lo pijo. A mi me decepciono bastante pero habia que verlo para poder opinar.
Después de esto decidimos coger el primer metro porque Londres es enorme, y no te das cuenta hasta que empiezas a patear.
Llegamos a Picadilly Circus, otro pequeño chasco que nos llevamos, no es mas que una plaza con dos edificios que en vez de fachada tienen rotulos luminosos. De ahí hasta Trafalgar Square donde esta la Nelsonś Column hay un paso y esta plaza ya es realmente bonita por todo y por todos los que allí se encontraban.
Nos encontramos en un imaginario centro de Londres, mas que nada porque al menos en mi cabeza este es el punto que equidista de todo mas o menos.
Tocaba siesta después de tanto patear.
Algo que me llamo mucho la atención fue que los Burguer King y demas fast food servian desayunos que consistian en café, hamburguesa y patatas fritas....flipamos los dos pero acabamos desayunando así.
Al siguiente día nos fuimos a Nothing Hill, donde se encuentra el mercadillo de Portobelloś road, singular sin duda. Nos gusto mucho. Así como las fachadas de las casas pintadas de colores llamativos.
De Nothing Hill pasamos al Soho( barrio gay por excelencia) que a su lado esta el barrio chino, merecen un paseito por sus calles.
Y desde ahí nos bajamos hasta la casa del parlamento donde se encuentra el famosos Big Ben, The London Eye, Wetsminter Abbey....y el Tamesis por supuesto. Os dire que esta zona la visitamos 2 o 3 veces mas, de día y de noche..nos gusto mucho.
Desde aquí podeis andar por la Victoria Street y llegareis a Buckinham palace, y podreis ver el famosos cambio de guardia...probar varias veces porque nosotros fuimos 3 veces y menos mal que la ultima coincidio con el cambio porque me iria con mucha pena de no haberlo visto.de veras
Ya os digo ahora que se ma ha ido la cabeza y os estoy contando el viaje según me voy acordando, no llevo un orden cronologico. Espero que os valga igual.
Os recomiendo ir a un barrio al sur, Brixton, donde hay un mecadillo mas de barrio, pero merece la pena ir, de veras.
Para ir acabando os dire que The Tower Brigde es impresionante, verlo de día y de noche.Es muy bonito y cruzarlo es muy recomendable pues vas a para al corazon financiero de Londres.
Por ultimo debeis visitar Covent Garden y Candem Town, os sorprendera, sobre todo este ultimo.
Como podeis ver mi narrativa no es la mejor, y mis recuerdos son tantos y tan buenos que no se como describirlos, por eso si quereis saber algo mas concreto no dudeis en preguntar que respondere encantado
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Échale una ojeada a los diferentes hilos en los que se habla de la ciudad, con planing´s, rutas, etc. Piensa que a todos no nos gusta lo mismo y yo te puedo aconsejar ver museos cuando en realidad lo que tu quieres ver es edificios. Hazte un planing y seguro que podremos aconsejarte mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Silvina_C, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Londres. Como te ha dicho yogui, échale un ojo al Índice de Londres y Reino Unido allí tienes muchísima información sobre la ciudad.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Chicos, Notting Hill y Camdem están dentro de la zona 2 de Londres? lLo pregunto por la travelcard.
Otra pregunta, para llegar a WImbledon ya estaría fuera de la zona 2?Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
alma_de_valija Escribió:
Chicos, Notting Hill y Camdem están dentro de la zona 2 de Londres? lLo pregunto por la travelcard.
Otra pregunta, para llegar a WImbledon ya estaría fuera de la zona 2?Gracias
Si la memoria no me falla Notting Hill está en la 1, aunque la entrada norte al mercadillo de Portobello, Ladbroke Grove está en la 2. Camden Town está en la 2.
Saludos
Última edición por Chamiceru el Sab, 09-01-2010 19:05, editado 1 vez
Gracias Chameiceru, lo preguntaba par ver si me cubría los trasnportes de la travelcard zon 1-2. Y para llegar a Wimbledon? Me cubrirá el pase de la travelcard? Gracias!
alma_de_valija Escribió:
Gracias Chameiceru, lo preguntaba par ver si me cubría los trasnportes de la travelcard zon 1-2. Y para llegar a Wimbledon? Me cubrirá el pase de la travelcard? Gracias!
Gracias Chamiceru y en ese caso cómo debería hacer. Tomar el metro hasta la última estación de la zona 2 bajarme y pagar un nuevo tiket para llegar a Wimbledon?
Gracias Chamiceru y en ese caso cómo debería hacer. Tomar el metro hasta la última estación de la zona 2 bajarme y pagar un nuevo tiket para llegar a Wimbledon?
Esa puede ser una opción, pero no es necesario. Cuando vayas a coger el metro, en la estación de salida pides un suplemento de billete para zona 3.
Enseñas tu pase de zona 1-2 y pagarás sólo la diferencia.
Hola, viajo a Londres el viernes 15 y voy a estar el fin de semana, ya he estado varias veces y conozco la ciudad bastante bien, iba de rebajas, pero estoy preocupada por el tiempo, ya que lo que veo en la tele no es muy alentador,parece que hace un frío insoportable, al menos la semana pasada. Si alguien ha estado allí en estos últimos días le agradecería muchísimo que me dijera algo sobre el tiempo.
Gracias
AUCA Escribió:
alma_de_valija Escribió:
Esa puede ser una opción, pero no es necesario. Cuando vayas a coger el metro, en la estación de salida pides un suplemento de billete para zona 3.
Enseñas tu pase de zona 1-2 y pagarás sólo la diferencia.