Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Échale una ojeada a los diferentes hilos en los que se habla de la ciudad, con planing´s, rutas, etc. Piensa que a todos no nos gusta lo mismo y yo te puedo aconsejar ver museos cuando en realidad lo que tu quieres ver es edificios. Hazte un planing y seguro que podremos aconsejarte mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Silvina_C, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Londres. Como te ha dicho yogui, échale un ojo al Índice de Londres y Reino Unido allí tienes muchísima información sobre la ciudad.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Chicos, Notting Hill y Camdem están dentro de la zona 2 de Londres? lLo pregunto por la travelcard.
Otra pregunta, para llegar a WImbledon ya estaría fuera de la zona 2?Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
alma_de_valija Escribió:
Chicos, Notting Hill y Camdem están dentro de la zona 2 de Londres? lLo pregunto por la travelcard.
Otra pregunta, para llegar a WImbledon ya estaría fuera de la zona 2?Gracias
Si la memoria no me falla Notting Hill está en la 1, aunque la entrada norte al mercadillo de Portobello, Ladbroke Grove está en la 2. Camden Town está en la 2.
Saludos
Última edición por Chamiceru el Sab, 09-01-2010 19:05, editado 1 vez
Gracias Chameiceru, lo preguntaba par ver si me cubría los trasnportes de la travelcard zon 1-2. Y para llegar a Wimbledon? Me cubrirá el pase de la travelcard? Gracias!
alma_de_valija Escribió:
Gracias Chameiceru, lo preguntaba par ver si me cubría los trasnportes de la travelcard zon 1-2. Y para llegar a Wimbledon? Me cubrirá el pase de la travelcard? Gracias!
Gracias Chamiceru y en ese caso cómo debería hacer. Tomar el metro hasta la última estación de la zona 2 bajarme y pagar un nuevo tiket para llegar a Wimbledon?
Gracias Chamiceru y en ese caso cómo debería hacer. Tomar el metro hasta la última estación de la zona 2 bajarme y pagar un nuevo tiket para llegar a Wimbledon?
Esa puede ser una opción, pero no es necesario. Cuando vayas a coger el metro, en la estación de salida pides un suplemento de billete para zona 3.
Enseñas tu pase de zona 1-2 y pagarás sólo la diferencia.
Hola, viajo a Londres el viernes 15 y voy a estar el fin de semana, ya he estado varias veces y conozco la ciudad bastante bien, iba de rebajas, pero estoy preocupada por el tiempo, ya que lo que veo en la tele no es muy alentador,parece que hace un frío insoportable, al menos la semana pasada. Si alguien ha estado allí en estos últimos días le agradecería muchísimo que me dijera algo sobre el tiempo.
Gracias
AUCA Escribió:
alma_de_valija Escribió:
Esa puede ser una opción, pero no es necesario. Cuando vayas a coger el metro, en la estación de salida pides un suplemento de billete para zona 3.
Enseñas tu pase de zona 1-2 y pagarás sólo la diferencia.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Silvina_C, he unido tu mensaje a este hilo porque ya está abierto sobre Londres. Si miras también el hilo de Planning Londres tienes muchos itinerarios que ha ido dejando la gente, espero que te sirva.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Hola a todos
Tengo entendido por lo que he leido en el foro que, salvo los museos, la mayor parte de los monumentos de Londres cierran en Viernes Santo.
Entiendo que Tower Bridge, Torre de Londres, Abadía de Westmisnter, etc estarán cerrados.
Se me plantean dos preguntas
¿en Jueves Santo también ocurre lo mismo?
¿sabeis si cierran las tiendas y almacenes como Harrods en Viernes Santo? (supongo que no, que aprovecharán el tirón del turismo de esas fechas, pero si me lo confirmais, por favor….)