Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
PURIXUL Escribió:
Hola viajeros, me hospedaré en Galway 1 noche en Agosto, alguien me podría recomendar algún B&B que este bien y no pille muy lejos del centro.
Gracias y saludos
Hola
Yo me alojé en este: Periwinkle B&B Estaba bastante bien y a 15 minutos andando del centro.
Saludos
Última edición por Chamiceru el Vie, 21-06-2019 16:43, editado 1 vez
Hola! En mayo estaré en Irlanda, y tengo que dejar un coche que alquilaré en Dublín, en el aeropuerto de Galway.
¿Alguien sabe que transportes hay desde el aeropuerto al centro de Galway? He encontrado en algun sitio que no recuerdo un bus, pero solamente uno al día, alrededor de las 15:00h. ¿Alguien sabe si existe algún horario más?
Gracias!
Hola. Pues no os puedo decir. Nosotros alquilamos un coche, y fuimos a Irlanda del Norte, a la calzada del gigante, y dormimos en Bundoran, para ir al día siguiente a Galway. El trayecto Galway-Dublín lo hicimos en bus, por lo que no puedo aconsejaros sobre lo que hay en el trayecto.
Lo que sí puedo deciros es que, si podéis, hagáis lo mismo:
Coche de alquiler en Dublín, conducir hasta la costa norte, y ver la calzada del gigante y el Carrick-a-Rede rope bridge.
Seguir el mismo día hasta Bundoran o alguna localidad cercana (es imposible llegar a Galway ese mismo día desde el norte).
Y al día siguiente llegar a Galway.
No sé el tiempo del que disponéis, pero fue un viaje estupendo (aunque cansado). Si tenéis oportunidad, hacedlo!
Hola, tengo previsto viajar a Irlanda desde el 1 al 12 de julio, y leyendo por aquí los consejos e ideas he pensado en ir 5 días a la zona oeste (Galway) y ver todo lo que pueda de esa zona, para después ir a la zona este (Dublín). Si me quedara tiempo, también tengo pensado ir a Belfast. En cuanto a alojamiento se refiere, me he decidido por los B&B aunque aún no los he mirado. Para movernos por allí (vamos mi marido y yo) nuestra idea es alquilar un coche. ¿Os parece viable este reparto?
Saludos.
Pilar1967, estando allí 11 días yo dedicaria unos 3-4 días a Dublin y alrededores, otros 3-4 días a Galway y alrededores y otros 3-4 días a Irlanda del Norte. El coche es la mejor forma de moverse por Irlanda.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
A mi 5 días en Galway, viendo los alrededores, me parece perfecto. (dos días enteros para disfrutar de Galway, uno para Connemara, otro para el Burren/Moher y otro para las islas Aran). Pero reconozco que a mi me gusta viajar despacio y no me gusta pegarme mucho palizón y me gusta estar varios días tranquila en un sitio para disfrutarlo y descansar...
En Galway, te recomiendo el Bed an Breakfast Ardawn House.
Gracias a los dos. Gasolines, voy a seguir tu consejo, y Amaya, cinco días estaría genial si mi estancia fuese algo más larga pero por tema ecónomico (cómo no) no puedo alargar más días . Por eso busco un reparto de días que me permita abarcar lo más importante.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola.
Yo a Galway le dedicaría 3 días: Uno para cada lugar de los que te ha dicho Amaya. La ciudad la puedes ver en las tardes que te queden libres
Para ir de Galway a Irlanda del Norte te llevará otro día.
Puedes echarle un vistazo a mi diario. Si quitas la parte del sur (Killarney y Cashel) te quedan más o menos los días que vas a estar tú las mismas zonas
Saludos
Hola.
Yo a Galway le dedicaría 3 días: Uno para cada lugar de los que te ha dicho Amaya. La ciudad la puedes ver en las tardes que te queden libres
Para ir de Galway a Irlanda del Norte te llevará otro día.
Puedes echarle un vistazo a mi diario. Si quitas la parte del sur (Killarney y Cashel) te quedan más o menos los días que vas a estar tú las mismas zonas
Saludos
Gracias Chamiceru. El diario es genial, me ha ayudado a hacerme una idea bastante más clara de las zonas geográficas de Irlanda. Además tienes razón:tendré que dejar el sur para otra ocasión. Hay que dejar una buena excusa para volver
Saludos
Hola chicos!preparando el planing de viaje,hemos decidido pasar unos días en Galway primero y luego pasar otros días en dublin,pensamos que si pasamos los días en dublin y alrededores,luego visitamos galway y alrededor y luego tenemos que volver a dublin hacia el aeropuerto seria mas jaleo no?
Mis preguntas son las siguientes:
1.hay algun aeropuerto en galway?
2.sino hubiese,hay algun autobus que conecte el aeropuerto de dublin con galway?si es así donde puedo ver horarios y precio y la duración del viaje?
Scully, en Galway si que hay aeropuerto aunque no se si estará conectado con España. De todas formas, la mayoria de los que hemos estado en ambos sitios, hemos llegado y salido desde el aeropuerto de Dublin.
Del aeropuerto de dublin creo que si que sale algun autobus hacia Galway aunque no se sus horarios. Lo mejor es que mires en la pagina del aeropuerto de Dublin.
Me voy 3 semanas en julio a Galway... Al final me decanté por esta ciudad mediana porque me han hablado muy bien de su ambiente y que no tiene nada que envidiar a Dublín, ya que aunque no es una gran capital pues tiene más sitios interesantes para visitar, no es así? he hecho bien en reservar para ir a esta ciudad? agradecería consejos sobre qué ir a ver en esas 3 semanas...siempre y cuando sea barato y en transporte público! jaja
3 semanas en Galway me parece muchisimo ya que para visitar toda la zona puedes dedicarle como mucho 4-5 días.
Ir y volver en el mismo día para visitar otros sitios de Irlanda (Dublin, Killarney,...) me parece excesivo, ya que seguramente tendras que recurrir a excursiones que te saldran más caras.
Si todavia puedes cancelar el alojamiento, buscaria al menos 4-5 sitios por Irlanda para alojarme allí y visitarla tranquilamente.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Antonih, a mi también me parece mucho tiempo en un mismo punto, sobre todo sin coche.
Yo en 3 semanas buscaría 4 puntos de referencia, y así recorrer más tranquilamente el país. De hecho, te daría tiempo a recorrerte toda Irlanda en 3 semanas.