Irlanda - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 72768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
amazona1 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA HACER UNA RUTA POR IRLANDA CON MI
MARIDO E HIJO 7 AÑOS, ESTAS NAVIDADES,EL CASO ES Q TODO EL MUNDO DICE
Q HACE MUCHO FRIO,EL CASO Q ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAIS
AL RESPECTO,SI EL MAL TIEMPO ES TAN EXAGERADO COMO PARA CAMBIAR DE DESTINO,O SE PUEDE DISFRUTAR DEL VIAJE IGUALMENTE.GRACIAS A TODOS.
Hola
Irlanda tiene un clima muy lluvioso, más frío que España en verano, parte de la primavera y el otoño, pero en invierno, aunque es desapacible, frío y gris, y oscurece temprano (en diciembre de 4 a 4 y media de la tarde), no es tan frío como algunas zonas de España. En las zonas costeras (las más interesantes turísticamente) es muy raro que hiele y no suele nevar (este invierno pasado sí que nevó en toda la isla, pero fue bastante excepcional) No sé donde vives pero si es en la meseta central, valle de Ebro, o zonas de montaña, los inviernos son bastante más duros que en Irlanda, en cuanto a frío, no a precipitaciones, pues allí llueve todo el año.
Saludos
PD: No sé recomienda escribir en mayúsculas, pues en internet se interpreta como que estás gritando
⬆️ Arriba

New Traveller

amazona1 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA HACER UNA RUTA POR IRLANDA CON MI
MARIDO E HIJO 7 AÑOS, ESTAS NAVIDADES,EL CASO ES Q TODO EL MUNDO DICE
Q HACE MUCHO FRIO,EL CASO Q ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAIS
AL RESPECTO,SI EL MAL TIEMPO ES TAN EXAGERADO COMO PARA CAMBIAR DE DESTINO,O SE PUEDE DISFRUTAR DEL VIAJE IGUALMENTE.GRACIAS A TODOS.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es tan exagerado. Yo no cambiaria de destino por el tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui en Enero y hubo días de sol, de lluvia, de viento... Un poco de todo. Frío sí que hizo, pero yo soy de Madrid y tampoco me pareció algo exagerado. Llevando ropa de abrigo y calzado que no se cale no hay ningún problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para quien vaya proximamente a Dublin, yo acabo de volver y me ha hecho todos los días buen tiempo, aunque las temperaturas eran bajitas de 9 a 13 grados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:
para quien vaya proximamente a Dublin, yo acabo de volver y me ha hecho todos los días buen tiempo, aunque las temperaturas eran bajitas de 9 a 13 grados.

Sigo tus pasos, primero por Polonia y ahora por Dublin. Yo voy en 10 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como está el tema para llevar comida en la mochila que subes al avión para ir a dublin?

Voy con ryanair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Ryanair no te puedo decir. Yo volé con Iberia y no hubo ningún problema para subir comida al avión. Lo que sí, el agua la tienes que comprar dentro del aeropuerto, una vez pasado el control. Supongo que con Ryanair será parecido...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txemarizgz Escribió:
jairenita30 Escribió:
para quien vaya proximamente a Dublin, yo acabo de volver y me ha hecho todos los días buen tiempo, aunque las temperaturas eran bajitas de 9 a 13 grados.

Sigo tus pasos, primero por Polonia y ahora por Dublin. Yo voy en 10 días

Veo que coincidimos en los destinos este año, jejeje!!!!

Bueno, yo fui con Ryanair y de comida te puedes llevar lo que quieras, el problema solo va en los liquidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos.

Mas o menos lo tenía claro, pero siempre es bueno asegurarse.

Pues nada, a comprar buen queso y buen Jamón

1 Semana!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Silver Traveller

Hola alguien me puede ayudar con el tema de los bancos en irlanda??
Credito o debido, para pagar el tiendas, y sacar de cajeros?
Os dejo mi mail por si alguien me puede ayudar.
Euko_5@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Euko,

He unido tu mensaje al hilo general de Irlanda, que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
He estado buscando alguna compañía que realice tours de días o varios días por la isla, he encontrado algunas que no están mal de precio pero el problema es que sólo son en ingles y el mio está un poquito-bastante mal.
Encontré una compañia que hacía tours y excursiones en español que se llama wwww.dublinenespañol.com pero por problemas de fechas no puedo hacer lo que a mí me interesa.

Conoceis alguna otra compañía que realice excursiones o tours baratos en irlanda de varios días y que hablen español?

Si no, recomendadme alguna aunque sea en ingles, conozco paddywagon tours ,sta sale bastante bien de precio,alguien ha ido con ellos.
Conoceis alguna más?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha utilizado la Heritage Card?¿Vale la pena?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

monru Escribió:
Hola!!!
He estado buscando alguna compañía que realice tours de días o varios días por la isla, he encontrado algunas que no están mal de precio pero el problema es que sólo son en ingles y el mio está un poquito-bastante mal.
Encontré una compañia que hacía tours y excursiones en español que se llama wwww.dublinenespañol.com pero por problemas de fechas no puedo hacer lo que a mí me interesa.

Conoceis alguna otra compañía que realice excursiones o tours baratos en irlanda de varios días y que hablen español?

Si no, recomendadme alguna aunque sea en ingles, conozco paddywagon tours ,sta sale bastante bien de precio,alguien ha ido con ellos.
Conoceis alguna más?

Gracias

Mandales un email a los de dublin en español, si sois aun un grupito decente, estos se enrollan y te pueden montar algo, porque rutas de habla española solo se esta gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fabianandres Escribió:
Saludos

Nosotros lo que cogimos fue una pagina de descuentos en el que estaban incluidas muchas atracciones de Irlanda, mayormente de Dublin.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
fabianandres Escribió:
Saludos

Nosotros lo que cogimos fue una pagina de descuentos en el que estaban incluidas muchas atracciones de Irlanda, mayormente de Dublin.

Saludos

Yo hice lo mismo... Se encuentran muchos descuentos con esa página.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también nos llevamos al página web de descuentos de Culture Heritage Ireland (www.cultureheritageireland.com/ ...l_list.php) y nos aplicaron los descuentos en todos los sitios que visitamos y estaban en la lista.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queridos viajeros, he vuelto de irlanda, he estado 9 días y quiero dejar mis impresiones ya que a diferencia de otras ocasiones, las opiniones de irlanda no se han ajustado a mis espectativas, sobre todo si viajais pocos días:
1.- Yo vole a Cork y estuve todo el día por la costa Sur, si no teneis tiempo Todas las ciudades son muy parecidos recomiendo Cobh o Kinsale y sino tras ver Cork(que en caso de apuro también la podeis saltar) ir directamente a Killarney
2.- Killareny una pasada, pero hay mucho que ver, cometi el error de no alquilar una bici. Hace falta para recorrer sus bosque y el galf of duke. Hace falta un día y otro para ver alguna de sus peninsulas, yo hice demasiado depreisa la de dingle. Recomiento el paso de connor
3. Merece la pena lo acantilados de mother, pero luego las guias recomiendan adentrarse por el Burren, si muy bonito si que es, pero yo soy de Avila y es como avila, todo lleno de piedras, un poco más verde,si teneis poco tiempo dirigiros a Galway, ciudad bonita (aunque todas se parecen)
4 islas de Aran: en todas las guias dice que es una pasada. Bonitas son, yo perdi un día, alquile unas bicis(Aqui si) se nota que las guias las escriben ingleses y americanos, porque más de lo mismo, parcelas pequeñas de piedra y muy rural, vamos como España en los 60´s. Lo mismo si teneis poco tiempo buscar otra opción como por ejemplo Conmenara en el que solo estuve un día y da para mucho más.
5. Recomiendo irlanda del norte, esta muy lejos pero merece la pena, los gigantes, de lo más impresionante que visto, eso y toda la costa norte, poco turismo y precioso. Ciudad: fuimos a londonderry pequeña que te permite verla en una mañana, puedes ver los murales y el ambiente, sin problema, aunque se nota que ha habido tension.
6 Dublin. No es una gran ciudad, da para día o dos días, con la pega que todos los museos cierran a las 5, solo queda abierta la guiness, la mayor e**(AutoEdit)**a que sufrido en muchos años, te cobran 15 euros por ver unos videos de ellos mismos, y dicen que te regalan una pinta, y encima te invitan a comprar sus productos que a la vez es propaganda de ellos mismos. Pero es lo único que cierra tarde.

www.youtube.com/ ...EB&index=1

Aquí os dejo un viedo de fotos por si quereis ver como es el pais
⬆️ Arriba

Experto

Oh.. Joserru, siento que no fuera lo que te esperabas. Mi experiencia fue muy distinta:
Dublin es pequeño pero es muy vital y es cierto que cierran todo pronto pero tiene un montón de lugares donde pasear y a media hora en el tren de cercanias está el castillo de Malahide, merece la pena.
Imprescindibles:
- Clonmacnoise, espectacular al caer la tarde.
- Comnemara y la abadía de Kilmore, también las islas Aran, yo fui a Inishmore (es la más visitada) y Dun Aenghus me impresionó
- Los acantilados de Moher (cuando llegamos había niebla y no se veía nada, en dos segundos se levantó y no tengo palabras)
- The Burren y el dolmen de Poulnabrone, perdido en mitad de la nada (está mal señalizado, con el coche te pasas el desvio)
- El paso O'Connor, peninsula de Dingle y anillo de Kerry (Este último todo el día lloviendo, una pena)
- Killarney, Glendalough no os los podeis perder.
- y tantos sitios más....Visitamos muchos pueblos pero pocas ciudades.
No fuimos al norte que ha quedado para próximos viajes y lo digo en plural porque repetiré tantas veces como pueda.
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes