Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Con Ryanair no te puedo decir. Yo volé con Iberia y no hubo ningún problema para subir comida al avión. Lo que sí, el agua la tienes que comprar dentro del aeropuerto, una vez pasado el control. Supongo que con Ryanair será parecido...
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
txemarizgz Escribió:
jairenita30 Escribió:
para quien vaya proximamente a Dublin, yo acabo de volver y me ha hecho todos los días buen tiempo, aunque las temperaturas eran bajitas de 9 a 13 grados.
Sigo tus pasos, primero por Polonia y ahora por Dublin. Yo voy en 10 días
Veo que coincidimos en los destinos este año, jejeje!!!!
Bueno, yo fui con Ryanair y de comida te puedes llevar lo que quieras, el problema solo va en los liquidos.
Hola alguien me puede ayudar con el tema de los bancos en irlanda??
Credito o debido, para pagar el tiendas, y sacar de cajeros?
Os dejo mi mail por si alguien me puede ayudar.
Euko_5@hotmail.com
Hola!!!
He estado buscando alguna compañía que realice tours de días o varios días por la isla, he encontrado algunas que no están mal de precio pero el problema es que sólo son en ingles y el mio está un poquito-bastante mal.
Encontré una compañia que hacía tours y excursiones en español que se llama wwww.dublinenespañol.com pero por problemas de fechas no puedo hacer lo que a mí me interesa.
Conoceis alguna otra compañía que realice excursiones o tours baratos en irlanda de varios días y que hablen español?
Si no, recomendadme alguna aunque sea en ingles, conozco paddywagon tours ,sta sale bastante bien de precio,alguien ha ido con ellos.
Conoceis alguna más?
Hola!!!
He estado buscando alguna compañía que realice tours de días o varios días por la isla, he encontrado algunas que no están mal de precio pero el problema es que sólo son en ingles y el mio está un poquito-bastante mal.
Encontré una compañia que hacía tours y excursiones en español que se llama wwww.dublinenespañol.com pero por problemas de fechas no puedo hacer lo que a mí me interesa.
Conoceis alguna otra compañía que realice excursiones o tours baratos en irlanda de varios días y que hablen español?
Si no, recomendadme alguna aunque sea en ingles, conozco paddywagon tours ,sta sale bastante bien de precio,alguien ha ido con ellos.
Conoceis alguna más?
Gracias
Mandales un email a los de dublin en español, si sois aun un grupito decente, estos se enrollan y te pueden montar algo, porque rutas de habla española solo se esta gente.
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Nosotros también nos llevamos al página web de descuentos de Culture Heritage Ireland (www.cultureheritageireland.com/ ...l_list.php) y nos aplicaron los descuentos en todos los sitios que visitamos y estaban en la lista.
Queridos viajeros, he vuelto de irlanda, he estado 9 días y quiero dejar mis impresiones ya que a diferencia de otras ocasiones, las opiniones de irlanda no se han ajustado a mis espectativas, sobre todo si viajais pocos días:
1.- Yo vole a Cork y estuve todo el día por la costa Sur, si no teneis tiempo Todas las ciudades son muy parecidos recomiendo Cobh o Kinsale y sino tras ver Cork(que en caso de apuro también la podeis saltar) ir directamente a Killarney
2.- Killareny una pasada, pero hay mucho que ver, cometi el error de no alquilar una bici. Hace falta para recorrer sus bosque y el galf of duke. Hace falta un día y otro para ver alguna de sus peninsulas, yo hice demasiado depreisa la de dingle. Recomiento el paso de connor
3. Merece la pena lo acantilados de mother, pero luego las guias recomiendan adentrarse por el Burren, si muy bonito si que es, pero yo soy de Avila y es como avila, todo lleno de piedras, un poco más verde,si teneis poco tiempo dirigiros a Galway, ciudad bonita (aunque todas se parecen)
4 islas de Aran: en todas las guias dice que es una pasada. Bonitas son, yo perdi un día, alquile unas bicis(Aqui si) se nota que las guias las escriben ingleses y americanos, porque más de lo mismo, parcelas pequeñas de piedra y muy rural, vamos como España en los 60´s. Lo mismo si teneis poco tiempo buscar otra opción como por ejemplo Conmenara en el que solo estuve un día y da para mucho más.
5. Recomiendo irlanda del norte, esta muy lejos pero merece la pena, los gigantes, de lo más impresionante que visto, eso y toda la costa norte, poco turismo y precioso. Ciudad: fuimos a londonderry pequeña que te permite verla en una mañana, puedes ver los murales y el ambiente, sin problema, aunque se nota que ha habido tension.
6 Dublin. No es una gran ciudad, da para día o dos días, con la pega que todos los museos cierran a las 5, solo queda abierta la guiness, la mayor e**(AutoEdit)**a que sufrido en muchos años, te cobran 15 euros por ver unos videos de ellos mismos, y dicen que te regalan una pinta, y encima te invitan a comprar sus productos que a la vez es propaganda de ellos mismos. Pero es lo único que cierra tarde.
Oh.. Joserru, siento que no fuera lo que te esperabas. Mi experiencia fue muy distinta:
Dublin es pequeño pero es muy vital y es cierto que cierran todo pronto pero tiene un montón de lugares donde pasear y a media hora en el tren de cercanias está el castillo de Malahide, merece la pena.
Imprescindibles:
- Clonmacnoise, espectacular al caer la tarde.
- Comnemara y la abadía de Kilmore, también las islas Aran, yo fui a Inishmore (es la más visitada) y Dun Aenghus me impresionó
- Los acantilados de Moher (cuando llegamos había niebla y no se veía nada, en dos segundos se levantó y no tengo palabras)
- The Burren y el dolmen de Poulnabrone, perdido en mitad de la nada (está mal señalizado, con el coche te pasas el desvio)
- El paso O'Connor, peninsula de Dingle y anillo de Kerry (Este último todo el día lloviendo, una pena)
- Killarney, Glendalough no os los podeis perder.
- y tantos sitios más....Visitamos muchos pueblos pero pocas ciudades.
No fuimos al norte que ha quedado para próximos viajes y lo digo en plural porque repetiré tantas veces como pueda.
Tengo 6 días para ir a Irlanda,pero descuento ya 2 entre el vuelo de ida y vta.
Por tanto quedan 4 jornadas enteras para dedicarle a Irlanda.
Teniendo en cuenta que voy sola con mi hijo adolescente y que no puedo alquilar coche ademas de que no se hablar ingles,he encontrado una web de excursiones en español que me proponen ver lo siguiente (una exc diaria)
-Wicklow
-Newgrange y Valle del Boyne
-Belfast y Calzada del gigante
-Acantilados de Moher
Se sale y se vuelve cada día a Dublin donde tendria el hotel fijo
Mi pregunta va a los entendidos ¿Es un palizon? hay alguna otra opción?? ideas??
Dublin lo veria por las tardes/noches y quizas lo que me sobre el día de llegada o de regreso
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
traveling Escribió:
Hola¡¡
Teniendo en cuenta que voy sola con mi hijo adolescente y que no puedo alquilar coche ademas de que no se hablar ingles,he encontrado una web de excursiones en español que me proponen ver lo siguiente (una exc diaria)
-Wicklow
-Acantilados de Moher
Mi pregunta va a los entendidos ¿Es un palizon? hay alguna otra opción?? ideas??
Dublin lo veria por las tardes/noches y quizas lo que me sobre el día de llegada o de regreso
Gracias anticipadas¡¡
Hola
Es un palizón, quitando las dos primeras que están bastante cerca y creo que por lo tanto son de medio día.
Pero si no alquilas coche, creo que es la mejor opción.
Los días del norte y oeste no creo que vuelvas a Dublín a horas de ver nada
Saludos
Última edición por Chamiceru el Dom, 25-03-2012 9:16, editado 2 veces
-Wicklow
-Acantilados de Moher
Gracias anticipadas¡¡
Hola
Es un palizón, quitando las dos primeras que están bastante cerca y creo que por lo tanto son de medio día.
Pero si no alquilas coche, creo que es la mejor opción.
Los días del norte y oeste no creo que vuelvas a Dublín a horas de ver nada
Saludos
Hola¡
Soy consciente de lo que comentas,pero como bien dices sin coche creo que es una buena opción
Saludossss y gracias¡¡
Como te comenta chamiceru las dos primeras son mas factibles de realizar, sobre todo la primera (supongo que en esta estaría incluida al menos Glendalough), ya que las otras dos estan mucho más alejadas y te tirarías bastantes horas en el autobus.
Aunque claro, sin coche, es la unica opción que tienes de ver cosas fuera de Dublin.
Como te comenta chamiceru las dos primeras son mas factibles de realizar, sobre todo la primera (supongo que en esta estaría incluida al menos Glendalough), ya que las otras dos estan mucho más alejadas y te tirarías bastantes horas en el autobus.
Aunque claro, sin coche, es la unica opción que tienes de ver cosas fuera de Dublin.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Yo, personalmente, prescindiria de las excursiones a Moher y Belfast y dedicaria esos días a Dublin o alrededores. Con el Dart puedes ver varios pueblecitos de la costa, no te pegarias tanta paliza de viaje y aprovecharias mucho mejor el día. Si te gustan los castillos puedes ir a Malahide. Howth dicen que es muy bonito. A cualquiera de ellos puedes ir con el Dart o el autobus en poco tiempo desde Dublin.