Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 8 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1095347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ijanadearas Escribió:
Gracias Brigantina,no somos de museos,y somos mas de patear y de ver,a no ser que algun museo merezca realmente la pena,nos gustaria ver lo mas significativo e importante de londres,contando con mercadillos,monumentos etc..pero estoy muy liada por las zonas donde esta todo,estoy bastante agobiada no se por donde empezar y que mi hijo de 5 años no se agobie, lo que si me queda claro que el lunes antes de coger el vuelo de vuelta como nos alojamos en paddinton me gustaria llevar a los niños a hyde park y kensington gardens por la cercania y no tener que desplazarme mas ,para luego coger maletas e irnos para el aeropuerto,tambien me gustaria preguntaros si londres es seguro para coger el metro y andar por sus calles por la noche,que si vamos solos nos da igual pero al ir con niños la cosa cambia y mucho..muchas gracias!

Aunque no seais de museos, os recomiendo que al ir con el niño, os paseis por el de historia natural. Seguro que se entretiene y así tiene un rato más entretenido que no sea solo pasear y ver monumentos que tal vez le aburra más. Lo bueno además es que la entrada es gratuíta, así que aunque sea solo para un rato, merece la pena entrar. En el hall hay un esqueleto de dinosaurio que seguro que le gusta.

Yo también me alojé en la zona de Paddington, está muy bien porque es tranquila, pero hay algún pub y restaurante por la zona, alguna tienda, etc. Que os puede hacer falta en algún momento, y al centro en metro se llega en seguida. Haces bien en dejar Hyde Park para el último día, nosotros también lo hicimos así por el mismo motivo: fuimos por la mañana, y hacia mediodía pasamos a recoger las maletas para irnos al aeropuerto.

Nosotros en Londres no tuvimos ninguna sensación de inseguridad, volvíamos al hotel sobre las doce o la una, y en el metro bien, sin problema ninguno.

En cuanto al planning, creo que lo mejor es intentar ver poco sin ir a carreras, ya que vais con un niño pequeño que obviamente no tiene tanto aguante. No te agobies, y si me permites el consejo, haz lo que te comenté de ir marcando lo que quieras ver en un plano, ayuda muchísimo a la hora de organizarse. Y cuando más o menos tengas claro qué te apetece ver, nos lo pones y te decimos qué nos parece, y cualquier sugerencia que se nos ocurra.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría que me pedir ayuda para perfeccionar y mejorar todo lo posible este pequeño planning que he hecho para nuestro viaje a Londres.
Vamos con dos niños de 8 y 11 años. Y dos adultos. Muchas gracias.

Sábado 31 de marzo
(llegamos el viernes por la noche tardísimo a dormir y nada más)
- Abadía de Westminster (entrar)
- Houses of Parlament
- Buckingham palace
- Catedral de Westmisnter
- London eye
- Portobello (por la tarde)
- Picadilly (noche, cenar por allí)

Domingo 1 abril
- Madame Tussaud
- Candem
- Kings Cross
- Kensingtong Gardens
- China Town (cenar por allí)

Lunes 2 de abril
- Museo de Historia
- Harrods
- Trafalgar Scuare
- Sant Martin in the fields (concierto gratuito a las 13h)
- National Gallery
- Hyde Park

Martes 3 de abril
- Tower of London
- Tower Brigde
- Sant Paul
- Covent Garden (con algún musical si encontramos entradas en tkts)

Miércoles 4 de abril
- British Museum
- Tenemos hasta las 14 h., que cogemos el autobús hacia el aueropuerto

Me parece que me dejo un montón de cosas que me gustaría hacer: covent garden, the glove, Tate, pasear por Regent Street…

Acepto todas las sugerencias para mejora el planning.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias tomo apuntes brigantina,de momento me he comprado ya una guia..ya estoy volviendome loca..y a mi marido jejeje...haber si me sale un itinerario acorde con niños!!! muchas gracias.Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paracota512 Escribió:
Me gustaría que me pedir ayuda para perfeccionar y mejorar todo lo posible este pequeño planning que he hecho para nuestro viaje a Londres.
Vamos con dos niños de 8 y 11 años. Y dos adultos. Muchas gracias.

Sábado 31 de marzo
- Houses of Parlament
- Buckingham palace
- Catedral de Westmisnter
- London eye

Domingo 1 abril
- Madame Tussaud
- Candem
- Kings Cross
- Kensingtong Gardens

Lunes 2 de abril
- Museo de Historia
- Harrods
- Trafalgar Scuare
- National Gallery
- Hyde Park

Martes 3 de abril
- Tower of London
- Tower Brigde
- Sant Paul

Miércoles 4 de abril
- British Museum

Me parece que me dejo un montón de cosas que me gustaría hacer: covent garden, the glove, Tate, pasear por Regent Street…

Acepto todas las sugerencias para mejora el planning.

Muchas gracias

Paracota, es normal dejarse cosas, Londres tiene tanto que ver que el tiempo parece que no cunde nada... Pero mira el lado bueno, vas a ver muchas otras.
El planning lo veo bien, pero te hago un pequeño apunte: Kensington Gardens mejor el día de Hyde Park, y museo de historia natural, ya que está muy cerca y así no pierdes tiempo en viajes.
Y el lunes dos, aunque pones Hyde Park de último, lo más lógico es ponerlo tal como te comenté antes, no de último.

A la Torre de Londres no sé si tienes pensado entrar, yo sí te la recomiendo, a mi junto con la Abadía fue lo que más me gustó.

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!

Nosotros nos vamos este jueves para London, me he leido muuuuuuuuuchas cosas del foro, y tengo claro que ver, no como, eso lo haremos sobre la marcha, una vez veamos como nos adaptamos al transporte al cansancio y demas. Lo que si tengo una pregunta, nos alojamos en el EasyHotel de Victoria, y llegamos el Jueves a las 00:30 de la noche, calculo yo, con los nervios y demas no tendremos ganas de ir a dormir (que ya nos conocemos...) para ir andando, porque aun no tendremos la travelcard que compraremos al siguiente día, nos recomendais que se pueda llegar bien a algun sitio? para ver de noche el parlamento y el big ben por ejemplo? Alguna recomendación? o todo queda muy lejos?

MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aisak, yo creo que hasta el Parlamento andando no es demasiado, quizá unos 20 minutos, y me parece una buena opción si no quereis iros para el hotel, además así lo veis iluminado. Os recomiendo también que cruceis el puente para ver el Parlamente desde la otra orilla del río.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Aisak, yo creo que hasta el Parlamento andando no es demasiado, quizá unos 20 minutos, y me parece una buena opción si no quereis iros para el hotel, además así lo veis iluminado. Os recomiendo también que cruceis el puente para ver el Parlamente desde la otra orilla del río.
Muchas gracias Brigantina! pues me acabas de alegrar la tarde!... No me apetecia nada llegar a Londres y meterme en la habitación a dormir, cosa que por otra parte no conseguiría hacer, mi mujer y yo cuando estamos fuera, somos de poco dormir y aprovechar el tiempo!.. Pues eso haremos, dirección Parlamento y cruzaremos también.!!

MILLONES DE GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deacuerdo con Brigantina, el paseo hasta el Parlamento es agradable y es muy bonito por la noche, pero tened en cuenta que no encontrareis nada abierto y especialmente la zona de Victoria estara completamente desierta a esas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Magpie, no nos preocupa, es solo para pasear y ver algo la primera noche, y templar los nervios de la llegada con un buen paseo!.. .entiendo por lo que he leido que es seguro pasear de noche por Londres, y eso haremos, en Roma, también llegamos a esas horas y nos alucinó pasear a esas horas y tener Roma para nosotros solos... Así que en Londres repetiremos experiencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por esas zonas es completamente seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias (como siempre!) Magpie!
⬆️ Arriba

Experto

Después de añadir las mejoras que ha sugerido Brigantina (muchas gracias!!!), vuelvo a poner el planning a ver qué os parece. También he puesto los sitios donde pensamos entrar. ¿Añado algo el martes? ¿O el domingo?

Sábado 31 de marzo
- Houses of Parlament
- Buckingham palace
- Catedral de Westmisnter (entrar)
- London eye (subir)

Domingo 1 abril
- Madame Tussaud (entrar)
- Candem
- Kings Cross

Lunes 2 de abril
- Museo de Historia (entrar)
- Kensington Gardens
- Hyde Park
- Harrods
- Trafalgar Scuare
- National Gallery (una vueltecita si hay tiempo…)

Martes 3 de abril
- Tower of London (entrar)
- Tower Brigde (entrar)
- Sant Paul (entrar)

Miércoles 4 de abril
- British Museum
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paracota, el domingo por la tarde sí que puedes poner algo más, porque yo creo que para las cuatro de la tarde o así ya habreis terminado en Candem. Quizá un paseo por Oxfor Street, o no sé si os gustaría por ejemplo el Imperial War Museum, también gratuíto y que en un par de horitas se ve bien, si os gusta la temática de las guerras mundiales.

El martes depende de lo que tardeis en ver los sitios (yo por ejemplo en La Torre estuve cuatro horas), una opción es Temple Church, una iglesia bastante curiosa que os queda bastante bien al salir de St. Paul. Cuando fui yo era gratis, pero esto fue en 2008 y quizá haya cambiado...

Estas son solo un par de sugerencias, en londres hay mil cosas para ver!!
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Paracota, el domingo por la tarde sí que puedes poner algo más, porque yo creo que para las cuatro de la tarde o así ya habreis terminado en Candem. Quizá un paseo por Oxfor Street, o no sé si os gustaría por ejemplo el Imperial War Museum, también gratuíto y que en un par de horitas se ve bien, si os gusta la temática de las guerras mundiales.

El martes depende de lo que tardeis en ver los sitios (yo por ejemplo en La Torre estuve cuatro horas), una opción es Temple Church, una iglesia bastante curiosa que os queda bastante bien al salir de St. Paul. Cuando fui yo era gratis, pero esto fue en 2008 y quizá haya cambiado...

Estas son solo un par de sugerencias, en londres hay mil cosas para ver!!
Gracias por las recomendaciones pero eso de las guerras no me va nada!! A ver qué decidimos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Después de mirar vuestro comentarios, creo tener el intinerario para los días que voy a estar y me gustaría tener vuestra opinión - sugerencias.
Voy a estar desde el sábado al lunes, pero el sábado y domingo de 10:00 a 16:00 tengo que estar en una feria por lo que no me queda mucho tiempo para visitas, así que había pensado:
Sábado:
Salir de la feria y llegar hasta Leicester para dar una vuelta por Trafalgar Square, Piccadilly circus y aprovechando que el hotel esstá en paddigton paseo por chinatown donde cenaria.
Domingo:
Ir hacia la zona de Buckinham Palace, Westmister Abbey, Big Ben y House of Parlament aprovechando que se haría de noche y por lo visto es bonito verlo iluminado . . . .
Lunes:
Cogemos el autobus de vuelta la aeropuerto a las 15:00, por lo que mi intención es dar una vuelta por Camden.

Buenos espero vuestro comentarios .
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bagaleu,
También te recomiendo que te des un paseo por el otro lado del rio, el Southbank el día que veas el Big Ben. Casi te diria que cambies lo del sabado para el domingo y viceversa ya que hay hay ambiente en el Saouthbank todos los fines de semana y esta lleno de bares y restaurantes.
También puedes informarte si hay algun mercadillo, evento especial como un concierto al aire libre o en el interior y gratis. Podrias pasear desde Westminster, donde esta el Big Ben hasta Tower Bridge . Toda esa parte es muy bonita tanto de día como de noche.
No se si estaras demasiado/a cansado/a para pasear.
Te pongo el link de las actividades del South Bank
www.southbankcentre.co.uk/

Respecto a candem el lunes y mas por la mañana no tiene nada que ver a lo que es normalmente.
Donde es la feria? También podrias ir el domingo un rato después de la feria que esta abierto hasta tarde, muchos sitios hasta las 7-8pm y hay donde comer y beber mil sitios

Ufffff vya finde que te espera!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es mal plan, solo ten en cuenta que a partir de este finde ya no anochecera hasta las 8 mas o menos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Gracias por las respuesta.
La Feria te lo digo de memoria pero es en el Novotel London West en 1 Shortlands.
Pues lo que haré es intercambiar lo del sábado al domingo y mirar de escaparme a candem el mismo domingo. Pero mi pregunta es si voy a Camden el domingo, puedo aprovechar la mañana del lunes para hacer la zona de Piccadilly, no??
Sábado - La zona de Westmiste + Southbank
Domingo - Camden
Lunes - Piccadilly / Soho

Espero vuestros comentarios.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Este fin de semana se cambia la hora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bagaleu Escribió:
Hola,

Gracias por las respuesta.
La Feria te lo digo de memoria pero es en el Novotel London West en 1 Shortlands.
Pues lo que haré es intercambiar lo del sábado al domingo y mirar de escaparme a candem el mismo domingo. Pero mi pregunta es si voy a Camden el domingo, puedo aprovechar la mañana del lunes para hacer la zona de Piccadilly, no??
Sábado - La zona de Westmiste + Southbank
Domingo - Camden
Lunes - Piccadilly / Soho

Espero vuestros comentarios.

No se muy bien donde esta tu hotel,pero yo creo que te da tiempo de sobra.A ver si te dan mas opiniones.Un saludo y disfruta de londres!!
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes