Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Soy nuevo en el foro y este es el primero de,espero, muchos mensajes compartiendo cosas.
Tengo pensado ir en octubre a visitar Escocia. El mayor miedo que tengo es el tiempo que pueda hacer en esa época. ¿Alguien que haya estado puede decirme algo?.¿mucha lluvia o frio? ,¿sobre que hora suele anocher en esa época?
Muchas gracias y un saludo
Jeronimo, yo acabo de estar en junio y nos llovió más de la mitad de los días, y las temperaturas por la mañana eran unos 9-10 grados y por el día unos 16... En los B&B tenían la calefacción encendida, no te digo más!!
Así que para octubre creo que te hará bastante frío, mejor que vayais con la ropa adecuada para no llevaros sorpresas desagradables.
Hola Brigantina, yo voy 10 días a Escocia como tú del 14 al 24 de Junio, con mi marido, y mis dos hijas de 4 y 9 años, es el primer mensaje que mando todavía no controlo muy bien, me gustaría preguntarte varias cosas pero no consigo ver donde te puedo mandar un privado, bueno para no salirnos del tema sobre el tiempo chaqueta polar jerseys manga larga? algo de manga corta o ni me molesto ya que tengo limitado el equipaje?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Votos: 0 👍
Sar, yo algo de manga corta sí me llevaría, pero muy poco, no vaya a ser que os vengan dos días de calor y con los polares os achicharreis... Pero sobre todo manga larga y chubasquero y calzado para la lluvia.
Para cualquier duda que tengas, la puedes plantear en el hilo correspondiente o enviarme un mensaje privado. Fíjate que al final del mensaje salen varios iconos, tendrías que pinchar en el que pone mp, y ahí ya te abre un menú para mandarme un mensaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
thebash Escribió:
me voy la semana que viene , qué ropa me recomendáis llevar???? además de cómoda, claro :oops:, nunca acierto si miro las temperaturas...
Y qué tal los precios en Edimburgo de ropa y cosmética? merece la pena como en Londres???...
Gracias
Pues yo no sé qué previsión del tiempo tendrás. Yo estuve la segunda semana de junio e hizo mucho frío. Yo me llevé una chaqueta impermeable de abrigo, y los guantes de casualidad y me vinieron bien. Yo creo que lo mejor es llevarse unas cuantas capas de ropa, que te puedas quitar o poner según convenga. Y por supuesto impermeable.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
thebash Escribió:
me voy la semana que viene , qué ropa me recomendáis llevar???? además de cómoda, claro :oops:, nunca acierto si miro las temperaturas...
Y qué tal los precios en Edimburgo de ropa y cosmética? merece la pena como en Londres???...
Gracias
llevate un poco de todo porque por allí el clima es imprevisible. Lo mejor es ir con ropa para ponerse o quitarse capas, segun esté le día. E indispensable un chubasquero.
Ya me voy mañana!!!!
Acabo de mirar la previsión y las máximas según el día y la localidad en la que estaré... Están entre 14 y 22 grados...
Y las mínimas sobre 7 grados
Y casi todos los días lluvía
Me llevo camisetas de manga corta, tejanos, chaquetas de punto, zapatillas de deporte y chubasquero, qué tal lo véis???
ya me voy mañana!!!!
Acabo de mirar la previsión y las máximas según el día y la localidad en la que estaré... Están entre 14 y 22 grados...
Me llevo camisetas de manga corta, tejanos, chaquetas de punto, zapatillas de deporte y chubasquero, qué tal lo véis???
Hola¡
Yo lo veo bien,lo peor que suelo llevar yo es que llueva.
Te deseo igualmente que paseis un feliz viaje y que todo salga como lo esperais,a nosotros aun nos quedan un par de semanas
Feliz Viaje
ya me voy mañana!!!!
A mi también me parece bien. Si no llueve y hace sol por el día puedes ir con manga corta. Por la noche necesitarás algo de manga larga ya que refrescara.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
thebash Escribió:
ya me voy mañana!!!!
Buen viaje, thebash! Lo más importante, el chubasquero. Por la lluvia no te preocupes, suele se intermitente, y el tiempo es cambiante, así que lo más importante es llevar capas para poder poner o quitarte ropa
Hola!!! a ver si nos podeis ayudar, estamos mirando de ir a Escocia la segunda semana de Noviembre pero nos echa un poco pa'tras que nieve o llueva de forma torrencial, alguien nos puede decir que tal el clima en ese mes?
Hola!!! a ver si nos podeis ayudar, estamos mirando de ir a Escocia la segunda semana de Noviembre pero nos echa un poco pa'tras que nieve o llueva de forma torrencial, alguien nos puede decir que tal el clima en ese mes?
Hola¡
El tiempo en Escocia es bastante impredecible,a nosotros este agosto nos hizo fresco casi todos los días,por lo que en Noviembre hara frio seguro
La lluvia también es algo cuestion de suerte,pero seguro que os encontrareis con ella
Supongo que es ir prevenidos,con ropa de abrigo,buen calzado y chubasqueros,ya que si sopla el viento el paragiuas sirve de poco
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Anabel, ademas del tiempo que os pueda hacer, que salvo que tengais mucha suerte va a ser bastante malo, tened en cuenta que sobre las cuatro de la tarde se hara de noche y eso os limita bastante.
Gracias chicos que bajon, es verdad que anochece sobre las 4, pues tenemos un dilema entre que el tiempo no acompaña y que anochece super temprano creo que vamos a tener que elegir otro destino. Muchas gracias por vuestra ayuda!!