Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
muchisimas gracias...mas va,e tarde que nunca salgo esta madrugada derechita a Dublin y quiero exprimir el tiempo a tope así que veo mu bien hacer la parada arriba y bajar la colina...Gracias por todo!!!ahora a abrigarme bien que me dejo mi calorcito malageño para adentrarme en un paisaje fresquito...hasta la vuelta!!!
Ahora estoy viendo posibilidades de exursión para un día completo...y tengo la duda de la gran mayoría creo: ¿Voy a los acantilados de Moher, a la Calzada de los Gigantes o a Excursión Glendalough y Powerscourt?
Otro medio día me acercaré a Howth...y a Malahide si me da tiempo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Para excursion de un día desde Dublin... Yo me quedaria con Glendalough/Powerscourt. Para mi gusto, los Moher o la Calzada quedan un poco lejos para hacer en un día...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
venecia1 Escribió:
Que bien! Ya me quedo tranquila con el Hotel
Ahora estoy viendo posibilidades de exursión para un día completo...y tengo la duda de la gran mayoría creo: ¿Voy a los acantilados de Moher, a la Calzada de los Gigantes o a Excursión Glendalough y Powerscourt?
Otro medio día me acercaré a Howth...y a Malahide si me da tiempo.
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de excursiones
Saludos
Os haré caso!!!
Eso significa que tendré que volver a Irlanda... Para una amiga que estuvó viviendo hace mucho tiempo allí, los acantilados es el paisaje natural que más le gusta de todos los que ha visto
Os haré caso!!!
Eso significa que tendré que volver a Irlanda... Para una amiga que estuvó viviendo hace mucho tiempo allí, los acantilados es el paisaje natural que más le gusta de todos los que ha visto
Vas a tener que volver seguro jiijij...yo estuve en verano y si que fui un día a los acantilados y otro a la calzada, ademas de glendalough...pero todo no puede ser y no me dio tiempo de ir a howth...así que tengo que volver para ir a howth y a corck...también me quedé con las ganas de entrar al museo titanic de belfast...y me quedé con más ganas de pintas...y de pubs ..y de mil cosas jojojojjoj...vamos que vuelvo fijo 8)
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Hola!! Estoy una semana en Dublin y mi intención son dos días hacer alguna excursion fuera como Belfast. Ideas?? Como voy?? Otro lugar que no debo perderme?? Gracias
Howth: pueblecito costero. Se va desde Dublin con el Dart
Dalkey: pueblecito costero con visitas teatralizadas en su castillo (muy divertidas). También vas facilemente con el Dart desde Dublin.
Malahide: pueblo costero con castillo. También en Dart
Bueno, aquí tienes ya algunas opciones, bien comunicadas desde Dublin para elegir
De todas, yo te recomiendo Newgrange y Glendalough, como ya te he comentado antes. Y el Rock of Cashel debe de ser impresionante. Yo estoy mirando para incluirlo la próxima vez ya que aun no lo conozco.
Hola !
Pienso llegar a Dublín desde Liverpool en ferry, el 3 de setiembre. Qué me recomindan ? No me dan precio al no ir en coche.
El viaje más corto es de 2hs aprox., pero desde Holyhead.Hay otro ferry directo desde Liverpool?
Estaré 3 días en Dublín. Ya vengo leyendo las sugerencias de una salida o tour de un día . Como iré después de un recorrido por Escocia , trato de ver lo que más identifica a Irlanda y difiera de lo visto. Qué me sugieren ?
Muchas gracias desde ya
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Cristi13 Escribió:
Hola !
Pienso llegar a Dublín desde Liverpool en ferry, el 3 de setiembre. Qué me recomindan ? No me dan precio al no ir en coche.
El viaje más corto es de 2hs aprox., pero desde Holyhead.Hay otro ferry directo desde Liverpool?
Estaré 3 días en Dublín. Ya vengo leyendo las sugerencias de una salida o tour de un día . Como iré después de un recorrido por Escocia , trato de ver lo que más identifica a Irlanda y difiera de lo visto. Qué me sugieren ?
Muchas gracias desde ya
Cerca de Dublin y que identifique Irlanda... Creo que Glendalough podria valer.